interesante!!
Ritual la Copa de Oasibeht para pedir deseos a la luz
(24-10-2019, 20:44 PM)Aguah escribió: Claves para hacer que funcione mejor:
una vez depositado tu deseo en la copa, y haber hecho la oracion.
Invoca a los angeles dorados pidiendo que lleven tu peticion a la copa de oasibeth del retiro eterico de OASIBETH
invocacion: "veo como los angeles amorosos del rayo dorado toman mis peticiones, lo iluminan y lo llevan al portal eterico OASIBETH"
ahora cierra tus ojos, e imagina como los angeles toman tu copa y la llevan a una copa imensa dorada en el infinito y ahi escuchan tus peticiones.
agradecelo sintiendolo de corazon.
ya me contaran sus experiencias, a mi siempre me da muy buen resultado. este miercoles hice una peticion nuevao y hoy jueves ha sido increible ya empece a ver resultados.
espero les sirva
Lo probaré de esta manera!
Muchísimas gracias!
Yo al principio si vi que se empezaba a mover pero luego se estanco la cosa. A ver si hay más suerte, creo que tb puede hacerse a diario. Saludos

(22-11-2016, 15:53 PM)Aguah escribió: ojo, importante, escribirlo todo muy resumido, concreto y claro. con tinta azul.
@Aguah pregunta... los deseos ¿los escribimos con tinta azul o roja? Gracias!
"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Me interesa!! muchas gracias por compartir, da igual en que luna se haga? esperando al miercoles....
(01-01-2020, 23:52 PM)ArtGoddess escribió:(22-11-2016, 15:53 PM)Aguah escribió: ojo, importante, escribirlo todo muy resumido, concreto y claro. con tinta azul.
@Aguah pregunta... los deseos ¿los escribimos con tinta azul o roja? Gracias!
azul

(24-12-2019, 00:56 AM)Fire escribió: Yo al principio si vi que se empezaba a mover pero luego se estanco la cosa. A ver si hay más suerte, creo que tb puede hacerse a diario. Saludos
seguramente de manera inconsciente te autoboicotees
Hola !
a mi me ha funcionado, no con exactitud claro, pero sí que me ha ayudado, estoy convencida, sobre todo con una cosa muy difícil que tenía y creo que me puso a las personas correctas en mi camino.
a mi me ha funcionado, no con exactitud claro, pero sí que me ha ayudado, estoy convencida, sobre todo con una cosa muy difícil que tenía y creo que me puso a las personas correctas en mi camino.
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)