Tema cerrado

[Cadena] Una carta, una sentencia
#1

Buenas

pues os explico, como lo entiendo yo mas o menos....

Se utiliza la baraja completa, asi nos familiarizamos con todas las cartas. Hacemos una pregunta, cualquier pregunta corta vale, no para desarrollar, porque solo se va a contestar con una carta. En la interpretacion tenemos que dejar volar la intuicion, decir lo que se os venga a la cabeza al sacar la carta, pero que tenga que ver con la pregunta hecha. Cualquier respuesta es buena... se trata de desarrollar nuestra intuicion, todo vale. Puede ser real o no la pregunta.

La persona que ha contestado a la pregunta realiza otra pregunta en el mismo mensaje, que sera posteriormente contestada por otra persona. Contestamos con un orden, es decir, que a poder ser se contesta solo una vez a cada pregunta y segun vayan publicandose. Antes de preguntar hay que contestar a la pregunta anterior. Si no no vale.Siempre a poder ser se incluira el mensaje al que se responde. Por si nos despistamos, o se contesta a la misma pregunta varias veces.

Un ejemplo seria por ejemplo:
P: Me añadirà Juan a Facebook?
R: Reina de bastos. Parece que si, pero toca esperar un poco.

Pues eso es todo. Como veis pueden ser preguntas muy tontas, pero nos dejara tomar contacto con nuestra intuición.

Saludos y a jugar!

Ahi va mi primera pregunta.

Me encontrare con mi amiga Marilú esta semana?


Comenta los resultados en http://www.forotarot.net/tema-resultados...-sentencia
#2

(15-03-2015, 18:51 PM)Arena escribió:  Me encontrare con mi amiga Marilú esta semana?

Me ha salido el Colgado, por lo que yo creo que no te encontrarás con ella.

Mi pregunta para la próxima persona: ¿empezaré dos proyectos esta semana?

P.D.: Cuando el consultante sepa la respuesta a la pregunta también podría decirlo (aunque sea a quien respondió por MP) para saber si vamos acertando en algo Tímido

«Poco basta cada día si cada día logramos ese poco»
[Imagen: dyw21u.jpg]
¿Quieres conocer tu carta del día? ¡Entra en el Tarot de la Nueva Era y pídenosla!
#3

Arena, ¡me encanta esta iniciativa! Creo que es buenísima para ir aprendiendo los significados de las cartas.

(15-03-2015, 19:30 PM)Vitruvio escribió:  ¿Empezaré dos proyectos esta semana?

Marsella-tresoros

Pienso que la respuesta es afirmativa, tengo que reconocer que al ver el tres lo primero que pensé fue que serían tres ja, ja, ja, pero me parecen muchos. Sí aparecen inicios para esta semana. ¿Quizás haya algún movimiento relacionado con esto el miércoles, el tercer día de la semana?

Pregunta: ¿Veré a Leo esta semana?

Vitruvio, yo por mi parte en cuanto sepa la respuesta a lo que pregunto la pondré en el post.
#4

Me ha salido el colgado, creo que no lo veras esta semana

¿Me iré de casa este mes?
#5

(15-03-2015, 20:03 PM)RomIx escribió:  Me ha salido el colgado, creo que no lo veras esta semana

¿Me iré de casa este mes?

A mi me salió la reina de oros, así que la respuesta es sí.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Me iré a vivir fuera de mi ciudad este año?
#6

(15-03-2015, 20:03 PM)RomIx escribió:  Me ha salido el colgado, creo que no lo veras esta semana

¿Me iré de casa este mes?

Reina de bastos als reves.

Creo que no. La intención esta ahi, pero al estar al reves como que no veo movimiento.

Ojalá me equivoque. Mi intuición tiene sus dias.....

Vitruvio creo que es buena idea. Asi nos enteramos de si atinamos o no.

?Terminaré de leer el libro esta semana?

(15-03-2015, 20:25 PM)Lulis escribió:  
(15-03-2015, 20:03 PM)RomIx escribió:  Me ha salido el colgado, creo que no lo veras esta semana

¿Me iré de casa este mes?

A mi me salió la reina de oros, así que la respuesta es sí.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Me iré a vivir fuera de mi ciudad este año?

Jajajja que gracia las dos a la vez. Y la mia que no! esto le da emoción al resultado.Confundido

me ha salido la reina de oros a tu pregunta. Por lo que si que te veo irte.

Escribo mi pregunta otra vez.

?Terminaré de leer mi libro esta semana?
#7

(15-03-2015, 20:29 PM)Arena escribió:  
(15-03-2015, 20:03 PM)RomIx escribió:  Me ha salido el colgado, creo que no lo veras esta semana

¿Me iré de casa este mes?

Reina de bastos als reves.

Creo que no. La intención esta ahi, pero al estar al reves como que no veo movimiento.

Ojalá me equivoque. Mi intuición tiene sus dias.....

Vitruvio creo que es buena idea. Asi nos enteramos de si atinamos o no.

?Terminaré de leer el libro esta semana?

(15-03-2015, 20:25 PM)Lulis escribió:  
(15-03-2015, 20:03 PM)RomIx escribió:  Me ha salido el colgado, creo que no lo veras esta semana

¿Me iré de casa este mes?

A mi me salió la reina de oros, así que la respuesta es sí.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Me iré a vivir fuera de mi ciudad este año?

Jajajja que gracia las dos a la vez. Y la mia que no! esto le da emoción al resultado.Confundido

me ha salido la reina de oros a tu pregunta. Por lo que si que te veo irte.

Escribo mi pregunta otra vez.

?Terminaré de leer mi libro esta semana?

Me ha salido el mundo, así que supongo que es un Si como una casa. Una carta de un todo completo, además de ser muy positiva es una finalización con éxito, alcanzar metas, éxito, consecución de objetivos. Éxito total, puedes hacer lo que quieras tienes todas las herramientas para hacerlo si quieres.

Ahí va mi pregunta: ¿Se acuerda de mi P, es decir, piensa en mi? (Él es s virgo y yo Leo)
#8

(15-03-2015, 20:42 PM)Lila_0 escribió:  
(15-03-2015, 20:29 PM)Arena escribió:  
(15-03-2015, 20:03 PM)RomIx escribió:  Me ha salido el colgado, creo que no lo veras esta semana

¿Me iré de casa este mes?

Reina de bastos als reves.

Creo que no. La intención esta ahi, pero al estar al reves como que no veo movimiento.

Ojalá me equivoque. Mi intuición tiene sus dias.....

Vitruvio creo que es buena idea. Asi nos enteramos de si atinamos o no.

?Terminaré de leer el libro esta semana?

(15-03-2015, 20:25 PM)Lulis escribió:  
(15-03-2015, 20:03 PM)RomIx escribió:  Me ha salido el colgado, creo que no lo veras esta semana

¿Me iré de casa este mes?

A mi me salió la reina de oros, así que la respuesta es sí.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Me iré a vivir fuera de mi ciudad este año?

Jajajja que gracia las dos a la vez. Y la mia que no! esto le da emoción al resultado.Confundido

me ha salido la reina de oros a tu pregunta. Por lo que si que te veo irte.

Escribo mi pregunta otra vez.

?Terminaré de leer mi libro esta semana?

Me ha salido el mundo, así que supongo que es un Si como una casa. Una carta de un todo completo, además de ser muy positiva es una finalización con éxito, alcanzar metas, éxito, consecución de objetivos. Éxito total, puedes hacer lo que quieras tienes todas las herramientas para hacerlo si quieres.

Ahí va mi pregunta: ¿Se acuerda de mi P, es decir, piensa en mi? (Él es s virgo y yo Leo)

Cinco de oros, creo que no, este chico da por finalizado todo.


Retomaré el contacto con A?
#9

yo diria que si ha salido la estrella asi que sueños culminados si ese es realmente tu deseo

llegaran a un acuerdo satisfactorio S Y R?
#10

Me ha salido la estrella, por lo que digo que SI Sonrisa

Siento que es momento de concluir mi relacion amorosa, mi pregunta es: R me ama?

(15-03-2015, 21:31 PM)VENUS escribió:  yo diria que si ha salido la estrella asi que sueños culminados si ese es realmente tu deseo

llegaran a un acuerdo satisfactorio S Y R?


Me ha salido la estrella, por lo que digo que SI Sonrisa

Siento que es momento de concluir mi relacion amorosa, mi pregunta es: R me ama?
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lauretta
24-10-2024, 20:02 PM
Último mensaje por Gabriele28
21-10-2024, 14:44 PM
Último mensaje por Laura5
07-04-2021, 08:57 AM
Último mensaje por Xela
03-04-2021, 16:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)