(25-02-2020, 16:15 PM)Cerezo08 escribió:(16-01-2020, 20:53 PM)Lipstick escribió:(15-01-2020, 00:18 AM)Cerezo08 escribió: Hola @Lipstick vuelvo de nuevo, te quería consultar cuando puedas mirarlo sobre una opción laboral que no esta muy clara. Llevo hablando con esta persona desde Abril del año pasado sobre la posibilidad de trabajar para ella en la apertura de un cafe. Por fin, lo ha conseguido este mes pero no me concreta nada de lo hablado. Podrías mirarme como se desarrollará esto finalmente? Se llama Nimia y el cafe los amigos.
En caso de no funcionar lo anterior, estaba debatiendome entre intentar tener un contrato en mi actual trabajo (lo veo muy dificil) o buscar algo más... siendo honesta, con una ayuda que he recibido no me urge tanto un trabajo, y quizá debría centrarme más en perfeccionar el idioma, pero me preocupa de cara a un futuro para cuando la ayuda se cabe...
algún consejo? jajjaja, como siempre te escribo con mis líos mentales! jajjaa
Mucha gracias y un abrazo
Hola!!
Yo creo que la situación con esta señora te hace sentir como bloqueada y a la vez abandonando la idea con cierta pena
Creo que vas a tener alguna comunicación que primero Te hará mucha ilusión pero que después no te parecerá que esté muy clara .... veo aún más dudas por tuboarte porque ha habido un cambio de situación
Creo que en este bar podrían llegar a trabar tres personas pero en cualquier caso no te veo a ti o si llegas a hacerlo sería sin contrato y poco tiempo porque además parece que a nivel económico la oferta no te convencería
Solicitando un consejo a las cartas para tus pasos profesionales me sale la carta del dos de Oros
Para mí indica que compagines dos situaciones ... por ejemplo trabajar y solicitar ayudas ... o bien trabajar en dos sitios pero a la larga tendrás que decidirte por una cosa ... maneja con habilidad dos situaciones .....
Ánimo ... tienes habilidades suficientes !!! ?❤️?❤️?
Hola @Lipstick solete! aquí estoy de nuevo... Y debo de decir que aunque me ha costado lo suyo encontrar este mensahe ha valido la pena, porque una vez más LO HAS CLAVADO!!! ERES UNA CRACK!!
siempre me gusta esperar que se vayan dando las cosas para poder dar feedback y más a tí que dices que estas "aprendiendo" pero honestamente, desde la experiencia y al menos conmigo lo clavas y me dejas con la boca abierta.
Tal y como dijiste con esta mujer, las cosas no se concretaban, antes de intentar "trabajar" con ella como indicaste no era nada clara y eso que me nos vimos 2 veces, en la segunda oportunidad como tú dices pudé darme cuenta que efectivamente 3 personas trabajan con ella. Igualmente lo " trabajado" con ella como dijijste fue sin contrato, después de casi un año diciendome que me iba a contratar al final me dijo que sería en negro... pero que aun así estaba interesada en mis tartas, ahora bien, aquí viene tu otro acierto, ha durado poco como dijiste, aquí donde estoy cuando es en negro puedes cobrar muchisimo más de la hora legal porque te ahorras demasiados impuestos... pues bien, no solo pretendía pagarme menos de lo que pedía, y eso que era barato por ayudarla ( lo sé, soy tonta) sino que además, pretendía pagarme menos de la hora normal, en total le hice 10 horas y me dio 60€!! la hora legal aquí después de impuestos esta en 9,40€!. Me dijó que no podía darme más pero que si aceptaba encantada en trabajar conmigo, como comprenderas no prospero... el tiempo que invertía en el trayecto y el trabajo no compensaba ese pago y más que con 2 trozos de tarta me pagaba una hora y con 1 tarta el total de horas..
Al final me he extendido demasiado, pero es que quería que vieras con hechos y detalles como has acertado!!
Ahora sí, podría aprovecharme de tí y preguntarte como me ves laboralmente en el futuro cercano? y una pregunta más concreta es si me renovaran la ayuda que ando percibiendo hasta el momento, que finaliza en marzo?
Muchas gracias por tu ayuda, como siempre te lo he dicho desde que te conozco eres un Sol!!
Un abrazote!
Hola ya estoy aquí ... muchas gracias de nuevo por tus comentarios ....?
En tu tema laboral se ve claramente la situación reciente de huir de una situación que ha salido mal y en la que te has llevado un chasco la verdad ... no sé si ya tienes algo pensado a nivel profesional ... porque por aquí sale un posible inicio bastante rápido que te va a hacer sentir muy bien ... no sé si podría ser incluso con amigos o te vas a sentir así como con amigos .... pero ojo que me temo que eso sale mal .... es como si discutierais y eso te puede hacer sentir como traicionada y puede haber mucha tensión ... esto lo acabarías también más adelante ....
me parece que tú destino laboral va a traerte muchos cambios .... e incluso formarte ... encontrarás un empresario o un pequeño empresario con el que podrás empezar y firmar contrato ... creo que el sueldo no sería muy alto en principio pero aquí luego te sentirás mejor ....
Ánimo aún queda un tiempo un poco revuelto pero todo pasa
Respecto a si te renovarán la ayuda que acaba en marzo .. si si te lo van a renovar pese a que esto te tiene súper preocupada lo que quizás haya algo respecto al tiempo que te la puedan renovar tal vez sea un poco menos .... pero en cualquier caso no te va a importar ... y además creo que los trámites van a ser rápidos !!!
Ya me contarás !!! ??❤️❤️????
Lipstick
HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES