Quien quiere una tirada??

(05-11-2019, 20:57 PM)Lipstick escribió:  
(05-11-2019, 20:38 PM)Chachi16 escribió:  Querida Lipstick te molestó una vez más para preguntarte sobre mí hija de 25 años y tiene un hijito de 8 que se crió con nosotros. Ella está inestable psiquiatricamente y tenemos muchos problemas porque tratamos de cuidar al nene de las discusiones o los enojos. Verás que pueda cambiar algo para bien? Camila Lucía 18.9.1994
Sandra Gabriela 48 años cancer

Hola preciosa!!! Siento la situación, verás para hacerte bien la tirada quiero asegurarme de la pregunta .... quieres saber si mejora la situación entre vosotras dos ?? O a qué te refieres exactamente ?? Disculpa !!! ❤️?❤️?

En realidad si ella sentará cabeza, porque hasta sospecho que tiene algo más y al no poder obligarla a hacer un tratamiento....
Responder

(05-11-2019, 21:03 PM)Lipstick escribió:  
(03-11-2019, 18:04 PM)KITTY escribió:  hola, me puedes mirar que le pasa a hombre tauro R 43 con mujer cancer 41 Y? ya que el dice que no esta enfadado, pero creo que no es asi?

gracias
Hola Kitty, por el corte ya se ve que este hombre ha debido tener algún enfado y si puede ser además una persona un tanto acostumbrada a mandar o a ser él el que tiene la voz cantante ... emperador caballo de espadas

No sé si la relación entre ambos es amistosa o sentimental pero el caso es que ella le parece una mujer bonita atractiva y decidía que parece que ha tomado una decisión de hacerlo algo nuevo que a él no le ha debido hacer gracia del todo pero vamos que no tiene pinta de que la cosa se vaya a estropear entre ellos....

Ya me dirás qué tiene sentido para ti !!
?❤️?❤️?

hola, pues si es un poco mandón jejeje... y la verdad es que si dice que soy muy guapa y que le gusto pero que vive lejos. es una amistad aunque hubo un tonteo. ojalá tengas razón porque hace una semana que no se nada de el. ya que me he cansado de ir detrás de el.

gracias
Responder

si se puede te puedo preguntar si este hombre tauro 43 R se comunicara con mujer cancer 41 Y. ya que ayer lo llame y no me contesto y ya tiro la toalla, esperare que lo haga el, lo hara?

gracias
Responder

(06-11-2019, 04:17 AM)Sweet escribió:  Te agradezco por aquí tu ayuda .Gracias por aclararme el panorama.<3

Gracias a ti linda !! ?❤️

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

(10-11-2019, 14:36 PM)KITTY escribió:  si se puede te puedo preguntar si este hombre tauro 43 R se comunicara con mujer cancer 41 Y. ya que ayer lo llame y no me contesto y ya tiro la toalla, esperare que lo haga el, lo hara?

gracias

Hola!! No veo cartas de comunicación como tal ...
Yo diría que este hombre está alejado y planteándose otras posibilidades, que incluso también podrían ser de índole profesional .... de momento no veo contacto ... lo siento ?❤️

Lipstick BesoCorazón

Responder

(05-11-2019, 22:30 PM)Jorgenv81 escribió:  Hola @Lipstick ante todo gracias por apoyar a muchos incluido yo con tus tiradas gratuitas. El motivo de mi escrito es sobre lo laboral. Tengo un primo de nombre Jaime el es del 38 años y es signo virgo, el me cuenta que tiene amistad con una persona que ahora mismo es alcalde de una ciudad de nombre Yungay, y me comenta que podría sacarme obras civiles. Pero debería ir con él a entrevistarnos con este señor, y claro acordar que beneficios le podemos dar a cambio de su apoyo. Aparte de ello, debo darle un pequeño porcentaje a mi primo por hacer de contacto con él alcalde.
Mi pregunta es si debo confiar en lo que me dice primo y sí hago ese viaje para la entrevista lograré algún provecho. Mi nombre es Jorge Luis 38 años virgo, mi primo Jaime tiene tmb 38 años y virgo tmb.
Gracias.
Hola!!
Pues parece que si ... se trata de un acuerdo que supondría un deseo cumplido ...con algún negocio que te dé satisfacción económica

Tiene buena pinta !!!

Ya me dirás !!! ?❤️?❤️

Lipstick BesoCorazón

Responder

(07-11-2019, 02:33 AM)Chachi16 escribió:  
(05-11-2019, 20:57 PM)Lipstick escribió:  
(05-11-2019, 20:38 PM)Chachi16 escribió:  Querida Lipstick te molestó una vez más para preguntarte sobre mí hija de 25 años y tiene un hijito de 8 que se crió con nosotros. Ella está inestable psiquiatricamente y tenemos muchos problemas porque tratamos de cuidar al nene de las discusiones o los enojos. Verás que pueda cambiar algo para bien? Camila Lucía 18.9.1994
Sandra Gabriela 48 años cancer

Hola preciosa!!! Siento la situación, verás para hacerte bien la tirada quiero asegurarme de la pregunta .... quieres saber si mejora la situación entre vosotras dos ?? O a qué te refieres exactamente ?? Disculpa !!! ❤️?❤️?

En realidad si ella sentará cabeza, porque hasta sospecho que tiene algo más y al no poder obligarla a hacer un tratamiento....

Bueno yo creo que si sentará la cabeza y a hi juega un papel importante las amistades del pasado y creía que también su pequeño ... ella tiene la posibilidad de asentarse ....

Así lo espero !! Mucha suerte para las dos
?❤️?❤️

Lipstick BesoCorazón

Responder

(10-11-2019, 15:31 PM)Lipstick escribió:  
(10-11-2019, 14:36 PM)KITTY escribió:  si se puede te puedo preguntar si este hombre tauro 43 R se comunicara con mujer cancer 41 Y. ya que ayer lo llame y no me contesto y ya tiro la toalla, esperare que lo haga el, lo hara?

gracias

Hola!! No veo cartas de comunicación como tal ...
Yo diría que este hombre está alejado y planteándose otras posibilidades, que incluso también podrían ser de índole profesional .... de momento no veo contacto ... lo siento ?❤️

muchas gracias
Responder

Hola guapa! He estado una semana fuera del trabajo ya que he tenido vacaciones, quisiera saber si Mario mi encargado me ha echado en falta en plan de tener ganas de verme.

Silvia 32 geminis

Gracias!!!
Responder

Hola, Lipstick:

Si sigues haciendo tiradas, me gustaría saber qué me depara la vida en lo laboral. Cristina, 12/12/78.

¡Mil gracias de antemano!
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Xela
13-01-2025, 10:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)