[Cadena] Seis cartas, una lectura.

(24-01-2018, 04:03 AM)piporafa escribió:  3 DE ESPADAS, JUSTICIA, REY DE COPAS, CABALLOS DE BASTOS, EL LOCO ,,,,Note puedo decir un lugar especifico pero en una conversacion con una persona que ha tenido un desengaño y tu seas esa persona que lo escuches y lo aconseje, ,,puede ser el inicio de una nueva amistad que puede terminar en una relacion sentimental.

que puede pensar argejot 9/5 si comienzo a salir con otra persona ?
luna papa emperador as de bastos muerte -estrella
yo diria k hay temores en un principio kiza tenga prejuicios pero es como k luego cambie de parecer e incluso lo vea bien-parece una fase normal de aceptacion,aunke supongo k esto llevara su tiempo-

me sale alguien en lo amoroso en octubre?
Responder

@terramaria
Emperatriz sacerdotisa rueda enamorados colgado justivia..yo diria que no xq aun tienes sentimientos por alguien del pasado

Pregunto lo mismo .me saldra alguien en lo amoroso en octubre?
Responder

@Xela

Estrella rueda sol loco carro juicio
Para mí indicaría el regreso de una persona del pasado, alguien que no estaba preparado para comprometerse y con el que estabas ilusionada. Ya me contarás!

D.f escorpio está enamorado?
Responder

@Deva

LOCO MAGO DIABLO SACERDOTISA LUNA Y CARRO

No veo enamoramiento si a un chico que va a su aire y hace lo que quiere despues sale una mujer que piensa en el

SE SEPARAN JF Y L?
Responder

@Laura5
Templanza rueda luns loco sumo sacerdotisa..creo que es una relacion de altibajos pero no sale separacion

Saldra a favor de MR el juicio?
Responder

@Xela

CARRO ENAMORADOS SACERDOTISA DIABLO TORRE Y EMPERATRIZ
es entre dos mujeres dicho juicio?
Sale más favorecida la sacerdotisa parece que lleva más testigos

Te cedo la pregunta @Xela
Responder

gracias @Laura5

tendre pareja de aqui a fin de año?
Responder

@Xela

DIABLO LOCO ERMITAÑO SACERDOTISA JUSTICIA SOL Y RUEDA

Pareja aqui no sale si que tu puedes pensar en alguien en su vuelta más bien salen amistades

CONOCERÉ A ALGUIEN NUEVO?
Responder

@Laura5
Justicia papisa mundo emperador colgado muerte.. creo que tienes que cambiar alguna actitud para que eso ocurra

Tendre el prox año posibilidad de aprobar oposicion x?
Responder

@Xela

Rider-solRider-emperadorRider-mundoRider-muerte:Rider-estrellaRider-templanza

Para mí sería un sí, tienes posibilidad de aprobar y comenzaría una nueva etapa que te traería estabilidad, tranquilidad..

Xq N. F eliminó su cuenta en instagram?
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)