Tema cerrado

[Cadena] Una carta, una sentencia

Hirina, 8 de espadas invertido, yo diría que piscis tiene sentimientos negativos hacia acuario, como si su presencia le agobiara y necesitara liberarse.

¿Mejorará su vida en ese aspecto durante este año?

(24-05-2015, 19:38 PM)Cristalina escribió:  Hirina, 8 de espadas invertido, yo diría que piscis tiene sentimientos negativos hacia acuario, como si su presencia le agobiara y necesitara liberarse.

¿Mejorará su vida en ese aspecto durante este año?

4 de copas: si se abre, sí. El 4 de copas indica que se encuentra absorto en si mismo, sin ver más allá, por lo que necesita abrirse para mejorar y salir de este estancamiento.

Pregunta: ¿qué debe considerar HLF a la hora de hacerse un tatuaje?

«Poco basta cada día si cada día logramos ese poco»
[Imagen: dyw21u.jpg]
¿Quieres conocer tu carta del día? ¡Entra en el Tarot de la Nueva Era y pídenosla!

(25-05-2015, 23:52 PM)Vitruvio escribió:  Pregunta: ¿qué debe considerar HLF a la hora de hacerse un tatuaje?

Pues @Vitruvio me ha salido el Colgado.

Yo diría, que cómo es una carta de sufrimiento interior, debería pensar si es adecuado hacer algo así, ya que un tatuaje es para siempre. Y es posible que le cause molestias o inconvenientes.

Tendrá que considerar las repercusiones que eso tendrá. O las molestias que le pueda causar.

Eso creo, pero te recuerdo que soy novata y no lo tengo claro del todo.


Pregunto: F aceptará la propuesta que acabo de hacerle hace un rato.

(26-05-2015, 00:28 AM)Star69 escribió:  
(25-05-2015, 23:52 PM)Vitruvio escribió:  Pregunta: ¿qué debe considerar HLF a la hora de hacerse un tatuaje?

Pues @Vitruvio me ha salido el Colgado.

Yo diría, que cómo es una carta de sufrimiento interior, debería pensar si es adecuado hacer algo así, ya que un tatuaje es para siempre. Y es posible que le cause molestias o inconvenientes.

Tendrá que considerar las repercusiones que eso tendrá. O las molestias que le pueda causar.

Eso creo, pero te recuerdo que soy novata y no lo tengo claro del todo.


Pregunto: F aceptará la propuesta que acabo de hacerle hace un rato.

Star me salió el 8 de copas,yo creo q no acepatrá,le dará la espalda a tu propuesta.espero equivocarme..


deseo saber si saldré bien de la capasitación laboral q empiezo mañana.

(26-05-2015, 00:55 AM)Lila21 escribió:  
(26-05-2015, 00:28 AM)Star69 escribió:  
(25-05-2015, 23:52 PM)Vitruvio escribió:  Pregunta: ¿qué debe considerar HLF a la hora de hacerse un tatuaje?

Pues @Vitruvio me ha salido el Colgado.

Yo diría, que cómo es una carta de sufrimiento interior, debería pensar si es adecuado hacer algo así, ya que un tatuaje es para siempre. Y es posible que le cause molestias o inconvenientes.

Tendrá que considerar las repercusiones que eso tendrá. O las molestias que le pueda causar.

Eso creo, pero te recuerdo que soy novata y no lo tengo claro del todo.


Pregunto: F aceptará la propuesta que acabo de hacerle hace un rato.

Star me salió el 8 de copas,yo creo q no acepatrá,le dará la espalda a tu propuesta.espero equivocarme..


deseo saber si saldré bien de la capasitación laboral q empiezo mañana.

Me ha salido el mago, pienso que saldras bien, saldras con mas determinacion y confianza en ti misma. Sonrisa

Que va a hacer acuario para mejorar su relacion de pareja con tauro

El Mundo invertido, Yari.

Marsella-mundo-inv

Pues lo que hará es alejarse porque será lo mejor para ambos. Están inmersos en una círculo vicioso que no les conduce a ninguna parte.

¿Me elegirá a mí de entre todos los candidatos?

(28-05-2015, 10:08 AM)Cristalina escribió:  El Mundo invertido, Yari.

Marsella-mundo-inv

Pues lo que hará es alejarse porque será lo mejor para ambos. Están inmersos en una círculo vicioso que no les conduce a ninguna parte.

¿Me elegirá a mí de entre todos los candidatos?


la sacerdotisa cristalina yo creo que eres tu y que es si que te elijen.

se pondra en comuncacion capricornico conmigo de hoy al domingo?


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




(28-05-2015, 11:15 AM)Annis escribió:  
(28-05-2015, 10:08 AM)Cristalina escribió:  El Mundo invertido, Yari.

Marsella-mundo-inv

Pues lo que hará es alejarse porque será lo mejor para ambos. Están inmersos en una círculo vicioso que no les conduce a ninguna parte.

¿Me elegirá a mí de entre todos los candidatos?


la sacerdotisa cristalina yo creo que eres tu y que es si que te elijen.

se pondra en comuncacion capricornico conmigo de hoy al domingo?

Asi es Cristalina!

Annis, salio el 3 de espadas, no se comunicara, pienso que busca estar en soledad por el momento

Olvide dejar preguntaSonrojado

E le hablo a V de escorpio?

(29-05-2015, 20:19 PM)Yari escribió:  E le hablo a V de escorpio?

Ha salido el 6 de bastos, por lo que yo diría que sí.

Pregunta: ¿Quedarán M y L esta semana?

«Poco basta cada día si cada día logramos ese poco»
[Imagen: dyw21u.jpg]
¿Quieres conocer tu carta del día? ¡Entra en el Tarot de la Nueva Era y pídenosla!
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lauretta
24-10-2024, 20:02 PM
Último mensaje por Gabriele28
21-10-2024, 14:44 PM
Último mensaje por Laura5
07-04-2021, 08:57 AM
Último mensaje por Xela
03-04-2021, 16:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)