[Cadena] 5 cartas, un resultado.

@Viri

TORRE PAPA RUEDA LUNA Y JUICIO
no se ve esa relacion estable si dudas y miedos

ME HARA UN CONTRATO MJ?
Responder

@Laura5
9 bastos sota copas 3 bastos caballo espadas colgado
Bueno esta entre sus alternativas pero acabando con ese caballo que marca las dificultades y ese colgado que no se mueve no veo que te vaya a realizar un contrato.
Que cambios me vienen en el amor en esta primavera c 33 piscis
Responder

@leslisita

JUSTICIA PAPA EMPERATRIZ MUERTE SOL

has cortado con alguien amistad o pareja?
No me hablan dd esos cambios si de que los buscas a nivel parejas o bien amistades buscas mucho tu equilibrio

MJ HABLA BIEN DE MI?
Responder

Laura5 Me ha salido muerte, loco, estrella sol, sacerdote. Yo pienso que sí que va a ser una transformación para mejor, que cogeras con ilusión. Además sale el sol que siempre es buena carta y el sacerdote que para mi significa hacer lo correcto. Mi pregunta : Tendré pronto un contrato un poco más estable?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
Responder

@Duna
Fuerza mundo papisa 5 copas 3 oros
Bueno no se si te dedicas un poco a cosas relacionadas de cara al publico , se te ve que buscas ese equilibrio y aunque aun creo que vas a tener cierta inestabilidad al finalizar con el 3 de oros finalmente si creo que conseguiras establecerte en un sitio durante un periodo mas amplio de tiempo.
Tendré pareja estable en este año? C piscis

(14-04-2019, 13:37 PM)Laura5 escribió:  @leslisita

No me hablan dd esos cambios si de que los buscas a nivel parejas o bien amistades buscas mucho tu equilibrio

MJ HABLA BIEN DE MI?
Gracias guapa. No he roto con nadie actualmente con el corazon libre jajaja besos
Responder

(14-04-2019, 13:45 PM)leslisita escribió:  @Duna
Fuerza mundo papisa 5 copas 3 oros
Bueno no se si te dedicas un poco a cosas relacionadas de cara al publico , se te ve que buscas ese equilibrio y aunque aun creo que vas a tener cierta inestabilidad al finalizar con el 3 de oros finalmente si creo que conseguiras establecerte en un sitio durante un periodo mas amplio de tiempo.
Tendré pareja estable en este año? C piscis

(14-04-2019, 13:37 PM)Laura5 escribió:  @leslisita

MJ HABLA BIEN DE MI?
Gracias guapa. No he roto con nadie actualmente con el corazon libre jajaja besos

Rider-papaRider-templanzaRider-mundoRider-juicioRider-emperador

Leslesita parece que vas a tener algo estable con alguien y creo por el juicio que es de tu pasado. Un Emperador buenorro jajajajaja. Besotes

Perdón mi pregunta.... Siempre me pasa lo mismo jajajaja

Se comunicará conmigo FM?

Responder

@Duna

Rider-templanzaRider-muerteRider-diabloRider-penduloRider-juicio

Para mí sería un sí, volverás a tener comunicación con alguien de tu pasado. Me sugiere un hombre muy complicado de carácter ¿puede ser?

Tendré cambios en el amor en Mayo?
Responder

(16-04-2019, 01:20 AM)Deva escribió:  @Duna

Rider-templanzaRider-muerteRider-diabloRider-penduloRider-juicio

Para mí sería un sí, volverás a tener comunicación con alguien de tu pasado. Me sugiere un hombre muy complicado de carácter ¿puede ser?

Tendré cambios en el amor en Mayo?

Sí, puede ser...

@Deva
Rider-magoRider-sacerdotisaRider-lunaRider-diabloRider-papa

Qué combinación más rara que ha salido para la pregunta. Yo entiendo que vas a iniciar un periodo de soledad (sacerdotisa) en el que vas a tener miedos e inseguridades (luna) pero recuperaras la armonía en tu relación (diablo-sacerdote) si la tienes y fijar unas sólidas bases. Si no tienes pareja esta combinación el sumo sacerdote nos dice que las cosas pueden solucionarse y hacer que algo vuelva a la normalidad. Parece que hable más de un estado anímico que de encontrar pareja.
Espero que no se cumpla y que sea mucho mejor!!!

Mi pregunta: ¿Por qué Ana mi compañera de trabajo es cruel conmigo?

Responder

@Duna

LOCO MAGO COLGADO LUNA ERMITAÑO

parece ser te observa mucho y hay envidias por parte de esta persona le gustaría que te fueses del trabajo

COMO LE VA A M ESCORPIO EN LAS PRÁCTICAS?
Responder

(16-04-2019, 07:38 AM)Laura5 escribió:  @Duna

LOCO MAGO COLGADO LUNA ERMITAÑO

parece ser te observa mucho y hay envidias por parte de esta persona le gustaría que te fueses del trabajo

COMO LE VA A M ESCORPIO EN LAS PRÁCTICAS?
@Laura5. El mundo, los enamorados, el emperador, la estrella, el loco.
Yo interpreto que ke va muy bien y está ilusionad@. Aunque parece que hay algún jefe controlador o dominante. F ve algo positivo en mi? -. -

Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Luna31
01-04-2025, 18:14 PM
Último mensaje por estreluna
01-04-2025, 17:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)