[Cadena] Contrastes

@Xela. Contraste sobre la pregunta que hice sobre los sorteos. Me dijiste que no, acertaste no gané ni uno Sonrisa
Responder
Lengua 

Gracias por el contraste, @Viri.

Siempre es de agradecer que contrastéis y más habiendo acertado.RolleyesSonrisa
Responder

Pregunté si me iría de viaje en el puente y @Pampa74 respondió q si, 7 bastos y 9 oros en la baraja española. Efectivamente me fui

No hago tiradas privadas
Responder

(08-11-2019, 21:07 PM)Laura5 escribió:  @Beldam

Marsella-pendulo

El péndulo no lo tengo asociado a ningún día de la semana por lo tanto voy a sumar el 12 que seria 3 el miércoles si me acojo a el numero el martes
El día que tengo que ir, Laura, es el 9 de diciembre, lunes.
Responder

En el ejercicio cuando iré pregunte que día iré a la médica @Deva me dijo el martes voy el viernes
Responder

@Laura5 Gracias por el contraste! BesoBeso
Responder

Pregunte cuando iré a la charla @Deva me dijo mañana o el 19 voy el lunes día 11de noviembre
Responder

(04-11-2019, 05:20 AM)Lavanda90 escribió:  @Beldam Pregunta: ¿Lloverá?

Corte:
Rider-ruedaRider-luna
Yo creo que sí .... hay un cambio en el clima y aparece una lluvia por la noche (por las gotitas de la carta)

Cuándo?
Rider-estrella
1 a 3 meses

jaja
¡Por fin! Está lloviendo hoy Sonrisa.
Responder

(13-11-2019, 06:56 AM)Beldam escribió:  
(04-11-2019, 05:20 AM)Lavanda90 escribió:  @Beldam Pregunta: ¿Lloverá?

Corte:
Rider-ruedaRider-luna
Yo creo que sí .... hay un cambio en el clima y aparece una lluvia por la noche (por las gotitas de la carta)

Cuándo?
Rider-estrella
1 a 3 meses

jaja
¡Por fin! Está lloviendo hoy Sonrisa.

Jaja que bueno! la fecha no fue tan lejana eso sí jaja
Responder

Me enteré ahora de que empezó a llover ayer por la noche, aunque yo no me di cuenta Lengua, por la noche como tú veías, Lavanda.
Y ayer era 12, quizás en la carta del tiempo eran las 8 estrellas o planetas que se ven en ella, porque pasaron 8 días desde la tirada.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)