[Cadena] un arcano para hoy

Hoy he sacado una carta del Oráculo de Lenormand, que me vendrá bien practicar. Últimamente me he acomodado a los arcanos mayores de Marsella y tengo las otras barajas abandonadas, ¡y no puede ser, je, je! Lengua

HombreAncla

Como el Caballero en teoría es una carta neutra, he sacado una segunda. En el corte, que lo interpreto como el presente o lo inmediato, quedó la Carta, y justamente el Caballero tiene una carta en sus manos.

Me parece que tendré noticias de algún hombre y, puesto que ahora mismo no hay ninguno en mi vida, será un asunto relativo al trabajo. También puedo entenderlo como la energía masculina, que, junto al Ancla, me habla de firmeza en lo que tenga que hacer hoy.

El día se presenta monótono, con trabajo, pero sin excesos.
Responder

Marsella-cincobastos que linda carta Okno
Responder

(20-11-2019, 14:06 PM)lunax2019 escribió:  Marsella-cincobastos que linda carta Okno

Bueno por lo que veo es dificil integrar una mala carta como carta del dia, yo llevo tiempo haciendolo y creedme todas tienen un mensaje significativo, pej A ti te salio el 5 de bastos, yo creo te dice que dejes de buscar por cada cosa tu razon y dejar que los demas si se empeñan en la suya pues dejalos estar y no entrar en conflictos por cualquier cosa, no empeñarnos en tener razon en todo.

A mi esta mñana me salio
Rider-emperatriz
las cartas buenas tambien son dificiles de integrarm porque en este caso que me esta diciendo? quizas que sea mas femenina, que cuide mucho a mi familia, que sea coqueta con el s*x* masculino si quiero conseguir pareja, que cuide mi aspecto y me ponga guapa aunque no haya nada que celebrar...
Responder

(19-11-2019, 19:54 PM)Alisa escribió:  
(19-11-2019, 19:09 PM)Viri escribió:  Vine a probar este ejercicio
y bueno, pues nada... me salió el querido 5 de espadas

Rider-cincoespadas

Nada bueno tendré que decir sobre este día, sniff Llorar
Uff! Viri, esa carta de Rider es...
Si acaso algo se planeabas se te dañe o algún enfrentamiento con alguien...

Pues no paso nada malo en particular. Ni salí de casa jaja.
Solo que tal vez reflejaba mi estado de ánimo, estar a la defensiva. No pelé con nadie en particular, pero por dentro era como si oeleara con todos.
Responder

Marsella-emperador
Puede estar relacionado bien con mi pareja bien es la persona que me imparte el curso es empresaria
Responder

(20-11-2019, 06:36 AM)Alisa escribió:  Para el miércoles:
Marsella-reyoros
Pues esta carta me parece algo estática, puede ser recibir alguna ayuda en lo económico, alguna noticia en lo laboral podría ser.
Contraste rey de oros Pues ni idea que pudo indicar, porque nada nuevo laboral o económicamente, ni ayuda ni nada de eso. Leí en un libro que el rey de oros habla también de generosidad y que representa un acto de fe de que el cielo traerá lo que se necesita, generosidad, misericordia, ambición desmesurada también...y nada de eso me encaja con mi dia. Si acaso que no estuve preocupada por el dinero aunque debería, pero no sé si será eso. Despreocupación por el futuro económico... me quedo con la duda o simplemente que todo estaría estático, creo que le voy a eso.

Para jueves salió
Marsella-sotabastos
Tiene asociación con el Mago según lo que he leído, puede ser comienzo de un trabajo o un proyecto, una idea, noticias, una oportunidad laboral, viajes. En su lado negativo falta de experiencia y se deja escapar una oportunidad laboral. Espero que no sea en negativo, pienso que saldría invertido si fuera ese el caso, como me sucedió con el caballo de espadas. Bueno ya se verá.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder

(20-11-2019, 08:42 AM)Beldam escribió:  Marsella-pendulo

Mi querido amigo, El Colgado, que me va a acompañar durante todo el año que viene, espero que me trate bien hoy y en el 2020, que siempre doy muy buenas referencias de él, ja, ja, ja. Lecciones que aprender, un nuevo ángulo, desinterés, sacrificio voluntario para obtener un bien superior, período de inactividad, calma, a cámara lenta, un estancamiento aparente, reflexión, atreverse a ser diferente, compromiso, dedicación, ilustración, conciencia cósmica, reajustes, misticismo, devoción. Me encanta una de las frases asociadas con él: «Dejarlo en manos de Dios». Pues lo dejaremos en sus manos Lengua.
Qué dia tan genial con El Colgado, tranquilidad, actuar de forma diferente a como lo habría hecho en algunas cosas y la calma derivada de ello, ver las cosas desde diferente ángulo y que eso me libere, atarme a mí misma, es decir, decidir no actuar sobre ciertas situaciones, y como colofón, he dormido unas 7 horas, eso es un regalo del universo para mí. Te quiero, colgadito Beso. Por cierto, ayer hice un cambio en las infusiones que me tomo y creo que ha sido una idea genial, y mirando la carta El Colgado parece una bolsita de infusión cuando la pones en la taza ja, ja, ja.

Marsella-emperador

Poder y control, estructura, ambición, estabilidad, ley y orden, firmeza, ausencia de miedo, respeto, autoafirmación, establecer proyectos sobre una base firme.
Día de ultimar algunos detalles de un proyecto que voy a comenzar, de poner en orden otro que tengo ya en marcha, no mucho más, parece...
Responder

(20-11-2019, 12:14 PM)Nube escribió:  Hoy he sacado una carta del Oráculo de Lenormand, que me vendrá bien practicar. Últimamente me he acomodado a los arcanos mayores de Marsella y tengo las otras barajas abandonadas, ¡y no puede ser, je, je! Lengua

HombreAncla

Como el Caballero en teoría es una carta neutra, he sacado una segunda. En el corte, que lo interpreto como el presente o lo inmediato, quedó la Carta, y justamente el Caballero tiene una carta en sus manos.

Me parece que tendré noticias de algún hombre y, puesto que ahora mismo no hay ninguno en mi vida, será un asunto relativo al trabajo. También puedo entenderlo como la energía masculina, que, junto al Ancla, me habla de firmeza en lo que tenga que hacer hoy.

Contraste: no tuve noticias de ningún hombre, así que lo interpreto como la firmeza para hacer las tareas pendientes.

Mi arcano de hoy:
Marsella-juicio

¡Me encanta el Juicio! Cambio, noticias... Veremos qué me trae. Me ha sorprendido, porque en principio me espero un día sin novedades.
Responder

(21-11-2019, 13:10 PM)Nube escribió:  
(20-11-2019, 12:14 PM)Nube escribió:  Hoy he sacado una carta del Oráculo de Lenormand, que me vendrá bien practicar. Últimamente me he acomodado a los arcanos mayores de Marsella y tengo las otras barajas abandonadas, ¡y no puede ser, je, je! Lengua

HombreAncla

Contraste: no tuve noticias de ningún hombre, así que lo interpreto como la firmeza para hacer las tareas pendientes.
Caballero = Hemisferio cerebral: la lógica, lo racional, matemáticas, hechos, pensamientos en palabras, frente a las funciones del izquierdo que es creatividad, visualización, imaginación, arte. Supongo que lo que vendría a decir de tu día es que fue un día como tú dices de resolver cosas pendientes, de estar centrada en las cosas racionales, en lo laboral, de cálculos, de la parte más material de la vida, vamos a decirlo así.

Marsella-sotabastos

Optimismo, iniciativa, extroversión, ingenio, cambio de carrera, un nuevo trabajo, la escritura creativa, una carta importante o llamada teléfonica, inspiración, nuevas ideas, pasión. Me parece una carta genial para hoy que me tiene que llegar una de mis dos barajas y estoy loca por tenerla para ponerme a trabajar con ella Sonrisa; también llega mi nuevo cuaderno de notas y dejaré de dar la paliza con mis prácticas ja, ja, ja. Encaja casi todo en realidad, un nuevo proyecto que estoy poniendo en marcha, cambios en las actividades...
Responder

Da gusto leerte, Beldam, siempre con nuevos proyectos entre manos Sonrisa.

Mi carta para hoy:
Marsella-loco

Encaja totalmente: no tengo mucho que hacer, llevo casi toda la mañana haciendo el vago (y después de esta semana me lo puedo permitir, ja, ja). Lo que voy haciendo, lo hago sin estresarme. También he empezado a pensar en proponerme nuevos retos para el próximo año, aunque sin concretar nada todavía (a propósito, ¿existe alguna tirada sobre qué nuevos propósitos nos convienen?). Tranquilidad y buen humor.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Beldam
04-06-2023, 19:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)