(19-03-2015, 13:01 PM)Elisenda escribió: Me encanta tu iniciativa Debi!
Mi signo solar: Acuario
Mi ascendente: Libra
Mi signo Lunar: Géminis
Mi signo solar en acuario hace de mi una persona innovadora y diferente ( a veces un tanto rara) y también hace que sea difícil hacerme cambiar de opinión una vez esta esta tomada. Los signos solares en acuario hacen personas visionaras o que se ven diferentes y originales.
Mi ascendente suaviza mi carácter y lo hace más afable frente a los demás, comprensivo y conciliador. Este ascendente hará también que cuide los detalles a nivel estético buscando la armonía en mi entorno.
Mi signo Lunar hace que me sienta dividida a veces en mis sentimientos entre lealtades y emociones i que les de más vueltas de lo que toca. ( con tanto aire en todas partes esto puede venir de cualquier sitio!) Hace que me sea más fácil comunicar o expresar mis emociones a los demás.
Un saludo!
Wow, tienes a los 3 signos de aire en primera línea. Claramente tienes cualidades comunicativas, ya sea habladas como escritas, considerando que los signos de aire rigen el mundo de las ideas, la información y la razón. Tienes al humanitario innovador [acuario], al estético conciliador [Libra] y al comunicativo e informado Geminis. Y claro, Libra es el que da la cuota de protoloco y buenas maneras, que pone la paz ante la excentricidad de Acuario [que a veces puede chocar a los demás]. Lo de la dualidad de Geminis es comprensible, suele dar cierto vaivén a la personalidad.
Eso sí, mucho aire indicaría mucho intelecto pero quizá ausencia de emoción [agua]. ¿Sientes que te es difícil administrar un poco las emociones en general? Se supone que si tienes mucho aire es porque tienes tendencia a racionalizarlo todo, pasarlo primero por la mente, antes que el corazón. Eso sí, esto es una apreciación muy fugaz, considerando que tu carta astral puede tener otras variables.
Ya me contarás.

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es