Hola @lLipstick me podrías mirar si me llaman de mí antiguo trabajo, es decir yo trabajo en la misma empresa me han trasladado. Me gustaría saber si me ofrecen volver ? Muchas gracias
Quien quiere una tirada??
(03-11-2019, 01:54 AM)Quela escribió:(03-11-2019, 01:53 AM)Quela escribió: Hola @lLipstick me podrías mirar si me llaman de mí antiguo trabajo, es decir yo trabajo en la misma empresa me han trasladado. Me gustaría saber si me ofrecen volver ? Muchas graciasMis datos M R géminis 45
Muchas gracias
Hola Quela!!! De momento no veo vuelta ... por lo menos hasta enero incluido .... se que estás ahí manteniendo tu control y gestionando esto lo mejor que puedes y con mucha ilusión o buscando posibilidades para lograrlo pero yo de momento no veo que haya un movimiento de regreso
Lo siento!!! Ánimo ??❤️?
Lipstick
HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
(03-11-2019, 09:21 AM)Lipstick escribió:(03-11-2019, 01:54 AM)Quela escribió:(03-11-2019, 01:53 AM)Quela escribió: Hola @lLipstick me podrías mirar si me llaman de mí antiguo trabajo, es decir yo trabajo en la misma empresa me han trasladado. Me gustaría saber si me ofrecen volver ? Muchas graciasMis datos M R géminis 45
Muchas gracias
Hola Quela!!! De momento no veo vuelta ... por lo menos hasta enero incluido .... se que estás ahí manteniendo tu control y gestionando esto lo mejor que puedes y con mucha ilusión o buscando posibilidades para lograrlo pero yo de momento no veo que haya un movimiento de regreso
Lo siento!!! Ánimo ??❤️?
Muchas gracias, tendré q esperar y volverlo a pedir cdo haya un hueco. Buena tarde
hola, me puedes mirar que le pasa a hombre tauro R 43 con mujer cancer 41 Y? ya que el dice que no esta enfadado, pero creo que no es asi?
gracias
gracias
Querida Lipstick te molestó una vez más para preguntarte sobre mí hija de 25 años y tiene un hijito de 8 que se crió con nosotros. Ella está inestable psiquiatricamente y tenemos muchos problemas porque tratamos de cuidar al nene de las discusiones o los enojos. Verás que pueda cambiar algo para bien? Camila Lucía 18.9.1994
Sandra Gabriela 48 años cancer
(05-11-2019, 20:38 PM)Chachi16 escribió: Querida Lipstick te molestó una vez más para preguntarte sobre mí hija de 25 años y tiene un hijito de 8 que se crió con nosotros. Ella está inestable psiquiatricamente y tenemos muchos problemas porque tratamos de cuidar al nene de las discusiones o los enojos. Verás que pueda cambiar algo para bien? Camila Lucía 18.9.1994
Hola preciosa!!! Siento la situación, verás para hacerte bien la tirada quiero asegurarme de la pregunta .... quieres saber si mejora la situación entre vosotras dos ?? O a qué te refieres exactamente ?? Disculpa !!! ❤️?❤️?
Lipstick
(03-11-2019, 18:04 PM)KITTY escribió: hola, me puedes mirar que le pasa a hombre tauro R 43 con mujer cancer 41 Y? ya que el dice que no esta enfadado, pero creo que no es asi?Hola Kitty, por el corte ya se ve que este hombre ha debido tener algún enfado y si puede ser además una persona un tanto acostumbrada a mandar o a ser él el que tiene la voz cantante ... emperador caballo de espadas
gracias
No sé si la relación entre ambos es amistosa o sentimental pero el caso es que ella le parece una mujer bonita atractiva y decidía que parece que ha tomado una decisión de hacerlo algo nuevo que a él no le ha debido hacer gracia del todo pero vamos que no tiene pinta de que la cosa se vaya a estropear entre ellos....
Ya me dirás qué tiene sentido para ti !!
?❤️?❤️?
Lipstick
Hola @Lipstick ante todo gracias por apoyar a muchos incluido yo con tus tiradas gratuitas. El motivo de mi escrito es sobre lo laboral. Tengo un primo de nombre Jaime el es del 38 años y es signo virgo, el me cuenta que tiene amistad con una persona que ahora mismo es alcalde de una ciudad de nombre Yungay, y me comenta que podría sacarme obras civiles. Pero debería ir con él a entrevistarnos con este señor, y claro acordar que beneficios le podemos dar a cambio de su apoyo. Aparte de ello, debo darle un pequeño porcentaje a mi primo por hacer de contacto con él alcalde.
Mi pregunta es si debo confiar en lo que me dice primo y sí hago ese viaje para la entrevista lograré algún provecho. Mi nombre es Jorge Luis 38 años virgo, mi primo Jaime tiene tmb 38 años y virgo tmb.
Gracias.
Mi pregunta es si debo confiar en lo que me dice primo y sí hago ese viaje para la entrevista lograré algún provecho. Mi nombre es Jorge Luis 38 años virgo, mi primo Jaime tiene tmb 38 años y virgo tmb.
Gracias.
Te agradezco por aquí tu ayuda .Gracias por aclararme el panorama.<3
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)