¿Conoces tu Signo Solar, tu ascendente y la posición de la Luna en tu Carta Astral?

Y otra pregunta, es el Sol lo más importante en la carta natal? porque yo tengo a géminis en el sol, pero tengo a virgo en 3 planetas y a cáncer en 2 Huh y en muchas cosas no me siento muy identificada con géminis. No soy muy sociable, al contrario, mientras menos llame la atención tanto mejor, tampoco me gustan las mentiras (me siento mal si llego a mentir, no puedo hacerlo) ni soy infiel ni de relaciones pasajeras Indeciso
Responder

(25-03-2015, 12:30 PM)Afrodita escribió:  y el medio cielo qué significa? es importante? el mío es leo

Además tengo a Marte, Júpiter y Saturno en virgo y mercurio y venus en cáncer, pero venus está retrógrado Indeciso

Hola Afrodita.

Por lo que estuve releyendo, porque también me voy resfrescando la memoria con esto de la carta astral, es que el medio cielo representa aquello que nuestro ser más esencial desea expresar. Se relaciona a la identidad social o imagen pública. Por tanto si tienes Leo, es probable que quieras expresar tu grandeza como ser humano [o tengas necesidad de demostrar lo que eres capaz de hacer]. Leo habla mucho de la simbología del Sol y ese brillar para todos, sentirse grande y amplio en su propia luz.

Para comprender la simbología de cada planeta puedes revisar este link:
http://www.losarcanos.com/cursos/astrolo...anetas.php

Virgo representa el aspecto practico y material, de las responsabilidades terrenales. Por tanto tienes que hacer encajar la simbología de cada planeta en ese signo en particular. Cáncer representa el aspecto más emocional y lo relacionado a nuestra forma de ser en el hogar, en lo íntimo. En nuestro círculo más cerrado.

Gran sonrisa

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder

(26-03-2015, 13:06 PM)Afrodita escribió:  Y otra pregunta, es el Sol lo más importante en la carta natal? porque yo tengo a géminis en el sol, pero tengo a virgo en 3 planetas y a cáncer en 2 Huh y en muchas cosas no me siento muy identificada con géminis. No soy muy sociable, al contrario, mientras menos llame la atención tanto mejor, tampoco me gustan las mentiras (me siento mal si llego a mentir, no puedo hacerlo) ni soy infiel ni de relaciones pasajeras Indeciso

Yo creo que no. El Sol es uno de los aspectos más importantes, pero en una Carta Astral hay varios puntos más a los que se debe presta atención. Es comprensible que no te identifiques mucho con Geminos, considerando que tienes más influecia de Virgo y Cáncer, que son una mezcla de ser practico y sensible. Ambos signos, además, crean un perfil de personalidad más bien discreto e instrospectivo: rasgos fundamentales de Virgo y Cáncer.

Entonces tiene sentido, creo yo.Interesante

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder

Debe ser eso... cuántas cosas se van aprendiendo y entendiendo!! yo me sentía una géminis absolutamente atípica! mis relaciones han sido de años y han sido poquitas, me sobran dedos de una mano, así que no tenía mucho que ver con la descripción de géminis.

Gracias, Aquarian!! Gran sonrisa

(27-03-2015, 01:02 AM)Aquariantarot escribió:  
(26-03-2015, 13:06 PM)Afrodita escribió:  Y otra pregunta, es el Sol lo más importante en la carta natal? porque yo tengo a géminis en el sol, pero tengo a virgo en 3 planetas y a cáncer en 2 Huh y en muchas cosas no me siento muy identificada con géminis. No soy muy sociable, al contrario, mientras menos llame la atención tanto mejor, tampoco me gustan las mentiras (me siento mal si llego a mentir, no puedo hacerlo) ni soy infiel ni de relaciones pasajeras Indeciso

Yo creo que no. El Sol es uno de los aspectos más importantes, pero en una Carta Astral hay varios puntos más a los que se debe presta atención. Es comprensible que no te identifiques mucho con Geminos, considerando que tienes más influecia de Virgo y Cáncer, que son una mezcla de ser practico y sensible. Ambos signos, además, crean un perfil de personalidad más bien discreto e instrospectivo: rasgos fundamentales de Virgo y Cáncer.

Entonces tiene sentido, creo yo.Interesante
Responder

(27-03-2015, 12:18 PM)Afrodita escribió:  Debe ser eso... cuántas cosas se van aprendiendo y entendiendo!! yo me sentía una géminis absolutamente atípica! mis relaciones han sido de años y han sido poquitas, me sobran dedos de una mano, así que no tenía mucho que ver con la descripción de géminis.

Gracias, Aquarian!! Gran sonrisa

Si! Esto de la Carta Astral es genial, todas los matices que puede entregar.
Yo creo que tú eres más Virgo y Cáncer que Geminis. Quizá de Geminis tienes la curiosidad intelectual.

Ya iremos revisando más información astrológica.
Así todos vamos aprendiendo un poquitín más.

Gracias a ti por compartir, Afrodita. Guiño

Responder

Si los conozco:
Mi Signo Solar: Escorpio

Mi ascenndente: Libra

Mi luna: Acuario
Responder

(01-04-2015, 23:46 PM)Megara escribió:  Si los conozco:

Hola Megara,

El Signo Solar es el Yo más esencial, por tanto es probable que seas sensible y con una capacidad de profundizar mucho en lo emocional, mostrando mucha intensidad interior. El ascendente es la forma en que te muestras a los demás y Libra en esa posición puede matizar el carácter íntimo de Escorpio, haciéndote más sociable y extrovertida. Tienes la misma Luna que yo, lo que creo refuerza tus capacidades sociales y comunicativas, volviéndote una persona solidaria y preocupada de tu entorno. La verdad es que Escopio suele ser un signo al que le atraen los misterios lo que conectado a tu revolucionario Acuario, puede llevarte a experimentar el aspecto más esotérico y "misterioso" de la vida.

Recuerda, eso sí, que este es apenas un resumen general. Las variables de una Carta Astral son mucho más amplias y pueden matizar aún más, las carcaterísticas indicadas anteriormente.

Saludos! Gran sonrisa

Responder

Hola aquarian! Que bien tu tambien por aqui :-D pues yo tengo los tres de agua

Sol: piscis
Ascendente: cancer
Luna: escorpio

Asi que las emociones a flor de piel :-D pero tampoco he investigado mucho más sobre este tema.

Saludos!
Responder

(03-04-2015, 11:49 AM)Aquariantarot escribió:  
(01-04-2015, 23:46 PM)Megara escribió:  Si los conozco:

Hola Megara,

El Signo Solar es el Yo más esencial, por tanto es probable que seas sensible y con una capacidad de profundizar mucho en lo emocional, mostrando mucha intensidad interior. El ascendente es la forma en que te muestras a los demás y Libra en esa posición puede matizar el carácter íntimo de Escorpio, haciéndote más sociable y extrovertida. Tienes la misma Luna que yo, lo que creo refuerza tus capacidades sociales y comunicativas, volviéndote una persona solidaria y preocupada de tu entorno. La verdad es que Escopio suele ser un signo al que le atraen los misterios lo que conectado a tu revolucionario Acuario, puede llevarte a experimentar el aspecto más esotérico y "misterioso" de la vida.

Recuerda, eso sí, que este es apenas un resumen general. Las variables de una Carta Astral son mucho más amplias y pueden matizar aún más, las carcaterísticas indicadas anteriormente.

Saludos! Gran sonrisa

Muchas gracias Aquariantarot, me ha gustado mucho tu interpretación y es verdad lo que dices de mi, lo has acertado.
Responder

Escorpio ascendente escorpio con luna en cancer
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)