[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

Lo siento no te he mencionado en la respuesta. Espero que lo leas.
Responder

Podria responder mi pregunta. No importa que tipo de baraja sea
Responder

Respondí a la suya del canal de youtube y pregunté sobre el regreso de mi exnovia . Yo 12/04/81 ella 8/6/82
Responder

(29-07-2019, 23:30 PM)Maxallt escribió:  
(29-07-2019, 23:25 PM)Marigr escribió:  
(29-07-2019, 22:51 PM)Maxallt escribió:  
(29-07-2019, 19:57 PM)karolina escribió:  @passionatetarot
Cuatro oros- siete copas
Le has llamado la atención y le gustaría poder conversar contigo y conocerte mejor pero le costará dar el paso porque le cuesta ser espontáneo,si no ve las cosas claras se cohíbe.

Será agradable la vuelta al trabajo del miércoles?
Hola me salió la papisa + fuerza
Creo que te sentirás cómoda y segura en el trabajo, en tu entorno. Puede que hasta vengan a pedirte algún tipo de de consejo. Espero no equivocarme mucho
Ánimo. Un saludo
Me puede ir bien en un canal de Youtube, que tengo en mente?

Hola. Me sale el 6 de oros y el 4 de copas pero aún no se interpretarlo muy bien. Suerte!!
Yo diría que si te irá pero tampoco será un boomm
Volverá mi ex conmigo?. Yo soy aries 12/04/1981 ella 8/06/1982. Lo dejamos hace 5 meses.
Gracias guapa, yo tampoco sé española, muchas gracias.
Hola, creo que la respuesta te la debe de dar otro compañero/a porque es una cadena y es así como funciona, pero por si me he equivocado te he hecho la tirada me sale
El sol + diablo.
Me habla de aceptar a la otra persona como es de hacerle ver que se quiere sin asfixias ni condiciones, que se le acepta sin más. Quizás esta combinación muestra un camino para conseguir el objetivo que en este caso es la vuelta de tu ex, ya sabes que el tarot es una guía, para mí existe la posibilidad de vuelta con ese sol pero el diablo lo pone difícil, espero acercarme un poco y que te resuene en algo. Un saludo y suerte.
(Solo estoy aprendiendo)
Responder

(30-07-2019, 00:14 AM)Maxallt escribió:  
(29-07-2019, 23:30 PM)Maxallt escribió:  
(29-07-2019, 23:25 PM)Marigr escribió:  
(29-07-2019, 22:51 PM)Maxallt escribió:  
(29-07-2019, 19:57 PM)karolina escribió:  @passionatetarot
Cuatro oros- siete copas
Le has llamado la atención y le gustaría poder conversar contigo y conocerte mejor pero le costará dar el paso porque le cuesta ser espontáneo,si no ve las cosas claras se cohíbe.

Será agradable la vuelta al trabajo del miércoles?
Hola me salió la papisa + fuerza
Creo que te sentirás cómoda y segura en el trabajo, en tu entorno. Puede que hasta vengan a pedirte algún tipo de de consejo. Espero no equivocarme mucho
Ánimo. Un saludo
Me puede ir bien en un canal de Youtube, que tengo en mente?

Hola. Me sale el 6 de oros y el 4 de copas pero aún no se interpretarlo muy bien. Suerte!!
Yo diría que si te irá pero tampoco será un boomm
Volverá mi ex conmigo?. Yo soy aries 12/04/1981 ella 8/06/1982. Lo dejamos hace 5 meses.
Gracias guapa, yo tampoco sé española, muchas gracias.
Hola, creo que la respuesta te la debe de dar otro compañero/a porque es una cadena y es así como funciona, pero por si me he equivocado te he hecho la tirada me sale
El sol + diablo.
Me habla de aceptar a la otra persona como es de hacerle ver que se quiere sin asfixias ni condiciones, que se le acepta sin más. Quizás esta combinación muestra un camino para conseguir el objetivo que en este caso es la vuelta de tu ex, ya sabes que el tarot es una guía, para mí existe la posibilidad de vuelta con ese sol pero el diablo lo pone difícil, espero acercarme un poco y que te resuene en algo. Un saludo y suerte.
(Solo estoy aprendiendo)

Se te olvidó poner tu pregunta
Responder

(30-07-2019, 16:14 PM)Viri escribió:  
(30-07-2019, 00:14 AM)Maxallt escribió:  
(29-07-2019, 23:30 PM)Maxallt escribió:  
(29-07-2019, 23:25 PM)Marigr escribió:  
(29-07-2019, 22:51 PM)Maxallt escribió:  Hola me salió la papisa + fuerza
Creo que te sentirás cómoda y segura en el trabajo, en tu entorno. Puede que hasta vengan a pedirte algún tipo de de consejo. Espero no equivocarme mucho
Ánimo. Un saludo
Me puede ir bien en un canal de Youtube, que tengo en mente?

Hola. Me sale el 6 de oros y el 4 de copas pero aún no se interpretarlo muy bien. Suerte!!
Yo diría que si te irá pero tampoco será un boomm
Volverá mi ex conmigo?. Yo soy aries 12/04/1981 ella 8/06/1982. Lo dejamos hace 5 meses.
Gracias guapa, yo tampoco sé española, muchas gracias.
Hola, creo que la respuesta te la debe de dar otro compañero/a porque es una cadena y es así como funciona, pero por si me he equivocado te he hecho la tirada me sale
El sol + diablo.
Me habla de aceptar a la otra persona como es de hacerle ver que se quiere sin asfixias ni condiciones, que se le acepta sin más. Quizás esta combinación muestra un camino para conseguir el objetivo que en este caso es la vuelta de tu ex, ya sabes que el tarot es una guía, para mí existe la posibilidad de vuelta con ese sol pero el diablo lo pone difícil, espero acercarme un poco y que te resuene en algo. Un saludo y suerte.
(Solo estoy aprendiendo)

Se te olvidó poner tu pregunta
A ver yo ya la había puesto y me habían contestado y a otra persona le tocaba contestar pero el compaeñer@ pensó que me tocaba a mí por eso le contesté, pero bueno da igual para continuar con la cadena hago otra pregunta si queréis y así no se rompe porque se ha liado un poco.
Qué opinan mis jefes de mí?
Responder

(30-07-2019, 21:56 PM)Maxallt escribió:  
(30-07-2019, 16:14 PM)Viri escribió:  
(30-07-2019, 00:14 AM)Maxallt escribió:  
(29-07-2019, 23:30 PM)Maxallt escribió:  
(29-07-2019, 23:25 PM)Marigr escribió:  Hola. Me sale el 6 de oros y el 4 de copas pero aún no se interpretarlo muy bien. Suerte!!
Yo diría que si te irá pero tampoco será un boomm
Volverá mi ex conmigo?. Yo soy aries 12/04/1981 ella 8/06/1982. Lo dejamos hace 5 meses.
Gracias guapa, yo tampoco sé española, muchas gracias.
Hola, creo que la respuesta te la debe de dar otro compañero/a porque es una cadena y es así como funciona, pero por si me he equivocado te he hecho la tirada me sale
El sol + diablo.
Me habla de aceptar a la otra persona como es de hacerle ver que se quiere sin asfixias ni condiciones, que se le acepta sin más. Quizás esta combinación muestra un camino para conseguir el objetivo que en este caso es la vuelta de tu ex, ya sabes que el tarot es una guía, para mí existe la posibilidad de vuelta con ese sol pero el diablo lo pone difícil, espero acercarme un poco y que te resuene en algo. Un saludo y suerte.
(Solo estoy aprendiendo)

Se te olvidó poner tu pregunta
A ver yo ya la había puesto y me habían contestado y a otra persona le tocaba contestar pero el compaeñer@ pensó que me tocaba a mí por eso le contesté, pero bueno da igual para continuar con la cadena hago otra pregunta si queréis y así no se rompe porque se ha liado un poco.
Qué opinan mis jefes de mí?

Colgado dos de Oros

Diría que te ven como una persona sacrificada y capa de hacer muchas cosas a la vez ....

Me enamoraré de aquí a final de año??

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

@Lipstick

LUNA - DIABLO

Pues enamorada no te veo, pero si pasión y lujuria, tal vez por alguien con quien sientes que no deberías estar o que es necesario mantenerlo oculto. Tal vez un romance secreto.

Qué me aconsejan las cartas que haga si quiero acercarme a RV, 39?
Responder

(02-08-2019, 20:34 PM)passionatetarot escribió:  @Lipstick

LUNA - DIABLO

Pues enamorada no te veo, pero si pasión y lujuria, tal vez por alguien con quien sientes que no deberías estar o que es necesario mantenerlo oculto. Tal vez un romance secreto.

Qué me aconsejan las cartas que haga si quiero acercarme a RV, 39?

Hola,

Rider-papaRider-nueveoros

Las cartas te aconsejan buscar temas en común que logren identificarlos a ambos, sobre todo en lo que respecta a la educación, sistemas de creencia como la religión y la espiritualidad, la herencia cultural, etc. Puede que la persona en cuestión sea tradicional y ortodoxa en su forma de ver el mundo, así que, si el escenario tiene que ver con un interés amoroso, permite una aproximación tradicional de los roles de género. Por ejemplo, si la persona por la que preguntas es hombre y tu mujer, deja que pague la cuenta o que te abra las puertas. Deja que él de el primer paso en cuanto a las invitaciones.

Parece que es una persona de gustos refinados, así que aprecia la comodidad y las cosas buenas de la vida. Le chocaría lo chabacano y vulgar, sobre todo en el código de vestimenta y modales. Tal vez le interesan actividades como el arte plástico, la ópera, la literatura, etc. En otras palabras, disfruta de actividades propias del “arte culto”, con tendencias más centradas en lo académico y no en el conocimiento popular. En caso de que apenas se conozcan, se prudente sobre lo que preguntas. A medida que ganen mayor conocimiento del otro, si es que ese es el caso, muéstrate como alguien en que puede depositar su confianza plenamente. Muéstrate diplomática si hablan acerca de otras personas, aun si no son de tu agrado.

Si el escenario tiene que ver con el mundo profesional o educativo, se puntual, adáptate a las reglas y sigue al pie de la letra las directrices. Nunca faltes en los compromisos, ni exteriorices tus opiniones sobre los compañeros y superiores.

Espero haber dado con el clavo con tu pregunta.

P.D.

¿Pablo será el cuarto eliminado de MasterChef México "La Revancha"?
Responder

@Moldavita ermitaño caballero de copas.
esta dudoso,puede q si lo hayan hechado y este viendo q puede mejorar y seguir adelante,o puede q simplemente este analizandose y analizando a todos para ver q puede ver para avanzar.a mi me parece q sigue.

que actitud deberia tomar para llevarme bien con yaque?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 374 invitado(s)