[Cadena] 5 cartas, un resultado.

(17-12-2017, 03:39 AM)piporafa escribió:  aprovechando tus 5 cartas lo que veo es como una especie de cierre de ciclo y es como si no estuvieras aprovechando los cambios que se estan presentando y estas negativa y esto no te deja avanzar, porque has creado como una nube gris que no permite entrar esas energias positivas que que dejan los cierrre de ciclo...

me gustaria que me ayudaran en algo yo se que aun no tengo los puntos para consultar algo pero me voy a arriesgar.

....voy a consolidar mi relacion sentimentar con la persona que me gusta ,,,o hay otra persona en mi camino

cartas as de oro, 4 de copas,diablo sol y sota de cops..
yo lo que veo es que no pero no por el diablo no se si verla como una obseccion o ni nuestra relacion esta atada a nuestra vidas como una relacion karmatica y el sol y la sota de copa me dice que viene por ahi una persona mas joven que yo
Yo creo que si puedes estar con esa persona que te gusta

(16-12-2017, 20:52 PM)Xela escribió:  Te copi un poco la pregunta tb..jeje..xq R no le pide una oportunidad a N .? O xq se mantiene alejado y ni ha contactado?
Emperador- 4 bastos- sota copas- sota espadas- 5 copas
Creo que este hombre quiere, se ve que siente algo pero está desconfiado lo veo decepcionado de algo, por eso no se acerca pero se ve la intención

¿i piscis revisa el perfil de k virgo?
Responder

@Eris
Juicio loco templanza emperatriz torre...pues creo que no porque le hace daño y el esta como un poco inseguro e inestable

Amor prox 2 meses para cancer
Responder

@Xela ¿Amor prox 2 meses para cancer?

Rider-sol Rider-pendulo Rider-muerte Rider-luna Rider-justicia

Pues siento que no sea una tirada muy positiva. Se te ve algo desmoralizada al ver que ese amor que quieres no llega a tu vida. Puede que intentes una relación que no sera de tu agrado o que no te convenga y eso traiga consecuencias negativas para ti. Todo eso hará que no tengas muy claro que hacer con tu vida, esperaras una solución a esta situación que no sabrás bien como arreglar.
_________________________________________________________________________________________________________________

Pasarán pcm acuario i xrg capricornio la noche del 31 de Diciembre juntos?

Lo imposible sólo cuesta un poco más.
Responder

9 de oro, 9 de basto,6 de espada, 8 de oro ...si logran limar sus asperezas hay posibilidades de lo contrario solo sera un deseo no cumplido...

mi pregunta volveremos a estar junto tauro8/05 y capricornio 13/01
Responder

(17-12-2017, 17:13 PM)piporafa escribió:  9 de oro, 9 de basto,6 de espada, 8 de oro ...si logran limar sus asperezas hay posibilidades de lo contrario solo sera un deseo no cumplido...

mi pregunta volveremos a estar junto tauro8/05 y capricornio 13/01

@piporafa te ha faltado una carta, vuelvo a poner mi pregunta.

pasarán pcm acuario y xrg capricornio la noche del 31 de Diciembre juntos?

Lo imposible sólo cuesta un poco más.
Responder

ok ... la emperatriz, el sol el 7 de espada, 9 de copas. caballo de basto....con esta tirada de 5 cartas dice que si y que podria tener un final muy feliz si tu aceptas la preposicion que te haran...

repito mi pregunta estaremos junto de nuevo tauro08/05 y capricornio13/01
Responder

@piporafa

Luna emperador loco justicia fuerza..pues requerira de mucho esfuerzo..pero va camino de que si..aunque ahora la situacion es muy inestable.

Futuro proximo en amor de cancer
Responder

pregunta que hice debo contestar el msj de texto a destiempo que me escribio tauro08/05 y me salieron estas cartas

el carro el diablo y el papa

nota cada vez que haga una consulta a tauro me sale el diablo en las tiradas

SIEMPRE ESPERO LO MEJOR AUNQUE PASE LO PEOR
Responder

@piporafa
este ejercicio no va asi
Responder

(17-12-2017, 20:16 PM)Xela escribió:  @piporafa

Luna emperador loco justicia fuerza..pues requerira de mucho esfuerzo..pero va camino de que si..aunque ahora la situacion es muy inestable.

Futuro proximo en amor de cancer

Rider-torreRider-asorosRider-dosespadasRider-seisorosRider-ascopas

Pues me ha salido una tirada que yo creo es muy optimista. Tras una etapa realmente dolorosa , cáncer no ha tenido el empuje necesario para encontrar a otra persona, se ha encerrado en su concha de rutina. Sin embargo veo en esa tirada ahora un hombre que le ofrece la posibilidad de una estabilidad sentimental, alguien generoso y equilibrado, quizá le sea presentado por terceras personas que ya conoce.
Ojala así sea.

¿La pareja de J Virgo, 17 y N Libra ,17 será estable? Empezaron bastante mal y cortando varias veces.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Luna31
01-04-2025, 18:14 PM
Último mensaje por estreluna
01-04-2025, 17:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)