[Cadena] 3 cartas 1 interpretación

@Cristalina

Hola Encantada. Colgado-Mago y Carro.
No se como se adjuntan las cartas.
Pero vienes de un periodo de reflexión o estancamiento, donde tienea los requisitos para obtener lo que quieres poniendo empeño, la carta al final Carro para mí es triunfo , proyectos que avanzan. Así que la respuesta seria Si.

Mi pregunta: Se Volverá a comunicar conmigo E esta semana?
Responder

@Iris200
Papisa templanza sota d bastos
Estas a la espera d una comunicación y yo estoy segura q si o alguna novedad tendrás d el...

Comunicará Sagitario conmigo cáncer? En el mes
Gcias

Se tú, solo eso Corazón
Responder

Yo no sé todavía mucho , pero el tarot no tiene tiempo. No se puede decir si sucederá en una semana. Por las cartas ( El colgado ) pienso que está en un periodo de bloqueo ahora mismo, que no sabe para dónde tirar. El mago tiene todas las cualidades para realizar las cosas, por lo que parece que a pesar de estar bloqueado, sabe que puedo hacerlo ... Y el carro es una carta de movimiento por lo que diria que sí. Sólo que no sabemos a dónde se dirige, para mi faltaría una carta. Mi humilde opinión.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
Responder

(12-03-2019, 19:07 PM)Duna escribió:  Yo no sé todavía mucho , pero el tarot no tiene tiempo. No se puede decir si sucederá en una semana. Por las cartas ( El colgado ) pienso que está en un periodo de bloqueo ahora mismo, que no sabe para dónde tirar. El mago tiene todas las cualidades para realizar las cosas, por lo que parece que a pesar de estar bloqueado, sabe que puedo hacerlo ... Y el carro es una carta de movimiento por lo que diria que sí. Sólo que no sabemos a dónde se dirige, para mi faltaría una carta. Mi humilde opinión.
gcias duna
Deja tu pregunta así no se corta la cadena..
Responder

(12-03-2019, 19:55 PM)Nicole escribió:  
(12-03-2019, 19:07 PM)Duna escribió:  Yo no sé todavía mucho , pero el tarot no tiene tiempo. No se puede decir si sucederá en una semana. Por las cartas ( El colgado ) pienso que está en un periodo de bloqueo ahora mismo, que no sabe para dónde tirar. El mago tiene todas las cualidades para realizar las cosas, por lo que parece que a pesar de estar bloqueado, sabe que puedo hacerlo ... Y el carro es una carta de movimiento por lo que diria que sí. Sólo que no sabemos a dónde se dirige, para mi faltaría una carta. Mi humilde opinión.
gcias duna
Deja tu pregunta así no se corta la cadena..
Francisco tiene sentimientos por mi a pesar de tener otra pareja?

Responder

@Duna
colgado cinco de bastos y tres de oros

el sigue su camino y su mundo lo de ustedes no creo que haya sentimientos

cuantos meses mas estaré en el curso nuevo al que me meti?
Responder

@corazonuniverso86
a tu pregunta de "cuantos meses mas estaré en el curso nuevo al que me meti?"
Me ha salido 4 de bastos + as de oros+ 5 meses
Puff
Qué difícil me parecen estás tiradas...creo que fue un curso dónde empezaste muy bien pero que estás acabando muy debilitada..te está suponiendo mucho desgaste ....
Creo que no más de 5 meses desde que lo empezaste...
Me cuesta mucho, si voy muy mal encaminada porfi coméntamelo...

Mi pregunta:
Qué piensa mi jefa Mariluz (tengo varios jefes) de mi
Gracias
Responder

Ay Leo.. Me salieron cartas muy ploff me sabe mal... Porque yo antes me chafé también...

Rider-lunaRider-torreRider-dosespadas

Piensa que tienes muchas inseguridades... y que eso te desestabiliza y bloquea.. ( ni idea eh , lo veo muy complicado) Si no he acertado ni una me lo dices. Besos hermosa!!

Responder

Hola @Duna
no te preocupes, es solo curiosidad...esta persona no es mala persona, solo que no lleva bien ser jefa (se altera mucho y es con todos) y no sé MB qué piensa de mi .. puede que me vea así aunque puede que según ella no esté llevando bien un tema ... O que me vea un poco inflexible (ella es un poco caótica y a mí gustan las cosas distintas...)
Quién sabe....ja ja

Porfa, no se te olvide poner al final de la interpretación, tu pregunta para seguir la cadena....

(12-03-2019, 22:19 PM)Duna escribió:  Ay Leo.. Me salieron cartas muy ploff me sabe mal... Porque yo antes me chafé también...

Piensa que tienes muchas inseguridades... y que eso te desestabiliza y bloquea.. ( ni idea eh , lo veo muy complicado) Si no he acertado ni una me lo dices. Besos hermosa!!
Responder

(12-03-2019, 22:28 PM)LEO23 escribió:  Hola @Duna
no te preocupes, es solo curiosidad...esta persona no es mala persona, solo que no lleva bien ser jefa (se altera mucho y es con todos) y no sé MB qué piensa de mi .. puede que me vea así aunque puede que según ella no esté llevando bien un tema ... O que me vea un poco inflexible (ella es un poco caótica y a mí gustan las cosas distintas...)
Quién sabe....ja ja

Porfa, no se te olvide poner al final de la interpretación, tu pregunta para seguir la cadena....

(12-03-2019, 22:19 PM)Duna escribió:  Ay Leo.. Me salieron cartas muy ploff me sabe mal... Porque yo antes me chafé también...

Es que antes ya puse una. Puedo poner otra? Bueno pues... ¿Tengo algún admirador secreto?

(12-03-2019, 22:34 PM)Duna escribió:  
(12-03-2019, 22:28 PM)LEO23 escribió:  Hola @Duna
Quién sabe....ja ja

Es que antes ya puse una. Puedo poner otra? Bueno pues... ¿Tengo algún admirador secreto?
Claro Leo la pregunta era que piensa ella de to pues que le generas inseguridades, la destabilizas y bloqueos jajaja será así!!. A ver chic@s tengo algún admirador secreto?

Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lunazul
Ayer, 02:14 AM
Último mensaje por Lunazul
Ayer, 01:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: