Quien quiere una tirada??

(13-02-2020, 20:31 PM)Dulcinea escribió:  @Lipstick muchas gracias. Siento abusar de tu voluntad. Te mandé otro privi Triste

He vaciado a lo mejor se me ha ido ahí !!!

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

(13-02-2020, 20:33 PM)Lipstick escribió:  
(13-02-2020, 20:31 PM)Dulcinea escribió:  @Lipstick muchas gracias. Siento abusar de tu voluntad. Te mandé otro privi Triste

Te he reenviado... Los dos. Uno de ellos es dando feedback por si te sirve tras la lectura Guiño

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder

(13-02-2020, 20:51 PM)Dulcinea escribió:  

Te he reenviado... Los dos. Uno de ellos es dando feedback por si te sirve tras la lectura Guiño

Ok gracias !! ??

Lipstick BesoCorazón

Responder

te envie un privado lipstick Sonrisa
Responder

(13-02-2020, 16:18 PM)Lipstick escribió:  
(13-02-2020, 16:00 PM)susana58 escribió:  Hola me gustaría preguntar por el futuro en cuanto al amor...

Sin pareja. Susana 43 años Leo. Gracias!

Hola Susana .... pues mira no veo de manera inmediata una pareja ... lo que si me parece que hay es un apego a alguien de tu pasado ... alguien con quien pudo acabar la cosa de una manera abrupta .... y aunque te gustaría tener pareja no te gusta cualquiera y rechazarás alguna posibilidad .... creo que aún tiene a que hacer cambios respecto a tu pasado ....

Ánimo!!! Se puede si te lo propones cien por cien ... cierra el pasado !!!

?❤️?❤️
Gracias por la tirada!!! En ello estoy... aunque el trabajo me absorbe casi todo el tiempo, y es más difícil tener tiempo para conocer gente....
Responder

Lipstick, es posible ver esta consulta?:

Cuál es mi aprendizaje en el tema amoroso, de que lleve tantos años sin dar con un amor recíproco; es decir, si una persona siente yo no llego a sentir y viceversa.
Tengo la sensación de que antes de dar con la persona adecuada debo aprender algo pero no llego a entender el qué.

Gracia guapa!
Soy V de 34 años virgo.
Besotes.
Responder

(13-02-2020, 22:15 PM)Lipstick escribió:  
(13-02-2020, 20:51 PM)Dulcinea escribió:  

Ok gracias !! ??

chiqui, te contesté en privado. Que crees? Te ayuda lo que te comenté? Puede ser alguien que frene lo que pudiera sentir? Es otra idea que se me ha ocurrido.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder

Montse 49 sagitario, cambios en el amor este año?

Gracias
Responder

Hola!
Si se puree aún, yo tengo una pregunta, ¿donde está mi amor? Yo creo que he desistido de encontrarlo ?
Cancer 42 años
Gracias!
Responder

(14-02-2020, 13:09 PM)Suali escribió:  Hola!
Si se puree aún, yo tengo una pregunta, ¿donde está mi amor? Yo creo que he desistido de encontrarlo ?
Cancer 42 años
Gracias!

Hola Suali .... donde?!?! Mira las cartas dicen que lo primero es cambiar el chip ... a este tema le das muchas vueltas .... y creo honestamente que le das muchas vueltas a las situaciones dolorosas que has vivido .... tu cambio de chic se dirige como a renunciar con pena o a tirar la toalla en el amor ... a disfrutar de esa situación de no tener pareja .... y está bien pero ojo creo que tú misma puedes estar condicionándote .... por aquí salen cartas más delante de viajes tanto en coche o tren como en avión .... abre tus ojos en esos desplazamientos y déjate de renuncias .... ?❤️?❤️

Lipstick BesoCorazón

Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Xela
13-01-2025, 10:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)