Consultas gratis

respuesta jorgenv81
veo una chica morena a la q no verás es de tu pasado una ex o algo con la q las cosas están cerradas
después veo q empezaras algo con una chica de tierra capricornio tauro o virgo no muy estable , buena chica pero no lo tomaras muy enserio. te veo muy inquieto en el amor, no tienes las cosas claras aun para empezar nada serio

='Jorgenv81' pid='207687' dateline='1531958627']
Hola @elpendulodecarla buenas noches, te agradeceria que me veas el tema afevtivoafectivo. Soy luisde virgo de 37 años.
Gravias.
[/quote]

respuesta labrujanovata
tiene los mismos sentimientos q tenia en el pasado por ti
piensa q hay muchos obstáculos para vuestra relación
y tiene celos de otro hombre q te escribe
(16-07-2018, 02:37 AM)Labrujanovata escribió:  Hola, @elpendulodecarla!

El hombre sagitario ha vuelto, me gustaría saber cuáles son sus sentimientos por mí.

Él es Willy, 10 de diciembre del 69 y yo Fami, 24 abril del 87.

Gracias!!

respuesta nika

íntimamente bien pero se meten mucho terceras personas q provocan peleas

(10-07-2018, 22:56 PM)Nika escribió:  Hola!!! Soy Mónica, morena, capricornio, 40 años, como me va a ir con Eduardo, pelo con canas, piscis, 42 años??? Un saludo y gracias.

respuesta lluzi
en dos meses se devolverá algo
(08-07-2018, 04:23 AM)Iluzi escribió:  Hola

Rosana 56 años Piscis le devolvera lo que le presto a J hombre 46 años Aries? Gracias

(11-06-2016, 21:14 PM)elpendulodecarla escribió:  Soy nueva en este foro
Dejen pregunta junto a datos de ustedes y si preguntan por alguien mas también.
Nombre de pila
edad y horóscopo
y algún dato físico resaltante como color cabello...
saludos

respuesta lunita33
veo ciertos problemas con el s*x* opuesto
una aventura importante si pero no con quien te gusta ahora
(10-07-2018, 15:02 PM)Lunita33 escribió:  No se si aun se puede consultar...si asi es asi me gustaria saber si encontraré pareja este año...soy Denis geminis de 23 años . Gracias de antemano!
Responder

hola , queria saber si sergio libra comuncara conmigo en lo que queda de verano, soy raquel 43 años leo, muchas gracias,

Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón

Responder

Hola! Como ira la relacion entre cancer 41 y libra 36? Muchas gracias
Responder

(23-07-2018, 20:32 PM)elpendulodecarla escribió:  respuesta jorgenv81
veo una chica morena a la q no verás es de tu pasado una ex o algo con la q las cosas están cerradas
después veo q empezaras algo con una chica de tierra capricornio tauro o virgo no muy estable , buena chica pero no lo tomaras muy enserio. te veo muy inquieto en el amor, no tienes las cosas claras aun para empezar nada serio

Gracias @elpendulodecarla , dices que ves a una chica morena de mi pasado a la q no veré, Oh llegaré a ver?. No entiendo esa parte.
Gracias!

Hola @elpendulodecarla buenas noches, te agradeceria que me veas el tema afevtivoafectivo. Soy luisde virgo de 37 años.
Gravias.

respuesta labrujanovata

El hombre sagitario ha vuelto, me gustaría saber cuáles son sus sentimientos por mí.

Gracias!!

respuesta nika

(10-07-2018, 22:56 PM)Nika escribió:  Hola!!! Soy Mónica, morena, capricornio, 40 años, como me va a ir con Eduardo, pelo con canas, piscis, 42 años??? Un saludo y gracias.

respuesta lluzi

Rosana 56 años Piscis le devolvera lo que le presto a J hombre 46 años Aries? Gracias

Nombre de pila
edad y horóscopo
saludos

respuesta lunita33
(10-07-2018, 15:02 PM)Lunita33 escribió:  No se si aun se puede consultar...si asi es asi me gustaria saber si encontraré pareja este año...soy Denis geminis de 23 años . Gracias de antemano!
[/quote]
Responder

Gracias @elpendulodecarla! La otra vez me dijiste que él no era un hombre de relaciones estables , porque ya había vivido una y que viviríamos buenos momentos, que no tenía malas intenciones, pero no me dejaste claro cuáles eran sus sentimientos. Está enamorado? O me ve como una aventura?

Con lo de los obstáculos para nuestra relación has dado de lleno. Vivimos muy lejos y por circunstancias no podemos estabilizar la relación... Pero... Puedo sobreentender que está enamorado de mí?

Hoy también me confesó lo de los celos. Y sé que uno de los motivos que lo impulsó a volver fue por ello, porque vio que me perdía...

Hola, @elpendulodecarla!

Gracias!!
Responder

(23-07-2018, 20:32 PM)elpendulodecarla escribió:  respuesta jorgenv81

Gravias.

respuesta labrujanovata

Gracias!!

respuesta nika

respuesta lluzi

Nombre de pila
edad y horóscopo
saludos

respuesta lunita33
[/quote]

Gracias por mirarlo !!!
Responder

Muchísimas graciassss
Responder

Gracias @elpendulodecarla , dices párrafos arriba en la.respuesta que ves a una chica morena alguien de mi pasado, con la que las cosas están cerradas, que no veré o veré?, eso no entiendo. Gracias por la ayuda.y aclaración
Responder

q no verás , con esa chica las cosas están cerradas
(23-07-2018, 23:30 PM)Jorgenv81 escribió:  Gracias @elpendulodecarla , dices párrafos arriba en la.respuesta que ves a una chica morena alguien de mi pasado, con la que las cosas están cerradas, que no veré o veré?, eso no entiendo. Gracias por la ayuda.y aclaración
Responder

(23-07-2018, 23:54 PM)elpendulodecarla escribió:  q no verás , con esa chica las cosas están cerradas
(23-07-2018, 23:30 PM)Jorgenv81 escribió:  Gracias @elpendulodecarla , dices párrafos arriba en la.respuesta que ves a una chica morena alguien de mi pasado, con la que las cosas están cerradas, que no veré o veré?, eso no entiendo. Gracias por la ayuda.y aclaración

Gracias por la aclaración.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)