¿Conoces tu Signo Solar, tu ascendente y la posición de la Luna en tu Carta Astral?

(19-03-2015, 13:01 PM)Elisenda escribió:  Me encanta tu iniciativa Debi!

Mi signo solar: Acuario
Mi ascendente: Libra
Mi signo Lunar: Géminis

Mi signo solar en acuario hace de mi una persona innovadora y diferente ( a veces un tanto rara) y también hace que sea difícil hacerme cambiar de opinión una vez esta esta tomada. Los signos solares en acuario hacen personas visionaras o que se ven diferentes y originales.
Mi ascendente suaviza mi carácter y lo hace más afable frente a los demás, comprensivo y conciliador. Este ascendente hará también que cuide los detalles a nivel estético buscando la armonía en mi entorno.
Mi signo Lunar hace que me sienta dividida a veces en mis sentimientos entre lealtades y emociones i que les de más vueltas de lo que toca. ( con tanto aire en todas partes esto puede venir de cualquier sitio! Guiño ) Hace que me sea más fácil comunicar o expresar mis emociones a los demás.

Un saludo!

Wow, tienes a los 3 signos de aire en primera línea. Claramente tienes cualidades comunicativas, ya sea habladas como escritas, considerando que los signos de aire rigen el mundo de las ideas, la información y la razón. Tienes al humanitario innovador [acuario], al estético conciliador [Libra] y al comunicativo e informado Geminis. Y claro, Libra es el que da la cuota de protoloco y buenas maneras, que pone la paz ante la excentricidad de Acuario [que a veces puede chocar a los demás]. Lo de la dualidad de Geminis es comprensible, suele dar cierto vaivén a la personalidad.

Eso sí, mucho aire indicaría mucho intelecto pero quizá ausencia de emoción [agua]. ¿Sientes que te es difícil administrar un poco las emociones en general? Se supone que si tienes mucho aire es porque tienes tendencia a racionalizarlo todo, pasarlo primero por la mente, antes que el corazón. Eso sí, esto es una apreciación muy fugaz, considerando que tu carta astral puede tener otras variables.

Ya me contarás. Sonrojado

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder

(20-03-2015, 01:07 AM)Aquariantarot escribió:  
(19-03-2015, 12:40 PM)debi escribió:  Hola!

Yo comparto lo mio..
Solar: Aries
Ascendente: Virgo
Lunar: Sagitario

Hasta donde yo se mi carácter individualista se potencia con mi ascendente, soy muy racional e impulsiva la verdad q a veces se contraponen y en otras me da pragmatismo y por otro lado parezco muy dura, pero internamente soy muy emotiva y sensible y un tanto soñadora...
La verdad q no se exactamente como encaja mi signo lunar en mi...
Si alguien quiere aportar algo, enacantada.

Pues, al parecer, tu Yo más profundo es Aries igual que el mío. Fuertes y resistentes, luchadores. El ascendente que tienes es un signo de Tierra, un poco más dócil pero con un aspecto bastante crítico y analítico. Es probable que ese aspecto terrenal matice un poco la impulsividad de tu signo solar. Virgo suele ser más meditativo y precavido, a veces. Y lo de soñadora pues con Sagitario cuadra mucho: un signo que se proyecta muchísimo, que piensa a lo grande, entonces si tienes la luna allí que es la dirige lo emocional, es probable que tengas grandes historias de amor en tu cabeza. Así en plan épico. Digo por lo expansivo de Sagitario.

Interesante

Jajajja tal cual!! Pero ese Virgo como ascendente me hace bajar de la luna jajja y me pego unos tortazosss jajjaj, al principio era más así, ahora ya los años y experiencias me han echo mas realista, pero mi interior es de cine!!! Jajja Gran sonrisa
Responder

(19-03-2015, 13:38 PM)Lila_0 escribió:  Hola os dejo l que m ha salido en una web que hacen gratis la carta astral. Os copio lo que ponía más o menos porque yo no tengo ni idea del tema de la carta astral, aunque me gustaría saber más Si me podéis comentar algo vosotras con vuestras aportaciones genial.

Signo Solar: Leo
Signo Ascendente: Sagitario
Signo Lunar: Capricornio

Gracias!Sonrisa

Hola Lila,

Tu signo solar es Leo, signo de fuego y con bastante carácter. Está potenciado por tu ascendente que es otro signo de fuego [sagitario] que puede dar un aspecto más divertido y expansivo a la, a veces, seriedad de Leo. El Signo Lunar es un signo de Tierra, algo opuesto a los entusiastas signos de fuego de tu signo solar y ascendente. Quizá Capricornio da ese aspecto más terrenal y preocupado de las cosas más mundanas, las responsabilidades y la preocupación por cumplir las tareas, labores o compromisos de tu vida. Capricornio es muy de tradiciones también, quizá sea su influencia la que pone límites a la intensa fuerza de los otros signos de fuego de tu carta astral. Capricornio suele "apagar" un poco la intensa energía o alegría, dando a la personalidad un carácter sobrio y elegante, detallista y precupado de cosas que el loco Sagitario no ve y que Leo no es capaz de dimensionar como cosas importantes para su vida.

Pero insisto, estas son meras apreciaciones, sabiendo que tu carta astral puede tener muchas variables más.

Saludos! Interesante

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder

(19-03-2015, 20:04 PM)Nesha escribió:  Hola Aquarian! Que buen iniciativa. Yo no se mucho de astrología, aunque la verdad es que me encanta...pero comparto lo mio, a ver si alguien me dice algo...
SIGNO SOLAR: aries
ASCENDENTE: géminis
SIGNO LUNAR: tauro

Despues del signo solar, cual seguiría en importancia? El ascendente o el lunar? O realmente ninguno prevalece sobre los demas? Es que es algo que siempre oí, que unos son mas importantes que otros, pero no se qué tendrá de verdad...

Otra cosa, la posición del regente del signo solar tambien seria importante mirarlo, precisamente por ser tu regente? Yo el mio (marte), tambien lo tengo en tauro, pero creo que no forma conjunción con la luna, si no recuerdo mal...

Ah! Se me olvidaba. He visto que en otro post habláis de la pagina astro.com. es una de mis paginas de astrología favorita. La cuestión es que calcule mis planetas dominantes según el sistema de delineacion simple de Walter Pullen, y salieron como dominantes Neptuno y Venus, y como signo dominante piscis, pero sin embargo en otras paginas creo que utilizan otro método y no coincide con lo que ahí calcule... Sabes algo sobre los planetas dominantes y cual es el mejor método para calcularlos? Porque en cada sitio me sale una cosa...

Y sobre los sistemas de domificiacion... Cual seria conveniente utilizar? Aunque no varíe mucho, en los planetas que estan en el limite de una casa y otra el utilizar uno u otro si podría variar la interpretación de la carta...

Muchas gracias de antemano!

Hola Nesha, también por aquí! Un gusto.

Por lo que entiendo todas las variables son importantes pero las 3 primeras: signo solar, ascendente y signo lugar son como el esqueleto de una carta astral. Desde allí se van agregándo más capas de información, dependiendo de las otras posiciones, casas y planetas.

Lo de ubicar al planeta regente de nuestro signo solar también es importante. Creo que para revisar eso hay que ver en que casa está. Yo tengo Marte [planeta regente de mi signo] en la octava casa, que es la casa del poder y la sexualidad, las relaciones íntimas. Así que bastante intenso me toca, considerando que Marte es de por si un planeta intenso y controlador. Si tú tienes Marte en Tauro, es probable que toda esa intensidad de Marte la apliques en tareas más prácticas como preocuparte de asuntos terrenales o informarte más sobre el mundo que te rodea, no en plan fantasioso sino más realista y, literalmente, con los pies puesto en la tierra.

La página de Astro.com es para mi una de las más fiables. La conozco hace muchísimos años y junto con la de Grupo Venus son las únicas que suelo consultar, por la fiabilidad que me producían. Lo de los planetas dominantes no me queda claro en qué página lo has visto, porque la verdad es que no me suena el nombre de Walter Pullen. He tratando de revisar ahora y tampoco lo encuentro en la página de Astro. De hecho, es primera vez que escucho el concepto de "Planetas dominantes". Si me indicas en dónde lo has visto quizá podría recordar, si es que realmente lo he leído antes o lo estoy asociando a otro concepto, con otras palabras.

Lo de la domificación también es primera vez que lo leo, pero estuve revisando en internet y, al parecer, es la forma en que se interpretan las posiciones de las casas y todos los planetas que van en cada casa. En mi carta astral cuando un planeta está muy cerca de la siguiente casa, es decir, si por ejemplo Saturno está al final de la casa 3, casi empezando en casa 4, creo que lo que se hace es asociarlo por proximidad a la casa 4 y se interpreta desde ese criterio. Aún así, no lo recuerdo bien, así que le echaré un vistazo a mi carta para ver como lo explica. Supondiendo, claro, que eso sea a lo que se refiere el concepto de Domificación.

A lo mejor tu me puedes explicar más de qué se trata. Así vamos aprendiendo entre todos.
Saludos! Interesante

Responder

Aquarian, siempre con buenos aportes!

Soy al revés de Elisenda, tengo el sol en géminis y la luna en acuario y mi ascendente es sagitario.

Creo que lo peor de esto es que le doy millones de vueltas a todo, analizo y analizo y no llego a nada ya que en un momento pienso una cosa y al rato pienso otra pues lo volví a pensar y así puedo estar mucho tiempo, así que me cuesta horrores tomar una decisión. Eso sí, cuando la tomo, no hay vuelta atrás.
Responder

Hola

Aqui va el mio.

Signo Solar: Acuario
Signo Lunar: Virgo
Ascendente: Libra

Veo que coincido con Elisenda en el signo solar y el ascendente pero no tengo ni idea del paper que juega ese virgo como signo lunar!!

Muchisimas gracias de antemano!!
Responder

(20-03-2015, 01:23 AM)Aquariantarot escribió:  
(19-03-2015, 13:38 PM)Lila_0 escribió:  Hola os dejo l que m ha salido en una web que hacen gratis la carta astral. Os copio lo que ponía más o menos porque yo no tengo ni idea del tema de la carta astral, aunque me gustaría saber más Si me podéis comentar algo vosotras con vuestras aportaciones genial.

Signo Solar: Leo
Signo Ascendente: Sagitario
Signo Lunar: Capricornio

Gracias!Sonrisa

Hola Lila,

Tu signo solar es Leo, signo de fuego y con bastante carácter. Está potenciado por tu ascendente que es otro signo de fuego [sagitario] que puede dar un aspecto más divertido y expansivo a la, a veces, seriedad de Leo. El Signo Lunar es un signo de Tierra, algo opuesto a los entusiastas signos de fuego de tu signo solar y ascendente. Quizá Capricornio da ese aspecto más terrenal y preocupado de las cosas más mundanas, las responsabilidades y la preocupación por cumplir las tareas, labores o compromisos de tu vida. Capricornio es muy de tradiciones también, quizá sea su influencia la que pone límites a la intensa fuerza de los otros signos de fuego de tu carta astral. Capricornio suele "apagar" un poco la intensa energía o alegría, dando a la personalidad un carácter sobrio y elegante, detallista y precupado de cosas que el loco Sagitario no ve y que Leo no es capaz de dimensionar como cosas importantes para su vida.

Pero insisto, estas son meras apreciaciones, sabiendo que tu carta astral puede tener muchas variables más.

Saludos! Interesante

Pues la verdad es que da bastante en el clavo!!! Muchas gracias Aquariantarot!!! Guiño
Responder

Diosa Artemisa,

Ese Virgo en el Signo lunar entre otras cosas nos hablará de como vives tu emocionalidad, con un Virgo seras exigente con tus emociones y querrás organizarlas, en muchos casos, lo que puede hacer que entres en un conflicto contigo misma o que necesite examinarlos en profundidad antes de dar cualquier paso. Nos diría que tampoco eres un sensiblera si no que intentas regir tus emociones de forma más pragmática.

Lengua

(20-03-2015, 14:54 PM)Diosa Amatista escribió:  Hola

Aqui va el mio.

Signo Solar: Acuario
Signo Lunar: Virgo
Ascendente: Libra

Veo que coincido con Elisenda en el signo solar y el ascendente pero no tengo ni idea del paper que juega ese virgo como signo lunar!!

Muchisimas gracias de antemano!!
Responder

Pues tienes un Sol inquieto, entonces. Dicen que Geminis da buenos conversadores y personas muy racionales. Tienes la Luna igual que yo, creo que eso nos da un aspecto más humanista y solidario. Si tu ascendente es Sagitario eso puede dar un toque expansivo. A veces, Sagitario se convierte en un estudioso de las culturas, esperando encontrar entre ellas el conocimiento que lleva a la verdad. Lo de la indecisión puede venir por parte de Geminis, pero eso de "no volver atrás una vez decidido" es muy Sagitario, valiente y siempre hacia adelante.

Gran sonrisa

(20-03-2015, 12:17 PM)Afrodita escribió:  Aquarian, siempre con buenos aportes!

Soy al revés de Elisenda, tengo el sol en géminis y la luna en acuario y mi ascendente es sagitario.

Creo que lo peor de esto es que le doy millones de vueltas a todo, analizo y analizo y no llego a nada ya que en un momento pienso una cosa y al rato pienso otra pues lo volví a pensar y así puedo estar mucho tiempo, así que me cuesta horrores tomar una decisión. Eso sí, cuando la tomo, no hay vuelta atrás.

Responder

(20-03-2015, 16:23 PM)Lila_0 escribió:  Pues la verdad es que da bastante en el clavo!!! Muchas gracias Aquariantarot!!! Guiño

Gracias a ti, por participar. Gran sonrisa

Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)