[Cadena] Contrastes

(10-06-2019, 07:19 AM)passionatetarot escribió:  @Lipstick muchas gracias por el contraste en lo de Valencia!!! Me alegro mucho que vayas. Me sorprendió mucho la carta tan específica que salió cuando hice la lectura jajaja. Disfruta mucho tu viaje!!!
??

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

Pregunté si me iban a contratar para el proyecto N, @Laura5 contestó Juicio papa mundo, que no veía contrato como tal, sino dudas de qué hacer con él. Pero finalmente sí me contrataron para este proyecto.

pregunté si me contratarían para el proyecto de ig. @terramaria contestó sol juicio + justicia. Que las primeras eran mis ganas de saberlo y con la justicia sería un sí. Pues finalmente no me contrataron, la justicia fue un no, jaaaaa

Esta es muy vieja, si este año volvería a trabajar con el ig, @Deva contestó mundo sacerdotisa muerte, que se veían cambios y que no. Pero sí he vuelto a trabajar con ellos este año.

Hace unos meses pregunté si A y yo llegaríamos a ser amigos, @Nicoave mundo caballo de bastos as de espadas, que sí pero con un poco de desconfianza.... aunque tuvimos un momento en que parecía que podríamos ser amigos, creo que ese as de espadas era cortar con esta relación, porque he decidido alejarme de esta persona que es el caballo de bastos.

Gracias!
Responder

Muchas gracias por el contraste @Viri BesoBeso
Responder

@karolina
En dos cartas 1 sentencia pregunté si a Acuario obtendría nota suficiente para entrar en la universidad. Pues sí, la ha obtenido y tu respuesta muy correcta porque estaba nerviosa por los exámenes y por problemas en su entorno familiar. Va a necesitar más de una infusión. Gracias
Responder

Gracias @Lluneta por los contrastes, ayudan mucho para aprender
Responder

(12-06-2019, 22:47 PM)Lipstick escribió:  
(10-06-2019, 07:19 AM)passionatetarot escribió:  @Lipstick muchas gracias por el contraste en lo de Valencia!!! Me alegro mucho que vayas. Me sorprendió mucho la carta tan específica que salió cuando hice la lectura jajaja. Disfruta mucho tu viaje!!!
??

Preguntaste si ibas a regresar a Valencia en una carta una sentencia y te saqué el 3 de bastos. Luego me diste el contraste. Quería darte las gracias por el contraste, pero no quise hacerlo en esa cadena para no romper la dinámica,í as que lo hice aquí Sonrisa
Responder

contraste para @"CORAZONUNIVERSO86" que contestó a mi pregunta de si me pagarían esta semana... sacó luna (+fuerza) y dijo que no. Pero sí me han pagado hoy. Qué raro porque con la luna yo tmb hubiera pensado que no.
Muchas gracias!
Responder

(20-06-2019, 00:08 AM)Viri escribió:  contraste para @"CORAZONUNIVERSO86" que contestó a mi pregunta de si me pagarían esta semana... sacó luna (+fuerza) y dijo que no. Pero sí me han pagado hoy. Qué raro porque con la luna yo tmb hubiera pensado que no.
Muchas gracias!
Me da gusto por ti Sonrisa
Yo mas que nada por la fuerza es por el que pense que se contenian a hacerlo
Responder

@passionatetarot me contestó si debía seguir contemplando a un amigo en proyectos: rey bastos justicia reina de bastos as bastos
que sí porque se veía equilibrio y afinidad. Y pues resulta que no, no sé a qué se haya referido esta tirada, pero hay desconfianza por mi parte.

@Cristalina cómo me iría en amor en junio: as bastos sol 5 bastos rueda 8 oros. que conocería a alguien y que me daría quebradera de cabeza, gente molestando. Pues sí conocí a alguien, aunque no se presentó ningún problema con esta persona. Y fue algo puramente casual.

@karolina si hacia fin de junio habría encuentro con alguien: muerte loco torre, que sí, pero sería superficial. No hubo ningún encuentro.

@Deva cómo me iría a fin de junio sacerdotisa sol. que tendría resoluciones positivas sobre cosas que me preocupen... Pues no hubo algo así como super positivo, fue bastante normal esta semana.
Responder

@Lipstick. Una carta una sentencia, pregunté cómo me iba a sentir al reencontrarme con una amiga tras meses sin verla. Salió colgado y me dijiste que podía posponerse o verlo yo de otra manera. No se ha pospuesto,el encuentro ha sido hoy pero sí me siento identificada con ese colgado y también con el hecho,como comentaste,de verlo desde otra perspectiva. Ella estaba muy conciliadora y con ganas de quedar otra vez pero yo estoy algo rara,como desinflada. Gracias por tu respuesta Sonrisa
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)