Se os han cumplido las predicciones

(08-11-2017, 22:09 PM)AnaEstrella escribió:  
(08-11-2017, 22:06 PM)Veleta escribió:  Pues con quien consultais?

Yo con nadie. Hace tiempo que aprendi a mirarme las cosas. Practica con una tirada de 3 cartas pregunta que es lo qe vas a hacer tal dia. Y empieza a comprobar como muchisimas cosas a corto plazo se cumplen.

Evidentemente cosas mas importantes necesitan de paciencia, y por supuesto tambien de nuestra actitud ante ellas. Igualmente te recomiendo a @assituna , ella es la que me ha enseñado a mi en muchas cosas y tambien me ha acertado en muchas interpretaciones. SonrisaSonrisaSonrisa

Yo intente leerme yo misma y es imposible, no soy objetiva

La mejor forma de predecir el futuro es Creandolo
Responder

Pues mira el post que a puesto AnaEstrella y se le a cumplido ahora

Yo alucinooooo
Responder

Una de las predicciones mas curiosas, fue que pregunte por una,persona y todo lo que me predijeron ocurrió prácticamente con otra. Era tal cual, de manera que llegaba a confundir los nombres .
Pregunte a dos, las dos me dijeron lo mismo. ...raro, aun sigo preguntandome como puede ser que dos personas lleven la misma energia y atraiga a personas tan similares

TODO LO QUE NO SE ATIENDE TARDE O TEMPRANO REAPARECE
Responder

Hola! Soy nueva como integrante, pero sigo Forotarot hace mucho, y no se han cumplido realmente ninguna tirada que he visto, pero, si puedo decir que mis tiradas me han llevado, por ser reiterativas a la verdad, el tema cuando uno se tira es no tergiversar lo que nos sale a nuestro favor. Yo busco muchos significados, entre ellos los de Forotarot obvio, y según la situación saco conclusiones y se dá. El tarot hay que interpretarlo según la situación y las personas.
Responder

(29-12-2018, 17:30 PM)Marina Ariana escribió:  Hola! Soy nueva como integrante, pero sigo Forotarot hace mucho, y no se han cumplido realmente ninguna tirada que he visto, pero, si puedo decir que mis tiradas me han llevado, por ser reiterativas a la verdad, el tema cuando uno se tira es no tergiversar lo que nos sale a nuestro favor. Yo busco muchos significados, entre ellos los de Forotarot obvio, y según la situación saco conclusiones y se dá. El tarot hay que interpretarlo según la situación y las personas.

Cuando dices que no se ha cumplido ninguna tirada que has visto, a que te refieres? A tiradas que has visto en el foro?
Si es así pues creo que no has visto muchas tiradas a pesar de llevar tiempo siguiendo el foro, porque en interpretaciones pocas son las que dan contraste así que pocas tiradas pueden verificarse para saber quién acertó y de las que si tienen contraste unas participantes aciertan otras no y en algunos casos nadie da una, pero esos no son la mayoría. Por lo general alguien por lo menos se acerca.

Cosa que para ser un foro de prácticas en el que la mayoría estamos aprendiendo creo que no va tan mal la cosa

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder

No, solo me refiero a mis tiradas, busco indicios, aproximaciones y hasta puedo rescatar un consejo, pero que llega a ser un si rotundo nunca me ha pasado. como bien decis como foro de practica para mi por lo menos, esta superbien. Para buscar segundas opiniones, distintas miradas, este foro es lo mejor.
Responder

(29-12-2018, 17:30 PM)Marina Ariana escribió:  Hola! Soy nueva como integrante, pero sigo Forotarot hace mucho, y no se han cumplido realmente ninguna tirada que he visto, pero, si puedo decir que mis tiradas me han llevado, por ser reiterativas a la verdad, el tema cuando uno se tira es no tergiversar lo que nos sale a nuestro favor. Yo busco muchos significados, entre ellos los de Forotarot obvio, y según la situación saco conclusiones y se dá. El tarot hay que interpretarlo según la situación y las personas.

Se me han cumplido, y me ha pasado también lo que señala Marina, lecturas en las cuales se han reiterado cartas o combinaciones de cartas hasta la extenuación.

Además de un porcentaje de lecturas en las cuales nunca supe qué pasó en la realidad.
Responder

Pasado y presente si, pero de futuro nada
Responder

Hola Milady, no me deja responderte al mensaje privado. Con Sofía nunca consulté, hace dos o tres días puse los que no me habían acertado en un mensaje de aquí. Espero que tengáis suerte y mucho cuidado
Responder

(08-11-2017, 22:52 PM)yessik69 escribió:  
(08-11-2017, 22:09 PM)AnaEstrella escribió:  
(08-11-2017, 22:06 PM)Veleta escribió:  Pues con quien consultais?

Yo con nadie. Hace tiempo que aprendi a mirarme las cosas. Practica con una tirada de 3 cartas pregunta que es lo qe vas a hacer tal dia. Y empieza a comprobar como muchisimas cosas a corto plazo se cumplen.

Evidentemente cosas mas importantes necesitan de paciencia, y por supuesto tambien de nuestra actitud ante ellas. Igualmente te recomiendo a @assituna , ella es la que me ha enseñado a mi en muchas cosas y tambien me ha acertado en muchas interpretaciones. SonrisaSonrisaSonrisa
Qué bien veleta. Es verdad que hay que o guiar en las caras que nos leemos a nosotras mismas.
Yo intente leerme yo misma y es imposible, no soy objetiva
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ReinadeEspada
29-04-2022, 10:58 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)