[Cadena] un arcano para hoy

[Imagen: tarot-w08.jpg]

¡Mi Arcano Menor favorito en Rider y sus semejantes! Velocidad, movimiento hacia delante, resultados rápidos, actividad, nuevas ideas, comunicación, noticias, viajes, tiro con arco, inspiración creativa, asuntos repentinos, emoción, vacaciones, ejercicio físico, sin obstáculos, luz, electricidad. Adoro esta imagen de la naturaleza del Illuminati. Me auguro un día genial ja, ja, ja.
Responder

(31-12-2019, 14:54 PM)Amina escribió:  A mi me ha salido La Estrella. (No sé cómo ponéis la imagen de la carta)

Para mi es una bendición esta carta de hoy, es como si me diera una bendición muy grande con la vida, la tierra y el cielo. Como carta de hoy, me cuenta que estoy bien enfocada, que mi conexión es certera y que todo se da.

Estoy en un proceso de cambio muy gordo, tomando decisiones y que me haya salido me ha dado un bien alegrón.

Feliz Año a todosCorazón
¡Feliz año a ti también, Amina! Para poner la carta tienes que darle al panel de la izquierda de iconos donde pone Insertar cartas, te aparecerán las opciones de las barajas que hay disponibles en el foro, eliges la que quieras y luego y es sólo elegir la carta o cartas que desees poner.

(02-01-2020, 11:39 AM)Beldam escribió:  [Imagen: tarot-w08.jpg]

¡Mi Arcano Menor favorito en Rider y sus semejantes! Velocidad, movimiento hacia delante, resultados rápidos, actividad, nuevas ideas, comunicación, noticias, viajes, tiro con arco, inspiración creativa, asuntos repentinos, emoción, vacaciones, ejercicio físico, sin obstáculos, luz, electricidad. Adoro esta imagen de la naturaleza del Illuminati. Me auguro un día genial ja, ja, ja.
Y así es, rapidito, rapidito, para un problema que lleva arrastrando hace meses alguien a quien quiero mucho, hoy se encontró un nuevo camino que se va a seguir y que espero que dé resultados positivos en muy poco tiempo, desaparecieron los obstáculos y todo a través de un viaje. Lo dicho, adoro esta carta.
Responder

El día 1 me salió la Torre: tuve que trabajar pese a ser festivo, y terminé agotada. Ayer, la Justicia: continué trabajando, aunque con todo más equilibrado. Aparte, ambas noches dormí fatal. No es que empezara mal el año, pero no pude dedicar tiempo a hacer las cosas que me apetecían, y aún seguiré así unos días.

Hoy me ha salido el Sol:
Marsella-sol

Sigo muy ocupada, pero a ver si tengo alguna alegría Lengua.
Responder

Acabo de sacar mi carta para hoy y me ha salido el rey de espadas !!!

Cielos!!! No me cuadra nada !!! Hoy en principio tengo un montón de encuentros con amistades chicas ....
para mí el rey de espadas es un hombre frío, inteligente, podría ser un ingeniero ... alguien excesivamente mental .....

Será que hoy encuentro al ingeniero de mi vida?!?! Oh my Good!!! Jajajajaja escribiré al final del día con las noticias .....

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

(04-01-2020, 10:41 AM)Lipstick escribió:  Acabo de sacar mi carta para hoy y me ha salido el rey de espadas !!!

Cielos!!! No me cuadra nada !!! Hoy en principio tengo un montón de encuentros con amistades chicas ....
para mí el rey de espadas es un hombre frío, inteligente, podría ser un ingeniero ... alguien excesivamente mental .....

Será que hoy encuentro al ingeniero de mi vida?!?! Oh my Good!!! Jajajajaja escribiré al final del día con las noticias .....

No dejes de hacerlo!????

Cada uno de nosotros tenemos un potencial increible de creatividad. Permite que el mundo pueda disfrutar del tuyo.
Responder

Marsella-rueda
Responder

[Imagen: tarot-13.jpg][Imagen: tarot-s06.jpg]

Liberación a través de un cambio, una actitud diferente, una transición, romper con el pasado e ir con la corriente, el fin de algo termina con el sufrimiento. Me da que estas cartas hablan de que ayer una persona de mi familia se encontraba muy mal, tanto que tuvimos que llamar a emergencias y que hoy estará mucho mejor, incluso puede que totalmente recuperada o casi Sonrisa.
Responder

Rider-caballoespadas

Noticias, imprevistos, energía... Puede que se refiera a que hoy pensaba tomarme el día de descanso, pero ya me han mandado trabajo con el que no contaba.
Responder

Marsella-papa
Voy a el curso esta tarde
Responder

(07-01-2020, 12:33 PM)Nube escribió:  Rider-caballoespadas

Noticias, imprevistos, energía... Puede que se refiera a que hoy pensaba tomarme el día de descanso, pero ya me han mandado trabajo con el que no contaba.

Pues efectivamente estoy teniendo imprevistos molestos y alguna pequeña broncaJoder. Yo que quería un día tranquilo...
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Beldam
04-06-2023, 19:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)