[Cadena] un arcano para hoy

Rider-seisoros

Al estar confinada en casa, supongo que es el dar y tomar, el ayudarse entre todos y que toca el cuidado...
Y dejarme ayudar también...

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder

Hoy me salió:

Marsella-mago

Con esta ya son dos veces que me sale El Mago como carta de día. En ambas ocasiones hice limpieza profunda y he andado todo el día de aquí para allá, yendo, viniendo Sonrisa que simpatico

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder

Marsella-juicio

2da llamada? pasado, perdon, limpieza interna, replanteamientos, claridad. Comportamiento correcto que recibe premios?
Responder

cuatro de espadas

acostada aburrimiento pensamientos
ociosidad letargo

justamente asi estoy hoy
Responder

Jardin

Tiene guasa que me salga la carta de la vida social por excelencia cuando estamos confinados en casa, ja, ja. Supongo que se refiere a las redes sociales, comunicación por estos canales, mantener el contacto con los amigos y la familia, que esto sí que está siendo intensoSonrisa.

Feliz domingo a todosBeso.
Responder

Me sale el Colgado,creo que es obvio con la cuarentena y el aislamiento.Ánimo!

[Imagen: marsella-pendulo.jpg]
Responder

Peces

Los peces hablan de abundancia y éxito en los negocios. No me cuadra con el momento actual, con el confinamiento y el trabajo paralizado, aunque quizá me están hablando de un cambio en mi mi escala de valores. Estos días quieras que no aprendemos a valorar las cosas de otro modo, a sentirnos ricos con menos y ser menos caprichosos. De todas formas, veremos si el día me trae alguna sorpresa.

¡Feliz semana a todos, mucho ánimo!
Responder

Casa

Más claro, imposible. A quedarse en casa Ángel.
Responder

La luna *para mí*, desde mi experiencia, como carta del día significa cansancio. Tener sueño, estar cansado, que el día te sea largo. “Apagarte” un poco, por la tarde-noche.

Otros significados rigurosos: miedo, dudas, frialdad/ocultar sentimientos (quizas puedas mostrar un detalle pero prefieres no), que pueden mentirte o puedes mentir o que estarás más intuitiva.
También puede ser que salgas por la noche!

(14-03-2020, 05:43 AM)Alisa escribió:  Hoy me salió:

Marsella-mago

Con esta ya son dos veces que me sale El Mago como carta de día. En ambas ocasiones hice limpieza profunda y he andado todo el día de aquí para allá, yendo, viniendo Sonrisa que simpatico

A mi también!!!!! :O
Al principio Con esto de estar en casa, no le entendí.
A lo largo del dia hice limpieza profunda en casa y, además, estuve hablando con mas gente de lo normal por whatsapp!!!!!!!!!!!

Gracias!! Pues no hubiera imaginado lo de la limpieza con el mago Sonrisa
Responder

(17-03-2020, 11:12 AM)Libra97 escribió:  La luna *para mí*, desde mi experiencia, como carta del día significa cansancio. Tener sueño, estar cansado, que el día te sea largo. “Apagarte” un poco, por la tarde-noche.

Otros significados rigurosos: miedo, dudas, frialdad/ocultar sentimientos (quizas puedas mostrar un detalle pero prefieres no), que pueden mentirte o puedes mentir o que estarás más intuitiva.
También puede ser que salgas por la noche!

(14-03-2020, 05:43 AM)Alisa escribió:  Hoy me salió:

Marsella-mago

A mi también!!!!! :O
Al principio Con esto de estar en casa, no le entendí.
A lo largo del dia hice limpieza profunda en casa y, además, estuve hablando con mas gente de lo normal por whatsapp!!!!!!!!!!!

Gracias!! Pues no hubiera imaginado lo de la limpieza con el mago Sonrisa

Rider-mago

Me ha tocado el mago tambien! veremos a que refiere
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Beldam
04-06-2023, 19:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)