A alguien le han acertado el regreso de un ex??

Hola! Soy nueva en el foro. Bueno... Nueva nueva no.... Tenia un nick hace algunos años. Me alegró muchísimo de que se os hayan cumplido las cosas. Yo no he tenido por en momento mucha suerte con el tarot. Me gustaría que la última predicción que me hicieron se me cumpliera, sobre la vuelta de una persona, pero con la otra persona por la que pregunté nunca se dio y me hizo perder un poco la fe en esto. Ojala y esta vez sea diferente y con este chico si se de la vuelta. Todo el mundo me dice que la habrá. Leeros me da esperanza.
Responder

leyendo las historias que todas han compartido, parece ser que lo que tiene que ser será... en mi caso es un poco confuso porque de todas las tarotistas que he consultado todas me dicen que habrá regreso y que seremos pareja estable aunque en el camino pasaran cosas que hagan que así no sea o así parezca, solo una persona me ha dicho que no.... Por esa regla de tres y no solo porque quiera creerlo así, supongo que será lo que pasará, lo digo porque es más fácil que una sola persona se equivoque a que muchas tantas lo hagan, no?
Responder

Una vez me dijeron que un hombre con el cual había tenido una relación romántica, y con el que había peleado recientemente, volvería a mi vida, y tampoco pasó (porque no existía ese hombre, supongo, sino que las cartas decían algo distinto, a mi parecer). Sin embargo, creo que no todas las personas tienen igual sensibilidad para ver las cartas, como hay personas que aciertan 0, me he topado con personas que sí se acercan en sus interpretaciones a los hechos y que demuestran cierto don para verlas.

Quizás por eso, creo que cuando vas a preguntar cosas importantes, hay que buscar bien a quién le consultarás. Yo no me fiaría por ejemplo, en llamar a alguien por una web o teléfono 600, por ejemplo. Sin embargo, en este foro, hay varias personas, que transmiten seriedad y sensibilidad al hablar del Tarot. Es cosa de buscar.
Responder

A mi siempre me dicen que regresará y no ha pasado.
Responder

A mi siempre me decían que si. Excepto una vez aquí que me han dicho que no. Y aunque yo quiera volver me parece más razonable la respuesta que me dieron en el no. Además de que no hemos vuelto.
Y te digo que me han dicho que si como unas 6 o 7 veces.

Por cierto quien me dijo el no fue @Astra11 y lo que rodeó a su no me pareció mucho más razonable y concordaba mucho más con todo lo que pasó en su momento. Buena lectura la de @Astral11
Responder

(02-08-2019, 17:30 PM)Marigr escribió:  A mi siempre me decían que si. Excepto una vez aquí que me han dicho que no. Y aunque yo quiera volver me parece más razonable la respuesta que me dieron en el no. Además de que no hemos vuelto.
Y te digo que me han dicho que si como unas 6 o 7 veces.

Por cierto quien me dijo el no fue @Astra11 y lo que rodeó a su no me pareció mucho más razonable y concordaba mucho más con todo lo que pasó en su momento. Buena lectura la de @Astral11

Por ahora no vi una vuelta. Puede que suceda en un futuro puedan volver .La verdad no creo que sea positivo regresar, tienen caracteres muy diferentes y volverían a lo mismo.
Responder

Me pareció muy lógico lo que me dijiste,como ya te dije por privado @astral11 gracias
Responder

Bueno, creo que uno de los temas más preguntados al tarot es la vuelta de alguien. Hasta en YT está plagado de interactivos sobre esta pregunta.

Yo la verdad nunca había consultado esto hasta hace no mucho que conocí a alguien... Con mis ex parejas, nunca consulté al tarot de esto, aunque en su momento tuve deseos de retomar esas relaciones y solita me di cuenta que no iba a suceder.
Y sobre esta persona, que ni siquiera fuimos pareja, sólo un romance fugaz, en su momento me dijeron que regresaría... Ahora que ha pasado el tiempo, me doy cuenta que es más fantasía mía que regrese que una realidad.

La forma en que yo ahora veo las cosas, aunque sigo un poco enganchada con esta persona, es que si no está en mi vida es porque así debe ser y es lo mejor para mí. Entonces ya no me quiero cerrar a la oportunidad de que entre en mi vida la persona que realmente me corresponde, por estar ahí ocupando ese espacio por alguien que ya ni está y que tal vez hasta está haciendo su vida.

Sé que es un tema complicado, porque desengancharse no es tan fácil... pero creo que mientras más comencemos a aceptar que la persona no está, mejor fluirán las cosas y nos abriremos a oportunidades que valgan la pena.
O incluso, si es que esa persona sí regresa, pues mientras más nos enfoquemos en hacer nuestra vida y ser felices con lo que somos-tenemos, si esa persona tiene que estar en tu vida, pues sucederá.
Responder

Yo he visto ex volver despues de la tira de años eh Sonrisa Sonrisa Sonrisa incluso mas de 10 años o incluso amores de la adolescencia. Si el tarot dice que vuelve y la tirada esta bien interpretada, asi sera lo que pasa es que hay gente que despues de un cierto tiempo ya dan por hecho que no hay vuelta. Es comprensible pero si se ha visto la vuelta a largo plazo aunque haya pasado mucho tiempo, la vida a veces te sorprende.
Responder

alguna recomendacion??? necesito hablar con alguien urgentemente. Que sea bueno.

gracias!!

Si quereis enviar privado, lo agradecería mucho
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alisa
05-03-2025, 15:32 PM
Último mensaje por Diablesa
23-12-2024, 18:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)