Estoy de acuerdo, yo cuando he mirado tiempos a veces me ha funcionado y otras no. Curiosamente suelo acertar más si pregunto tiempos para otras personas que para mí, pero tampoco siempre al 100%.
PARA CALCULAR EL TIEMPO
(30-05-2019, 13:04 PM)MyLady escribió: Estoy de acuerdo, yo cuando he mirado tiempos a veces me ha funcionado y otras no. Curiosamente suelo acertar más si pregunto tiempos para otras personas que para mí, pero tampoco siempre al 100%.

Hola, soy Fran y realizo lecturas de Tarot por email a todo aquel que desee consultarme. Visita mi blog El Akelarre.
(07-09-2016, 22:33 PM)evebruji escribió: Hola, encontré esta tirada para calcular el tiempo y la quiero compartir.
Se usan solo los arcanos mayores:
tomamos el mazo, barajamos y cortamos. luego comenzamos a echar las cartas haciendo una cruz y buscamos EL MAGO:
-------2
1------------3
-------4
en sentido de las agujas del reloj. Continuamos haciendo ese circulo hasta que salga EL MAGO
Contamos las cartas que hay en el toquito del cual salió el mago, por ejemplo. Si El mago nos salió en el 3er toco y fue la 4ta carta de ese toco, nos puede indicar que el hecho sucederá en 4 días, semanas o meses. Dependiendo de la pregunta.
Espero que lo prueben y me digan si les funcionó!!!!!
besossss
Gracias por compartir! Me parece súper interesante. La he probado para saber cuándo se va a comunicar un chico conmigo y me salió en la posición 8 (en la 4 posición de la tirada) Que significa?
(08-09-2016, 11:18 AM)Anaray escribió: Y como se puede diferenciar si serán días, semanas o meses.Tengo la misma duda
Por ejemplo, en la pregunta cuando alguien te va a llamar, si el mago sale en la 3° carta en su posición, como podemos saber si nos hablan de 3 días, 3 semanas o 3 meses?? Hay forma de saberlo con esta tirada?
Os cuento mi experiencia. Ayer estuve probando está tirada pregunte para probar cuando era mi cumpleaños y me salió cuadrado. En cuatro semanas, posición 4 y 4 cartas! Me quedé impresionada de la exactitud!
(07-09-2016, 22:33 PM)evebruji escribió: Hola, encontré esta tirada para calcular el tiempo y la quiero compartir.
Se usan solo los arcanos mayores:
tomamos el mazo, barajamos y cortamos. luego comenzamos a echar las cartas haciendo una cruz y buscamos EL MAGO:
Y da igual en cual de los 4 montones te salga? Solo se mira en que número sale?
-------2
1------------3
-------4
en sentido de las agujas del reloj. Continuamos haciendo ese circulo hasta que salga EL MAGO
Contamos las cartas que hay en el toquito del cual salió el mago, por ejemplo. Si El mago nos salió en el 3er toco y fue la 4ta carta de ese toco, nos puede indicar que el hecho sucederá en 4 días, semanas o meses. Dependiendo de la pregunta.
Espero que lo prueben y me digan si les funcionó!!!!!
besossss
Lo que yo hago (y me ha resultado) es tomar todos los arcanos menores y definir cuál será mi comodín. Una vez definido (lo que yo hago para establecer cuál será mi carta, es simplemente decir "al aire" en voz alta, "tal carta es mi comodín"), hago la pregunta "cuando sucederá tal cosa?" y barajo las cartas. Luego, comienzo a tirar las cartas una por una. Si mi comodin sale en la primera tirada de 21 cartas (van de 21 en 21), el suceso va ocurrir en menos de 3 meses. Si sale en la segunda tirada de 21 cartas, el hecho va ocurrir entre 3 a 6 meses. Si la carta aparece en la tercera tirada de 21 cartas, el hecho va suceder entre 6 a 9 meses. Y si aparece en la cuarta tirada, ocurrirá entre 9 meses a 1 año.
Espero les sirva y me cuentan como les va. Yo intentaré con el método publicado en este post, aunque al decir verdad, no lo entendí muy bien xd.
Espero les sirva y me cuentan como les va. Yo intentaré con el método publicado en este post, aunque al decir verdad, no lo entendí muy bien xd.
Hola lo subo esta es la tirada a la que me refiero en mi post que me ha funcionado últimamente. Por si os sirve.

La acabo de realizar y nada mas empezar me ha salido el mago, se supone que en un dia, en una semana o en un mes me volveran a llamar.
Ya os contare, aunque me inclino mas que sea en 1 mes.
Ya os contare, aunque me inclino mas que sea en 1 mes.
Hola a todos, @ jina y @Larita13 esta es la tirada q digo q me ha funcionado está en este Post.

Podria probar haciendo una pregunta con contrate rápido? Alguien se ofrece? Yo no puedo puedo hacerlo porque estoy bloqueada.
Gracias
Gracias
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)