Quien quiere una tirada??

@Lipstick hola!! como estas! este es un pedido diferente y te pido que sin miedo me des el rwsultado que puedas obtenern.
tengo depresion hace mucho tiempo y aunque trabajo en salud mental, muchas veces eso no amerita que no podamos caer cada tanto en la enfermedad.
Hoy a esta parte se mw esta haciendo imposible vivir, busco la manera , tengo los recursos pero no puedo.
mi marido es un pelotudo que cree que todo es chiste.
Dime amorosa, ves que podre salir de este estado, porque yo la verdad que no. sin trabajo, problemas familiares y esto vada dia va peor.
perdoname por preguntarte pero te tengo mucha Fe. Gracias enorme!
sandra gabriela 13 julio 1971 47 ańos casada con javier antonio 49 sagitario.

Lipstick, de corazon gracias. de verdad.
Responder

(19-06-2019, 16:49 PM)Chachi16 escribió:  @Lipstick hola!! como estas! este es un pedido diferente y te pido que sin miedo me des el rwsultado que puedas obtenern.
tengo depresion hace mucho tiempo y aunque trabajo en salud mental, muchas veces eso no amerita que no podamos caer cada tanto en la enfermedad.
Hoy a esta parte se mw esta haciendo imposible vivir, busco la manera , tengo los recursos pero no puedo.
mi marido es un pelotudo que cree que todo es chiste.
Dime amorosa, ves que podre salir de este estado, porque yo la verdad que no. sin trabajo, problemas familiares y esto vada dia va peor.
perdoname por preguntarte pero te tengo mucha Fe. Gracias enorme!
sandra gabriela 13 julio 1971 47 ańos casada con javier antonio 49 sagitario.

Lipstick, de corazon gracias. de verdad.

Hola linda!!!

Cuál es la causa de tu tristeza ??? Yo creo que ue niras demasiado al pasado y tal vez a la perdida de alguna amistad o de alguien con quien celebrabas la vida y algo se ha transformado .... yo creo que tú mantienes la apariencia y tú vonunicacion es como fluida pero en realidad te sientes muy sola y miras como te decía demasiado al pasado ... a la época de tonteo y de risas .... te viene una etapa mejor ... en la que vas a asumir quien eres ahira y quienes están a tu lado ... vas a valorar más Ian estabilidad que tienes y vas a lograr hacer cambios .... tu entorno va a ser más generosos contigo y vais a ir como a algún evento y alguna celebración feliz ...creo que lo que deseas ... flirtear recibir cariño (ni sé si tienes una hija ... si es un si ella puede ser también alguien importante en tu recuperación) y saldrás adelante .... si estás un poquito obsesionada pero créeme que tienes en tu interior las herramientas para solventarlo ... y está en ver y valorar las cosas estables de tu vida .... no veo que acudas a un médico ... pero si lo necesitas no lo dudes .... ánimo preciosa!!!

???

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

Aun se puede? gracias
Responder

(19-06-2019, 17:36 PM)georgi86 escribió:  Aun se puede? gracias

Siiii manda tu pregunta y te lo miro hoy o mañana!!! ?

Lipstick BesoCorazón

Responder

Queria saber si estoy o estare pronto a quedar embarazada.- Georgina 32 sagitario.

Gracias!! Corazón

(19-06-2019, 17:43 PM)Lipstick escribió:  

Responder

(19-06-2019, 17:44 PM)georgi86 escribió:  Queria saber si estoy o estare pronto a quedar embarazada.- Georgina 32 sagitario.

Gracias!! Corazón

Hola !!! Ayyy no me salen cartas de que ya estés embarazada .... pero si sale una celebración algo más adelante .... creo que vas a tener que luchar un poquito para conseguirlo pero todo lo que se desea cuesta!!!!

?❤️?❤️

Lipstick BesoCorazón

Responder

(18-06-2019, 21:23 PM)Lipstick escribió:  
(18-06-2019, 09:00 AM)Nika escribió:  
(18-06-2019, 08:44 AM)Lipstick escribió:  
(17-06-2019, 09:07 AM)Nika escribió:  
(17-06-2019, 08:25 AM)Lipstick escribió:  Ok como me alegro!!’

te lo miro esta noche que ahora estoy de viaje !!???
Cuando puedas... Muchas graciasss

Holaaa ayyy sale una carta final muy ambigua pero yo diría que si .... y que esto te va a suponer un conseguir una mejora económica en tu vida a la que te vas a aferrar con uñas y sientes .... creo que la nota no va a ser buenísima pero si suficiente .....

Seis de copas caballo de Bastos juicio cuatro de Oros

Ya me contarás!!!! ????
Hola!!! Mañana te cuento porque seguramente esa nota la sabre mañana. De todas formas, si la paso me quedarían otras dos pruebas... Muchas graciasss

Gracias a ti!!! Cruzo dedos para mañana!!! ???

Mas no podías acertar... He aprobado y es cierto que la nota no ha sido buenísima... Ahora a por la siguiente prueba, este proceso es muy largo... Te dejó la pregunta, aprobare las pruebas físicas que tengo en el mes de julio??? Monica, capricornio, 41. Un saludo y muchisimas graciassss
Responder

(03-06-2019, 20:24 PM)Susana1071 escribió:  
(03-06-2019, 20:19 PM)Lipstick escribió:  
(03-06-2019, 17:37 PM)Susana1071 escribió:  Hola soy libra de 47 años crees que me llamaran de un empleo del año pasado este mes?

Ayyyy me parece que no .... pese a que lo van a estar analizando yo creo que finalmente no te llaman y si lo hicieran yo creo que tu te escaquearías de esa propuesta ....lo siento!! Ojalá me equivoque ???

Juicio rey de bastos dos de Bastos siete de espadas

Vaya ya te contaré a ver que pasa.
Hola que tal me acertastes en esta tirada de hace días.
Me puedes mirar si encontraré otra cosa pronto que estoy buscándo
Responder

Gracias, probablemente la celebración sea porque en septiembre me caso.- Cualquier novedad te contare.- Gracias

quote='Lipstick' pid='257904' dateline='1560959933']
(19-06-2019, 17:44 PM)georgi86 escribió:  Queria saber si estoy o estare pronto a quedar embarazada.- Georgina 32 sagitario.

Gracias!! Corazón

Hola !!! Ayyy no me salen cartas de que ya estés embarazada .... pero si sale una celebración algo más adelante .... creo que vas a tener que luchar un poquito para conseguirlo pero todo lo que se desea cuesta!!!!

?❤️?❤️
[/quote]
Responder

(23-05-2019, 19:43 PM)Lipstick escribió:  
(23-05-2019, 19:29 PM)Lil escribió:  Holaaaa.... Podría preguntar? No se si sigues con el hilo..... Mi pregunta es si finalmente me elegirán para ir a otro departamento... Estoy en el proceso de selección... Soy leo 41 años.... Y gracias por todo

HOlaaaaa!!!!! Pues yo diría que te vas!!!!

Ocho de Bastos seis de espadas diez de Oros sota de bastos

Te llegarán noticias que supone ir de un punto a otro ... de temas de ubicación. De entorno ... etc que te dará una estabilidad e incluso una mejora profesional o económica u que supone para ti hacer algo nuevo .....

Enhorabuena !!! ?????
Holaaaa.... Al final no hubo suerte, pero estoy segura que pronto será... Jejejej hay Q ser positiva.... Mil gracias por todo guapísima, aunk esta vez haya sido que no, eres muy buena con las cartas... Millones d gracias
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Xela
13-01-2025, 10:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)