Contraste para @
Laura5 ¡¡Holis!! En dos cartas una sentencia pregunté si los análisis de celiaquía darían positivos.
Salió: La Estrella + La Justicia. Interpretaste: "Con esas cartas no veo ni positivo Ni negativo si los informes de ellos y tu esperanza de que den negativo"
He de decir que esperaba que fueran positivos así sabría lo que tengo. Han dado negativos y he aquí mi interpretación que me hizo pensar que darían positivos: como las personas que son celiacas no deben comer ciertos alimentos y la chica que aparece en la carta la estrella está sacando agua con uno de sus jarrones y la justicia que habla de equilibrio, de dieta balanceada; pensé: dieta rigurosa para estar bien. No hay libertad para comer -por la desnudez de la estrella-. Ahora, sabiendo los resultados, la combinación estaba diciendo: Estás perfecta querida, no sos celiaca. Entonces, mis tremendas descomposturas durante este último tiempo han de ser por piedritas en la vesícula como dijo el médico -diagnóstico a confirmar porque tiene que hacerme una ecografía-. En ese caso, mi intepretación tendría sentido: evitar comidas con alto contenido graso pero lo curioso es que como saludable y no abuso de todas las cositas que me gustan comer -galletitas, papas fritas, snaks- muy, muy, muy de vez en cuando me doy esos permitidos.
¡¡Gracias Laura5!! =D.