Quien quiere una tirada??

(14-02-2020, 21:32 PM)Lipstick escribió:  
(14-02-2020, 13:09 PM)Suali escribió:  Hola!
Si se puree aún, yo tengo una pregunta, ¿donde está mi amor? Yo creo que he desistido de encontrarlo ?
Cancer 42 años
Gracias!

Hola Suali .... donde?!?! Mira las cartas dicen que lo primero es cambiar el chip ... a este tema le das muchas vueltas .... y creo honestamente que le das muchas vueltas a las situaciones dolorosas que has vivido .... tu cambio de chic se dirige como a renunciar con pena o a tirar la toalla en el amor ... a disfrutar de esa situación de no tener pareja .... y está bien pero ojo creo que tú misma puedes estar condicionándote .... por aquí salen cartas más delante de viajes tanto en coche o tren como en avión .... abre tus ojos en esos desplazamientos y déjate de renuncias .... ?❤️?❤️

Pues tienes razón! Estoy en ese plan que describes, me da igual no tener y estoy cómoda sin pareja, peeeero se que en el fondo me gustaría volver a tener a alguien
No debería renunciar ya..
He de hacer un pensamiento con esto

Muchas gracias y un beso!
Responder

(14-02-2020, 12:04 PM)videncia2312 escribió:  Montse 49 sagitario, cambios en el amor este año?

Gracias

Bueno veo que hay como un tonteo con un hombre que te encanta pero esto está como a punto de ver si se para o se pone a andar .... en la base hay como miedos alguna cosa no muy clara .... en fin esto se va a parar pero luego muyyy lentamente podría moverse un poco ..... yo a ti te veo como súper pendiente de este tema pero tal vez excesivamente crítica ... el hombre parece que quiere hacer un paréntesis y no. Implicarse emocionalmente ... pero tú estás dispuesta a dar guerra y a luchar la historia ... realmente las dificultades son Tonterías .... en fin veo una etapa de cambios muy lentos es como si aquí tuvieras que tener mucha paciencia ......

En fin no sé si te he ayudado!! ?❤️?

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

(13-02-2020, 23:47 PM)Mure escribió:  Lipstick, es posible ver esta consulta?:

Cuál es mi aprendizaje en el tema amoroso, de que lleve tantos años sin dar con un amor recíproco; es decir, si una persona siente yo no llego a sentir y viceversa.
Tengo la sensación de que antes de dar con la persona adecuada debo aprender algo pero no llego a entender el qué.

Gracia guapa!
Soy V de 34 años virgo.
Besotes.

Hola !!!pues parece que tal vez tengas que abordar el tema sentimental como con más detalle .. es decir construir poco a poco las relaciones analizar con distancia las situaciones y oye, tal vez abrirte a personas de otros países distinto al tuyo

????❤️

Lipstick BesoCorazón

Responder

(14-02-2020, 21:49 PM)Lipstick escribió:  
(13-02-2020, 23:47 PM)Mure escribió:  Lipstick, es posible ver esta consulta?:

Cuál es mi aprendizaje en el tema amoroso, de que lleve tantos años sin dar con un amor recíproco; es decir, si una persona siente yo no llego a sentir y viceversa.
Tengo la sensación de que antes de dar con la persona adecuada debo aprender algo pero no llego a entender el qué.

Gracia guapa!
Soy V de 34 años virgo.
Besotes.

Hola !!!pues parece que tal vez tengas que abordar el tema sentimental como con más detalle .. es decir construir poco a poco las relaciones analizar con distancia las situaciones y oye, tal vez abrirte a personas de otros países distinto al tuyo

????❤️

Muchísimas gracias por la guía : ) besotes!!
Responder

Muchas gracias!
Responder

(13-02-2020, 22:15 PM)Lipstick escribió:  
(13-02-2020, 20:51 PM)Dulcinea escribió:  
(13-02-2020, 20:33 PM)Lipstick escribió:  
(13-02-2020, 20:31 PM)Dulcinea escribió:  @Lipstick muchas gracias. Siento abusar de tu voluntad. Te mandé otro privi Triste

He vaciado a lo mejor se me ha ido ahí !!!

Te he reenviado... Los dos. Uno de ellos es dando feedback por si te sirve tras la lectura Guiño

Ok gracias !! ??

@Lipstick al día siguientr de la tirada que me hiciste por privado... Supe de él. El sábado me escribió él. Me saludó supongo que por saber de mí y cómo estaba yo. Supongo que tanteando.

En privado...me comentaste que él tenía sentimientos como favorables y cambió. Quizá sea que tuvo una experiencia y estaba pensando en ello o pensando si contactarme, dudas.... Se veía el parón y reflexión. Era reina copas colgado 4 copas. Algo así.

La conversación no fue tan fría. Pero sí normql o distante, no queríamos ceder mucho pero bueno, hablamos ahora. No sé por cuanto tiempo.

@Lipstick te puedo hacer otra consulta? Pero en privi jejee.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder

(16-02-2020, 14:53 PM)Dulcinea escribió:  
(13-02-2020, 22:15 PM)Lipstick escribió:  
(13-02-2020, 20:51 PM)Dulcinea escribió:  
(13-02-2020, 20:33 PM)Lipstick escribió:  
(13-02-2020, 20:31 PM)Dulcinea escribió:  @Lipstick muchas gracias. Siento abusar de tu voluntad. Te mandé otro privi Triste

He vaciado a lo mejor se me ha ido ahí !!!

Te he reenviado... Los dos. Uno de ellos es dando feedback por si te sirve tras la lectura Guiño

Ok gracias !! ??

@Lipstick al día siguientr de la tirada que me hiciste por privado... Supe de él. El sábado me escribió él. Me saludó supongo que por saber de mí y cómo estaba yo. Supongo que tanteando.

En privado...me comentaste que él tenía sentimientos como favorables y cambió. Quizá sea que tuvo una experiencia y estaba pensando en ello o pensando si contactarme, dudas.... Se veía el parón y reflexión. Era reina copas colgado 4 copas. Algo así.

La conversación no fue tan fría. Pero sí normql o distante, no queríamos ceder mucho pero bueno, hablamos ahora. No sé por cuanto tiempo.

@Lipstick te puedo hacer otra consulta? Pero en privi jejee.

Me alegro de ese contacto !! Ok dime la consulta ?❤️?

Lipstick BesoCorazón

Responder

(31-03-2019, 13:05 PM)Lipstick escribió:  Como el día esta nublado en Madrid me quedo en casa jajajaaj, tengo tiempo por si a alguien le apetece hacer alguna consulta.
Si podéis ser un poco explicitt@s en la pregunta la respuesta será más concreta ya sabéis ....
Gracias de antemano!!!
Besos
Hola @Lipstick
Te quería hacer una consulta si puedes mirarlo cuando puedas.
Puedes mirar las intenciones de Capricornio, 26 años, J, lo conocí por una app de citas. El chico me endulza el oído pero yo no me fío del todo. Yo soy Escorpio, B,30.
Muchas gracias guapa Guiño
Responder

(16-02-2020, 16:19 PM)beatrix escribió:  
(31-03-2019, 13:05 PM)Lipstick escribió:  Como el día esta nublado en Madrid me quedo en casa jajajaaj, tengo tiempo por si a alguien le apetece hacer alguna consulta.
Si podéis ser un poco explicitt@s en la pregunta la respuesta será más concreta ya sabéis ....
Gracias de antemano!!!
Besos
Hola @Lipstick
Te quería hacer una consulta si puedes mirarlo cuando puedas.
Puedes mirar las intenciones de Capricornio, 26 años, J, lo conocí por una app de citas. El chico me endulza el oído pero yo no me fío del todo. Yo soy Escorpio, B,30.
Muchas gracias guapa Guiño

Bueno la cosa está o pido empezar así como en plan ahora te doy y ahora te quito .... pero el chico se fue ilusionando .... él quiere encontrar un equilibrio contigo ... ser como más justo respecto a eso que pudo haber como en plan que si y que no .... y parece que su ofrecimiento es bonito .... lo veo más a un nivel de amigo o de persona entrañable que a nivel súper sexy .... ?

?❤️?❤️

Lipstick BesoCorazón

Responder

Muchas gracias por tu ayuda @Lipstick ❤️
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Xela
13-01-2025, 10:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)