[Cadena] un arcano para hoy

(14-11-2019, 06:39 AM)Beldam escribió:  
A ver, que me saquen uno divertido para hoy, por favor, por favor, emoticono de dedos cruzados ajajajjaa. Uhhhh, lo que salió Lengua.

Marsella-tresespadas

Divertido como que no me parece en principio, pero quién sabe, como a mi me gusta leer, estudiar y darle vueltas a las cosas, por ahí me lo paso más o menos bien: creatividad mental, compartir ideas, aplicación, resultado de la unión previa del dos, que quizás podría generar algo nuevo a nivel mental, expresión de los pensamientos. Buen día para analizar cosas, para comprenderlas. Si estuviera de humor para ello me tendría que proponer empezar a estudiar hoy algún nuevo idioma, sería un tiempo genial para hacerlo.
Desde ayer llevo dándole vueltas a si el perfume además de por Copas, por líquido, puede estar representado por Espadas, por el aroma, el aire, porque resulta que ayer me regalaron un perfume nuevo que nunca había utilizando antes, y el 3 tiene relación con cosas pequeñitas y con cosas nuevas.

Marsella-sotaoros

Esperaba otra carta hoy porque proyecto tomarme unos días de descanso, pero la Sota de Oros me remite a trabajo de nuevo, quizás chiquitín o poco, como la Sotita. Mensajes escritos, progreso lento y constante, paciencia, persistencia, afán de aprender, habilidad en el trabajo detallado, cambio beneficioso, deberes, documentos, libros, ah, sí, esto último sí, tengo que darle caña a mi libro que lo tengo muy dejado de lado, esto me cuadra, y noticias sobre niños.

(15-11-2019, 06:54 AM)Alisa escribió:  
(14-11-2019, 07:19 AM)Alisa escribió:  Para el jueves me salió:

Marsella-sieteespadas

Anda pues! Las espadas están en tendencia jajaja
Leí en un libro que los sietes son avance y elevación. Son espadas así que tiene que ver con la mente, así que podría ser pensar en la estrategia para la meta deseada o poner en acción los pensamientos por aquello del avance.

Aunque según también pueden ser disputas, murmuraciones, sueño no posibles, contrariedades que se superan con paciencia.

Ya veremos a ver que tal

Hola @Beldam Muchas gracias por el consejo, al poner el arcano mayor me queda más claro el significado de las cartas que me han salido. Ya descargue el libro que me recomendaste, se ve bien la info., lo voy a leer con calma.

Contraste del siete de espadas: Tendrá algo que ver el ejercicio que hicimos con los arcanos de nuestras vidas,, es que creo que se me abrieron las ideas respecto a mí y también estoy avanzando un poquito en el estudio del Marsella. Al menos mi interés está aumentando. Pero ambas cosas no sé si tendrán que ver.
Y bueno, se me frustro una salida que tenía planeada, quedó postergada y discutí con alguien pero no fue a mayores.

Para el viernes me ha salido:

Marsella-seisbastos

El arcano mayor que corresponde son los enamorados, elecciones opciones, algo que nos gusta mucho, que amamos.
No sé si pueda tener que ver con el trabajo porque mañana tampoco trabajaré, será amor al trabajo en casa que me toca hacer el aseo general jajaja. Estaré entusiasta, alegre a lo mejor alguna ayuda. Haré algo mañana que me genera alegría, algo que me apasiona. Pero no será algo que veré (como mi serie) si no que haré por los bastos que son más acción, energía creo yo.
Todo progreso mental, tiene que ver con el 7 de Espadas, al menos como yo lo veo, las confrontaciones también son cosas de los 7's. Los 6's son combinaciones, reuniones, elecciones, cooperación, equilibrio, armonía, responsabilidades, simpatías, así que es posible que te reunas o tengas algún tipo de contacto con alguien que te cae bien, tus obligaciones de la casa, como decías, asuntos sociales que atraigan tu atención, recibir ayuda o prestarla tú, y hacer algo que te guste, que te apetezca hacer, etc.
Responder

Marsella-estrella
Anda que arcano más bonito!!¡

Marsella-estrella
Anda que arcano más bonito!!¡
Veremos que pasa quizás puede que hable de ciertas aspiraciones que tengo anhelos deseos veremos que pasa durante el día
Responder

Marsella-sacerdotisa

Día sin mucho movimiento, para estar concentrada en mis cosas, introspección, trabajo mental, aficiones tranquilas, prudencia. También me puede hablar de pasar más tiempo con mi madre.
Responder

(15-11-2019, 06:54 AM)Alisa escribió:  Para el viernes me ha salido:
Marsella-seisbastos
El arcano mayor que corresponde son los enamorados, elecciones opciones, algo que nos gusta mucho, que amamos.
No sé si pueda tener que ver con el trabajo porque mañana tampoco trabajaré, será amor al trabajo en casa que me toca hacer el aseo general jajaja. Estaré entusiasta, alegre a lo mejor alguna ayuda. Haré algo mañana que me genera alegría, algo que me apasiona. Pero no será algo que veré (como mi serie) si no que haré por los bastos que son más acción, energía creo yo.
Contraste del seis de bastos Pues hice cosas en mi casa, aseo sobre todo y actualice mi repertorio musical cosa que me tuvo todo el día escuchando música Sonrisa
Y si @Beldam se puso en contacto un familiar que me cae requete bien para recordarme de un evento la próxima semana.

Para hoy salió:

Marsella-cincocopas

Puede ser que algo me recuerde un suceso pasado que me causó dolor o amor de familia, recibir algún consejo. Problemas familiares, no sé haber que sucede hoy.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder

(16-11-2019, 21:55 PM)Alisa escribió:  Para hoy salió:
Marsella-cincocopas
Puede ser que algo me recuerde un suceso pasado que me causó dolor o amor de familia, recibir algún consejo. Problemas familiares, no sé haber que sucede hoy.
Contraste Fue un día sin nada particular en mi rutina, solo un cosa, una persona me dijo algo que me recordó un suceso muy doloroso para mí, no sé si tenga algo que ver.

Para hoy salió:

Marsella-seisespadas

Pueden ser traslados, alejamiento, separación, pero puede ser también tomar decisiones , temas de estudio, ideas (elección sobre algunas ideas) algún proyecto que me enamorará jajaja ojalá, indecisión también.

Responder

Marsella-asoros

Regalo, plantar una semilla, oportunidades, nacimiento, logro, soledad, parece una ruedita, vuelta, algo que gira, un objeto redondo, mataría por una pizza hoy ja, ja, ja, pero no creo que sea. No sé, espero que me llege algo positivo para mí, algo que me alegre, a ver si es verdad.
Responder

(18-11-2019, 08:42 AM)Beldam escribió:  Marsella-asoros

Regalo, plantar una semilla, oportunidades, nacimiento, logro, soledad, parece una ruedita, vuelta, algo que gira, un objeto redondo, mataría por una pizza hoy ja, ja, ja, pero no creo que sea. No sé, espero que me llege algo positivo para mí, algo que me alegre, a ver si es verdad.

Ir a sitios espaciosos grandes algo de color amarillo una caja me viene a la mente mandala por el dibujo del oro pintar mandalas estas hoy inspirada para meditar?
Responder

Laura, sí, amarillo es mi paquetito de tabaco, que he comprado hoy Sonrisa; uy, no, yo lo de la meditación lo llevo regular, y lo de pintar mandalas peor que lo de la meditación, no soy muy paciente para hacer estas cosas, pero sí que es verdad que quiero empezar a trabajar con un nuevo mantra, y lo voy dejando, dejando...
Responder

Qué buena carta tienes para hoy, Beldam, me hace pensar en un dinerito extra.

Yo he empezado el día con mal pie, pero luego he sacado un arcano y...

Marsella-sol

Parece que voy a conseguir darle la vuelta. Eso espero Sonrisa.
Responder

(18-11-2019, 06:49 AM)Alisa escribió:  Para hoy salió:

Marsella-seisespadas

Pueden ser traslados, alejamiento, separación, pero puede ser también tomar decisiones , temas de estudio, ideas (elección sobre algunas ideas) algún proyecto que me enamorará jajaja ojalá, indecisión también.
Contraste seis de espadas: Pues no tuve ningún viaje corto, pero si estuve saliendo y entrando de casa todo el día. También me pasó algo que igual tendrá que ver o no se; descubri un canal con relatos de Agatha Christie tremenda joya, así que estuve en la disyuntiva de el libro que estoy leyendo y esos relatos.

Para hoy salió:
Marsella-tresbastos
He leido que es crecimiento, expansión, trabajo en equipo, el trabajo dará frutos

Recibí ayuda para hacer una actividad y además terminé un turbante que no me había quedado bien anteriormente y había tenido que destejer, hoy por fin me quedo bien. Le veo sentido, por fin rindió los frutos tanto haberlo intentado antes Sonrisa

Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Beldam
04-06-2023, 19:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)