[Cadena] 5 cartas, un resultado.

@Laura 5

sol fuerza mundo estrella juicio..pues aparece alguien que te gustara mucho.,.creo que ya lo conoces..te ilusionaras con esta persona

cancer y acuario volveran a ser pareja?
Responder

@Xela

mundo 4 oros luna 9 copas 5 oros

No volverán a ser pareja, una de las doos partes esta´cerrada a esa posibilidad de volver, hay sentimientos aún pero muchas dudas y temrinarán por alejarse.

Cuál es la profesión y a qué se dedica la persona que será mi próxima pareja estable?
Responder

@Viri

JUSTICIA SACERDOTISA LOCO ENAMORADOS ESTRELLA
aquí dicen que te planteas cosas puedes conocer gente personas ir venir pero no hablan de pareja tu próxima pareja puede ser asesor comercial dedicarse a el mundo comunicacion

EMPEZARA PRONTO A TRABAJAR J?
Responder

@Laura5

Ermitaño, enamorados, fuerza, carro, colgado

Creo que tardará un poco y tendrá que elegir entre varias opciones, con la fuerza, el carro y el colgado pienso que tiene que pensar antes de elegir y no dejarse llevar por las emociones

Sentimientos de chico I por chica S
Responder

@Luna31

enamorados juicio ermitaño sumo carro..pues este chico tenia sentimientos por la chica ya desde hace tiempo.,.pero parece que ultimamente se ha enfriado un poco

N tendra pareja de aqui a 3 meses?
Responder

subo!!!
Responder

Hola,
@Xela N tendra pareja de aqui a 3 meses?

Marsella-torreMarsella-ermitañoMarsella-juicioMarsella-estrellaMarsella-sacerdotisa

Puede ser que N este anclad@ en alguna ruptura o relación del pasado que fue estresante. Resurgiran cosas del pasado que haran que N vuelva a ilusionarse...
Luego me surgen varias dudas dependiendo de si N es hombre o mujer y si busca pareja hombre o mujer... ?
Xq si busca pareja mujer puede que aparezca una papisa cariñosa y atenta.
Pero si busca pareja hombre parece ser que en parte esta muy agusto sol@ y tampoco está muy por la labor de buscar.

Disfrutara S en el viaje?

@tarotejosara
Corazón
Responder

@Guga

Colgado, justicia, carro, mago, fuerza

Creo que se lo pasará bien y conocerá gente nueva

Como le irá a I en la cena de Navidad?
Responder

@Luna31

FUERZA EMPERADOR MUNDO LOCO JUICIO

Tiene que viajar este hombre para ir a esa cena?no parece vaya a esa cena

ME COMPRARE UN COCHE EN EL 2020?
Responder

@Laura5

No, no tiene que viajar...

Te falta tu pregunta :-)
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Luna31
01-04-2025, 18:14 PM
Último mensaje por estreluna
01-04-2025, 17:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)