[Cadena] Contrastes

(02-08-2019, 11:52 AM)Astral11 escribió:  Constraste para @Lipstick Ángel
El mes de Julio fue positivo ,conseguí las metas que me había propuesto. Me sobre sature con algunas cosas tal como salía en las cartas(eso me paso porque me puse unos objetivos y no quería dejar de conseguirlos).
Tuve una discusión con un familiar pero no llego a mucho por suerte.
También salía el juicio y solté cosas del pasado.
En general me fue bastante bien en Julio.
Acertada la predicción de @Lipstick
Gracias y un saludo para tiSonrisa

Qué ilusión!!! Gracias Astral!!! ?❤️?

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

Hace meses había preguntado cómo iría mi situación económica.. @Lila21 contestó que me sentía atrapada, pero que lograba un equilibrio, no era una mejora notable, pero sí al momento en el que pregunté. Acertó.. en ese momento sí mejoró mi economía a como estaba antes.

Tmb hace meses pregunté cçomo sería mi relación con una chica.. @Deva contestó que al inicio complicada, con inseguridades pero que después avanzaría bien. salió luna enamorados carro. Y bueno, nunca hubo confianza de mi parte hacia ella, en su momento hubo buena disposición pero no fluyó. Supongo que el carro indicaba que ella se marcharía.

Hace meses tmb pregunté si se iría una de mis compañeras de piso, @Laura5 contestó que veía malos rollos y que sí habría un cambio. Pues sí, no había buena relación y ella por fin se va!

@karolina me contestó qué cambios positivos habría en mi vida en julio, dijo que alguien me poprondía salir, distraerme porque tenía muchas tareas, que se podrían aclarar cosas con alguna persona, y que iba a tener tiempo para divertirme un pco y no estar tan estresada.
Bueno y sí que fue un mes estresante en el terreno laboral, pero que al mismo tiempo traté de disfrutar con amigos. De aclara algo con alguien, pues no.. tal vez arreglar asuntos laborales.

Gracias!
Responder

Mi contraste:

@Lipstick acertaste en que no encontraría lo que estaba buscando la semana pasada (2 carta, una sentencia).

@"leche con chocolate". El concursante no fue el cuarto eliminado, pero si estuvo en reto de eliminación con mandil negro (2 cartas, 1 sentencia).

Saludos
Responder

(05-08-2019, 17:19 PM)Moldavita escribió:  Mi contraste:

@Lipstick acertaste en que no encontraría lo que estaba buscando la semana pasada (2 carta, una sentencia).

@"leche con chocolate". El concursante no fue el cuarto eliminado, pero si estuvo en reto de eliminación con mandil negro (2 cartas, 1 sentencia).

Saludos

Muchas gracias Moldavi!ta!!! Aunque siento que no lo encontrarás .... ?❤️?

Lipstick BesoCorazón

Responder

Hola chicas, puse un tema sobre si a mi vecina le daban un regalo, algunas participasteis, hoy era la resolución al parecer no se han puesto de acuerdo con el precio así q no hay regalo.
Como dijo creo que @Alisa no se lo han regalado si cambia algo os lo diré. Gracias por participar.

(07-08-2019, 11:11 AM)Maxallt escribió:  Hola chicas, puse un tema sobre si a mi vecina le daban un regalo, algunas participasteis, hoy era la resolución al parecer no se han puesto de acuerdo con el precio así q no hay regalo.
Como dijo creo que @Alisa no se lo han regalado si cambia algo os lo diré. Gracias por participar.

Dejo otro contraste, así es como aprendemos más jeje.
En el post 3 cartas una sentencia, pregunté si cobraría algún dinero en agosto, creo que se interpretó que no, pero afortunadamente sí que he cobrado menos mal ufff jeje.

Corazón Maxallt Corazón
Responder

(07-08-2019, 11:11 AM)Maxallt escribió:  Hola chicas, puse un tema sobre si a mi vecina le daban un regalo, algunas participasteis, hoy era la resolución al parecer no se han puesto de acuerdo con el precio así q no hay regalo.

En el post 3 cartas una sentencia, pregunté si cobraría algún dinero en agosto, creo que se interpretó que no, pero afortunadamente sí que he cobrado menos mal ufff jeje.

Contraste para la tirada rápida de lenormand que dejé ayer.

El viaje al final no se realizó como dijeron @ nube y @Viri.
Gracias.
Responder

Oh, vaya, hubiera preferido equivocarme. Gracias por el contraste, @Maxallt Guiño.
Responder

(08-08-2019, 17:32 PM)Maxallt escribió:  

Contraste para la tirada rápida de lenormand que dejé ayer.

El viaje al final no se realizó como dijeron @ nube y @Viri.
Gracias.

Gracias por el contraste, como apenas comienzo con este oráculo, me sirve mucho para entender cómo funciona.
Responder

@Zivilyn en la cadena 3 cartas 1 sentencia me dijiste que viajaría fuera de la ciudad en el mes de agosto y fue así. También acertarse en que sería un desplazamiento imprevisto y de última hora para desconectarme de ciertas responsabilidades.

@Lipstick en la cadena 2 cartas 1 sentencia pregunte por la situación laboral de un familiar en el mes de agosto.Tal y como dijiste, su panorama mejoró y trabajó a tiempo completo (este año ha trabajado medio tiempo). Por otra parte, atinaste respecto a la mejora de temas legales, ya que la persona en cuestión es un arquitecto y la razón por la que su tiempo laboral había disminuido tenía que ver con la licitación de unos permisos para la construcción de un edificio. El asunto estuvo en pausa desde finales del año pasado por ese motivo y la constructora para la que labora tuvo que esperar la resolución para ponerse manos a la obra.

Saludos
Responder

(31-08-2019, 23:07 PM)Moldavita escribió:  
@Zivilyn en la cadena 3 cartas 1 sentencia me dijiste que viajaría fuera de la ciudad en el mes de agosto y fue así. También acertarse en que sería un desplazamiento imprevisto y de última hora para desconectarme de ciertas responsabilidades.

@Lipstick en la cadena 2 cartas 1 sentencia pregunte por la situación laboral de un familiar en el mes de agosto.Tal y como dijiste, su panorama mejoró y trabajó a tiempo completo (este año ha trabajado medio tiempo). Por otra parte, atinaste respecto a la mejora de temas legales, ya que la persona en cuestión es un arquitecto y la razón por la que su tiempo laboral había disminuido tenía que ver con la licitación de unos permisos para la construcción de un edificio. El asunto estuvo en pausa desde finales del año pasado por ese motivo y la constructora para la que labora tuvo que esperar la resolución para ponerse manos a la obra.

Saludos

Gracias Moldavita!!! Muy amable por tu contraste y explicación!! ❤️?

Lipstick BesoCorazón

Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)