[Cadena] Seis cartas, una lectura.

(03-12-2018, 04:34 AM)Viri escribió:  @Xela

Ermitaño Emperatriz Fuerza Rueda Sol Mago

(lo pregunté de aquí a tres meses) Después de una etapa de aislamiento, soledad, las cosas cambian y avanzan hacia materializar una pareja.

Características físicas/personalidad de mi próxima pareja estable.
viri:
emperatriz as de oros sol mundo as de espadas torre

yo diria k hay un ekilibrio bastante notable.si te fijas sol-mundo,as de espadas-torre,extremos totalmente opuestos puede hablarnos de caracter segun se tercie,emperatriz y as diria k es abundante,se enfoca y esfuerza x las cosas k le interesa tener/cuidar....en definitiva parece una persona fuerte tanto en lo bueno como malo...tamb podria tener algo de bipolaridad pero viendo las 2 1as cartas para mi habla de ekilibrio y enfoke con lo suyo(como k kiza lo k no le interese pasa)

tendre pareja estable o seria de aki a 2 meses?
Responder

@terramaria

loco mundo muerte colgado justicia caro..yo diria que en 2 meses no .. tardara un poquito mas

amor en diciembre
Responder

Ay @terramaria, me vino a la mente algo, justo por lo que dices del cambio de caracter, así tan de extremo... podría ser alguien que consuma drogas y por eso de repente tenga esos cambios tan drásticos? o alguien que tienda a la depresión? Tiene que ver lo que digo con lo que salió en las cartas? gracias!
Responder

@Xela
5Oros 9Oros 9Bastos 10Copas 8Espadas SotaCopas
Parece como que sigues anclada en alguna persona o relación que tuviste, creo que tomarás una decisión e intentarás pasar página.

JA será mi siguiente pareja?
Responder

@Emperatriz69

MAGO SOL FUERZA LOCO TEMPLANZA PAPA

pareja no veo se ven unos comienzos de amistad y encuentros s*xuales este hombre está a su aire se ve amistad y por la fuerza parece que lleve el control de la situación

FIRMARA CONTRATO LIBRA ESTE MES?
Responder

@Laura5

MUERTE ENAMORADOS MAGO ERMITAÑO JUICIO TORRE..pues diria que no

amor para cancer prox 2 meses
Responder

(10-12-2018, 10:35 AM)Xela escribió:  @Laura5

MUERTE ENAMORADOS MAGO ERMITAÑO JUICIO TORRE..pues diria que no

amor para cancer prox 2 meses
Efectivamente no lo firma libra
Responder

@Xela

Luna Mundo Torre Emperatriz Sol Estrella

Siento que debes cerrar un ciclo con alguien del pasado (es curioso porque salieron cartas similares en la otra tirada). Y que cuando cierres esto, vas a estar bien contigo y vas a poder fluir para que lleguen las oportunidades y el amor que deseas. Podría ser que de aquí a dos meses, logres ese renacer en ti.

¿Qué proyectos laborales (soy freelance) me llegarán en los próximos dos meses?
Responder

Subo!!
Responder

(12-12-2018, 01:20 AM)Viri escribió:  @Xela

Luna Mundo Torre Emperatriz Sol Estrella

Siento que debes cerrar un ciclo con alguien del pasado (es curioso porque salieron cartas similares en la otra tirada). Y que cuando cierres esto, vas a estar bien contigo y vas a poder fluir para que lleguen las oportunidades y el amor que deseas. Podría ser que de aquí a dos meses, logres ese renacer en ti.

¿Qué proyectos laborales (soy freelance) me llegarán en los próximos dos meses?

@Viri

Hola Viri, ¿qué tal? Esta es la tirada que me ha salido con tu pregunta:

Marsella-ruedaMarsella-muerteMarsella-ermitañoMarsella-emperadorMarsella-locoMarsella-sacerdotisa

Yo también estoy empezando así que seré prudente en la interpretación de esta tirada. Como no sé si tienes un volumen muy alto de proyectos o no he preferido sintetizar las cualidades que han salido en un solo proyecto. Si durante estos meses recibes varios proyectos, puedes separar las cualidades en diferentes proyectos. Como tu veas.

En general veo que será un proyecto muy exigente contigo. Puede que llegues a tener que hacer sacrificios de tiempo y de otras actividades de tu vida para poder terminarlo. (XIII) También veo que será un proyecto muy largo (Ermitaño), algo conservador (Emperador). Digamos que no podrás desarrollar mucho la creatividad dentro de él, o si deseas hacerlo, tendrás que luchar para lograr encontrar ese espacio de creatividad. (Emperador) También veo que será muy desconcertante para ti. (El loco) Y que tendrás que usar recursos y conocimientos propios que tenías un poco olvidados y que tendrás que recuperar (Papisa).

Para acabar te diría que la rueda de la fortuna al inicio de la tirada juega un papel de recordatorio. Aunque este proyecto pueda llegar a ser un proyecto largo, no lo será para siempre. Así que cuidado con habituarte o acomodarte a este proyecto. Yo buscaría apoyo en otros proyectos paralelos, para no depender de un proyecto que tiene tan poca base.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)