[Cadena] Contrastes

Contraste para Laura5 sobre 1 carta 1 sentencia...
Pues si que se lo está pensando...le he dicho de ir al cine mañana y no sabe...que está muy cansado y no sabe como mañana estará de trabajo.
Responder

Contraste para @Nube efectivamente mejor plan fútbol con amigos...pero quedaremos en otro momento
Responder

(27-02-2019, 22:25 PM)mircalladkernstein escribió:  Contraste para @Nube efectivamente mejor plan fútbol con amigos...pero quedaremos en otro momento

Muchas gracias por el contraste, @mircalladkernstein, también por lo que me dijiste por privado. Ojalá os vaya muy bienGuiño.
Responder

Contraste para @Laura5 ¡¡Holis!! En dos cartas una sentencia pregunté si los análisis de celiaquía darían positivos.
Salió: La Estrella + La Justicia. Interpretaste: "Con esas cartas no veo ni positivo Ni negativo si los informes de ellos y tu esperanza de que den negativo"
He de decir que esperaba que fueran positivos así sabría lo que tengo. Han dado negativos y he aquí mi interpretación que me hizo pensar que darían positivos: como las personas que son celiacas no deben comer ciertos alimentos y la chica que aparece en la carta la estrella está sacando agua con uno de sus jarrones y la justicia que habla de equilibrio, de dieta balanceada; pensé: dieta rigurosa para estar bien. No hay libertad para comer -por la desnudez de la estrella-. Ahora, sabiendo los resultados, la combinación estaba diciendo: Estás perfecta querida, no sos celiaca. Entonces, mis tremendas descomposturas durante este último tiempo han de ser por piedritas en la vesícula como dijo el médico -diagnóstico a confirmar porque tiene que hacerme una ecografía-. En ese caso, mi intepretación tendría sentido: evitar comidas con alto contenido graso pero lo curioso es que como saludable y no abuso de todas las cositas que me gustan comer -galletitas, papas fritas, snaks- muy, muy, muy de vez en cuando me doy esos permitidos.

¡¡Gracias Laura5!! =D.

No hay mentira en las palabras que la verdad en los hechos no puedan sacar a la luz[Imagen: afe6d515a9d38fbf8295cb8c817c6faa.jpg]
Responder

@ologies
Te contrasto...yo tb creo que es por eso...el sábado me dijo que estaba hasta arriba estaba de trabajo que le comen la vida los clientes y tiene negocio propio así que a saber tb como le va si le pagan y eso. Gracias.
Responder

Bueno vengo a dejar mi contraste...
En una carta una sentencia, pregunté que si hoy iría al cine con mi sobrino y a @cornelia le salió el JUICIO y me dijo que si, porque veía sitios ruidosos y con gente...
Pues no he ido al cine con mi sobrino porque su madre ha tenido una complicación...
He ido a comer con mi madre así que bueno he estado en un sitio ruidoso y con gente...
Así que más o menos encaminado aunque de distinta forma ja ja Sonrisa
Responder

(04-03-2019, 22:31 PM)LEO23 escribió:  Bueno vengo a dejar mi contraste...
En una carta una sentencia, pregunté que si hoy iría al cine con mi sobrino y a @cornelia le salió el JUICIO y me dijo que si, porque veía sitios ruidosos y con gente...
Pues no he ido al cine con mi sobrino por qué a su madre ha tenido una complicación...
He ido a comer con mi madre así que bueno he estado en un sitio ruidoso y con gente...
Así que más o menos encaminado aunque de distinta forma ja ja Sonrisa

NopuedeserNopuedeser

Jeje... Bueno, casi casi...

Gracias por el contraste @LEO23 !
Responder

(04-03-2019, 09:17 AM)mircalladkernstein escribió:  @ologies
Te contrasto...yo tb creo que es por eso...el sábado me dijo que estaba hasta arriba estaba de trabajo que le comen la vida los clientes y tiene negocio propio así que a saber tb como le va si le pagan y eso. Gracias.

@mircalladkernstein

Gracias a ti por el contraste. Ojalá pueda desfogar pronto. Suerte!
Responder

Contraste para @Nube
Pregunté si esta semana me iban a entregar unas cortinas que pedí. Su respuesta fue fuerza mago y dijo que sí. Así será. Justo hoy hablé para preguntar si ya estaban listas (las pedí desde diciembre, por eso no me parecía obvio la entrega) y dijeron que ya las tenían en la tienda, que podía pasar por ellas.
Responder

(06-03-2019, 03:01 AM)Viri escribió:  Contraste para @Nube
Pregunté si esta semana me iban a entregar unas cortinas que pedí. Su respuesta fue fuerza mago y dijo que sí. Así será. Justo hoy hablé para preguntar si ya estaban listas (las pedí desde diciembre, por eso no me parecía obvio la entrega) y dijeron que ya las tenían en la tienda, que podía pasar por ellas.

Qué bien, me alegrook.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)