A alguien le han acertado el regreso de un ex??

He leído muchas consultas de ello, y este tema es el que nos mueve a consultar compulsivamente, eso me gustaría saber si a alguien le han acertado el regreso de un ex o que se reanude la relación después de unos meses

La mejor forma de predecir el futuro es Creandolo
Responder

(01-11-2017, 01:15 AM)yessik69 escribió:  He leído muchas consultas de ello, y este tema es el que nos mueve a consultar compulsivamente, eso me gustaría saber si a alguien le han acertado el regreso de un ex o que se reanude la relación después de unos meses

a mi,no
Responder

(01-11-2017, 01:39 AM)Trinity25 escribió:  
(01-11-2017, 01:15 AM)yessik69 escribió:  He leído muchas consultas de ello, y este tema es el que nos mueve a consultar compulsivamente, eso me gustaría saber si a alguien le han acertado el regreso de un ex o que se reanude la relación después de unos meses

a mi,no

Y en el momento en que lo consultaste, varios coincidieron en que si?

Responder

Sí, pero era regreso para seguir puteando el muy pedazo de gilipo****. Pero sí, volví a saber de él porque me contactó, como me dijeron
Responder

(01-11-2017, 01:51 AM)dudasmil escribió:  Sí, pero era regreso para seguir puteando el muy pedazo de gilipo****. Pero sí, volví a saber de él porque me contactó, como me dijeron

Si, más que nada es esa mi duda
Se inicia el regreso con una comunicación, esta claro, en las que coinciden pero que está retrasada o sencillamente no se dará

Responder

(01-11-2017, 01:46 AM)yessik69 escribió:  
(01-11-2017, 01:39 AM)Trinity25 escribió:  

a mi,no

Y en el momento en que lo consultaste, varios coincidieron en que si?

Tampoco fui a muchos.No quise marear al tarot.Me lo dijeron 2 personas y otras 2 me dijeron que no volvería.También es que cuando consulté llevábamos más de 3 años separados y él ya estaba con su actual pareja
Responder

No es por desilusionarte pero a mi la mayoria me dijeron que volveria, incluso que veia convivenvia, hijos etc, y ni siquiera se comunicó conmigo para nada, el ya tiene otra pareja y por lo que he visto paso pagina desde el minuto 1, mientras yo me tire un año enganchada al tarot escuchando que volveria y oyendo cuentos, igual es que consulté a las persinas equivocadas

Espero que tu tengas mas suerte
Responder

(01-11-2017, 08:52 AM)ssara escribió:  No es por desilusionarte pero a mi la mayoria me dijeron que volveria, incluso que veia convivenvia, hijos etc, y ni siquiera se comunicó conmigo para nada, el ya tiene otra pareja y por lo que he visto paso pagina desde el minuto 1, mientras yo me tire un año enganchada al tarot escuchando que volveria y oyendo cuentos, igual es que consulté a las persinas equivocadas

Espero que tu tengas mas suerte

Todos consultamos a las personas equivocadas, di seguimos consultando con todo el futuro tan ideal que ven es porque nos siguen dejando con dudas o porque el tiempo pasa y nos damos cuenta que hay que cerrar un ciclo. Cuando nos lea alguien que diga no consultes mas en un tiempo y no nos deje dudas, esa será la persona correcta
Yo deje las consultas de pago hace tiempo, con la última me di cuenta que hay gente que por hacer caja no le importa hacer daño
Solo me lee una amiga muy de vez en cuando

Responder

A mi 1 me dijo si y 2 no. La que dijo si lo hizo justo después de dejarlo, yo estaba muy inestable...
De momento no hemos vuelto, pero seguimos hablando
Responder

(03-11-2017, 10:08 AM)charlie234 escribió:  A mi 1 me dijo si y 2 no. La que dijo si lo hizo justo después de dejarlo, yo estaba muy inestable...
De momento no hemos vuelto, pero seguimos hablando
Al mantenerse en contacto hay mas posibilidades de regresar mas adelante

Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alisa
05-03-2025, 15:32 PM
Último mensaje por Diablesa
23-12-2024, 18:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)