Temas: 74
Registro en: Sep 2015
La mejor forma de predecir el futuro es Creandolo
Temas: 67
Registro en: Jul 2017
Pues mira el post que a puesto AnaEstrella y se le a cumplido ahora
Yo alucinooooo
Temas: 138
Registro en: Jan 2017
Una de las predicciones mas curiosas, fue que pregunte por una,persona y todo lo que me predijeron ocurrió prácticamente con otra. Era tal cual, de manera que llegaba a confundir los nombres .
Pregunte a dos, las dos me dijeron lo mismo. ...raro, aun sigo preguntandome como puede ser que dos personas lleven la misma energia y atraiga a personas tan similares
TODO LO QUE NO SE ATIENDE TARDE O TEMPRANO REAPARECE
Temas: 2
Registro en: Dec 2018
Hola! Soy nueva como integrante, pero sigo Forotarot hace mucho, y no se han cumplido realmente ninguna tirada que he visto, pero, si puedo decir que mis tiradas me han llevado, por ser reiterativas a la verdad, el tema cuando uno se tira es no tergiversar lo que nos sale a nuestro favor. Yo busco muchos significados, entre ellos los de Forotarot obvio, y según la situación saco conclusiones y se dá. El tarot hay que interpretarlo según la situación y las personas.
Temas: 2
Registro en: Dec 2018
No, solo me refiero a mis tiradas, busco indicios, aproximaciones y hasta puedo rescatar un consejo, pero que llega a ser un si rotundo nunca me ha pasado. como bien decis como foro de practica para mi por lo menos, esta superbien. Para buscar segundas opiniones, distintas miradas, este foro es lo mejor.
Temas: 16
Registro en: Jul 2018
Pasado y presente si, pero de futuro nada
Temas: 0
Registro en: Jul 2016
Hola Milady, no me deja responderte al mensaje privado. Con Sofía nunca consulté, hace dos o tres días puse los que no me habían acertado en un mensaje de aquí. Espero que tengáis suerte y mucho cuidado