Tema cerrado

[Cadena] Una carta, una sentencia

caballo de oros

yo diria que si es una carta de movimiento y rapida

voy a estar contenta en el trabajo en el sitio que voy mañana?

(15-04-2015, 18:55 PM)VENUS escribió:  voy a estar contenta en el trabajo en el sitio que voy mañana?
Marsella-seisbastos

Diría que sí, incluso diría que vas a algún sitio importante o grande, conocido, y si es algo a nivel particular alguien que está bien situado.

Ay, se me olvidó la pregunta, como no tengo : /

Pregunta: ¿Voy a ir mañana a la playa?

Rider-pendulo beldam no, mañana no hay playita

que enfermedad tiene amparo garcia ?

(15-04-2015, 19:28 PM)Hirina escribió:  Rider-pendulo beldam no, mañana no hay playita
Efectivamente, señorita, mañana no hay playa, a menos que venga un huracán y me arrastre hasta allí ja, ja, ja, que imposible no hay nada.

(15-04-2015, 19:28 PM)Hirina escribió:  que enfermedad tiene amparo garcia ?
Muy difícil y sólo con Arcanos Menores que estoy trabajando estos días, voy a errar, pero allí voy, quién dijo miedo, para aprender hay que equivocarse.
Marsella-diezcopas-inv

Lo primero a lo que me remite esta carta es a algo crónico o que dura mucho tiempo, se me vienen varias cosas a la cabeza pero me voy a limitar a tres, a ver cómo voy. Depresión, alguna dolencia que alguien de su familia también padeció y alguna enfermedad complicada de ver o rara como la fibromialgia. Aparte, no sé si está en un entorno que no es muy saludable para ella o hay conflictos familiares.

Pregunta: Hirina no me deja ir a la playa, ¿iré a la montaña?

Beldam, use la baraja de Marsella y me salió El Carro, es una carta de movimiento, carta de viaje, es un si, irás a la montaña.

Este mes de abril, ¿llegaré a los objetivos propuestos en el trabajo?

(15-04-2015, 19:51 PM)Ole escribió:  Beldam, use la baraja de Marsella y me salió El Carro, es una carta de movimiento, carta de viaje, es un si, irás a la montaña.
No, Ole, tampoco voy a ir a la montaña, a menos que venga el huracán de antes : )

(15-04-2015, 19:51 PM)Ole escribió:  Este mes de abril, ¿llegaré a los objetivos propuestos en el trabajo?
Marsella-sotaoros

Hmmmm... no me siento muy segura de mi respuesta con esta carta, pero voy a decir que sí, de todas maneras, si me equivocara que puede ser fácilmente, faltaría poco para llegar.

Pregunta: ¿Operarán a Virgo mañana?

Pues me sale la papisa in, yo no se como interpretar esto, pero en principio diría q no, no se si por q la doctora no puede o q, pero digo no.
Huh

Me comprare ni baraja nueva esta semana?

(15-04-2015, 22:28 PM)debi escribió:  :

Me comprare ni baraja nueva esta semana?


Marsella-ermitaño

Pues me salió el Ermitaño. Yo diría que lo estás pensando y que es posible que lo pospongas.

MI pregunta:

¿Ha roto conmigo piscis?

(15-04-2015, 22:28 PM)debi escribió:  Pues me sale la papisa in, yo no se como interpretar esto, pero en principio diría q no, no se si por q la doctora no puede o q, pero digo no.
Huh
Debi, efectivamente, no la operan hoy, la operan mañana porque es cuando tiene cita.

(15-04-2015, 22:37 PM)Star69 escribió:  MI pregunta:

¿Ha roto conmigo piscis?
Marsella-asespadas

Jo, me lo ponen difícil, esta carta representa los cuchillos, pero también las plumas.
A ver, yo diría que en cierto modo sí, ha habido un cambio, un distanciamiento.

Pregunta: ¿Operan a Escorpio hoy?

(16-04-2015, 12:55 PM)Beldam escribió:  .

(15-04-2015, 22:37 PM)Star69 escribió:  MI pregunta:

¿Ha roto conmigo piscis?
Marsella-asespadas

Jo, me lo ponen difícil, esta carta representa los cuchillos, pero también las plumas.
A ver, yo diría que en cierto modo sí, ha habido un cambio, un distanciamiento.


Pues te diría que has acertado. No ha roto, ha dejado la puerta abierta. Y esperando su próxima respuesta.


Pregunta: ¿Operan a Escorpio hoy?

Marsella-emperatriz

Pues yo diría que sí. Es una carta de resolver algo positivamente. Eso creo. Ya dirás.
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lauretta
24-10-2024, 20:02 PM
Último mensaje por Gabriele28
21-10-2024, 14:44 PM
Último mensaje por Laura5
07-04-2021, 08:57 AM
Último mensaje por Xela
03-04-2021, 16:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)