[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

(23-10-2017, 11:19 AM)Xela escribió:  que tal sera para mi el año 2018 en el amor

Hola @Xela ya que no te respondieron te interpreto yo,he usado el tarot de Klimt y me han salido estas dos cartas:

[Imagen: DNLSpHmWsAI9rH5.jpg]

X - Rueda de la fortuna y 10 de espadas

Mi lectura es que el 2018 va a ser una etapa afortunada con comienzo de actividades y nuevos amores pero también a lo largo de ese año vivirás conflictos, catarsis y sacrificios.

Son dos cartas un tanto opuestas, pero vivirás ambas situaciones (esa es mi lectura con estas cartas que han salido).

Yo quiero preguntar.... qué tal me irá en el amor también en el 2018.
Responder

Hola Gloria

Que me dices de este chico Cáncer 50 yo Sagitario 40
Me va a comunicar?

Gracias
Responder

(28-10-2017, 07:56 AM)Veleta escribió:  Hola Gloria

Que me dices de este chico Cáncer 50 yo Sagitario 40
Me va a comunicar?

Gracias

He usado el tarot de Klimt.

Tirada:

[Imagen: DNNsFCmX0AYk4q1.jpg]

En la 1ª carta vemos a la emperatriz. En ella se subraya una fuerza resplandeciente. Su potencia puede pervertirse en forma vanidosa. En su pecho parece dibujarse una cara que recuerda al dios del sol Tonatiuh (el luminoso, el que caliente y el que genera vida) también en el pecho se ven escamas que podrían simbolizar el límite de la tierra y el contacto con el cielo. En su cabeza lleva un yelmo, símbolo de invisibilidad, invulnerabilidad y potencia.
El color rojo del vestido manifiesta el carácter profundo del que lo lleva, color de fuego y de sangre posee un poder de atracción centrípeto.

Con la mano izquierda sostiene una lanza que al estar desprovista de punta es honorífica y no confiere autoridad pública ni mando alguno. Con su mano derecha sujeta una figura con los brazos en cruz que simbolizan el alma.

*Inteligencia,practicidad, poder, feminidad.

___________________________________________________________________

En la 2ª carta visualizamos a una joven desnuda que simboliza la pureza física, moral, intelectual y espiritual; vanidad lasciva y provocante que desarma al espíritu en beneficio de la materia de los sentidos. Las cinco espadas parecen dibujar unos barrotes que la hacen prisionera. Fuera, se ve una figura que parece ser un dragón (la simbología del dragón es muy extensa) a grandes rasgos: guardián severo o como un símbolo del mal y de las tendencias demoníacas. Guardián de los tesoros escondidos y el adversario que hay que vencer para acceder a ellos. El dragón comporta aspectos diversos por lo que tiene de animal acuático y terreno, etc.

El cabello pelirrojo de la joven podría simbolizar fecundidad.

-Revancha a la vista, logro de un objetivo, satisfacción sentimental.

_______________________________________________________________________

Lectura personal según estas cartas y esta interpretación: Sí te va a comunicar
Responder

@"Gloria_"

creo que preguntas como te irá en el amor en el 2018???
Responder

(28-10-2017, 11:37 AM)susana58 escribió:  @"Gloria_"

creo que preguntas como te irá en el amor en el 2018???

Sí, a ver qué sale.
Responder

(28-10-2017, 11:42 AM)Gloria_ escribió:  
(28-10-2017, 11:37 AM)susana58 escribió:  @"Gloria_"

creo que preguntas como te irá en el amor en el 2018???

Sí, a ver qué sale.

@gloria

Rider-locoRider-estrella


Se te ve un año de comienzos de muchas posibilidades, se te ve ilusionada por una persona aunque no te mira, tu no pierdes las esperanzas...........

Sabes que vas a tener que decidir entre dos hombres?..me he saltado las normas porque el loco mira al vacio y queria ver lo que veia él.........los enamorados

Creo que va a ser un año muy importe en cuanto al amor y creo que la mayor parte del tiempo estarás muy ocupada disfrutando.........

Puede que conozcas a un hombre en un viaje o que el chico simplemente sea de fuera de donde vives pero se te ve ilusionada........suerte.


pregunto por el amor de aqui a fin de año
Susana, 41 años..........tengo un tonteo con un chico pero no me llena la verdad.......
Responder

(28-10-2017, 11:52 AM)susana58 escribió:  
(28-10-2017, 11:42 AM)Gloria_ escribió:  
(28-10-2017, 11:37 AM)susana58 escribió:  @"Gloria_"

creo que preguntas como te irá en el amor en el 2018???

Sí, a ver qué sale.

@gloria

Rider-locoRider-estrella


Se te ve un año de comienzos de muchas posibilidades, se te ve ilusionada por una persona aunque no te mira, tu no pierdes las esperanzas...........

Sabes que vas a tener que decidir entre dos hombres?..me he saltado las normas porque el loco mira al vacio y queria ver lo que veia él.........los enamorados

Creo que va a ser un año muy importe en cuanto al amor y creo que la mayor parte del tiempo estarás muy ocupada disfrutando.........

Puede que conozcas a un hombre en un viaje o que el chico simplemente sea de fuera de donde vives pero se te ve ilusionada........suerte.


pregunto por el amor de aqui a fin de año
Susana, 41 años..........tengo un tonteo con un chico pero no me llena la verdad.......

Gracias Susana, pero me temo que no tendré que decidir entre dos hombres porque el que se supone que podría ser el loco me importa un pepino. De todos modos gracias por tu interpretación.
Responder

(28-10-2017, 11:55 AM)Gloria_ escribió:  
(28-10-2017, 11:52 AM)susana58 escribió:  
(28-10-2017, 11:42 AM)Gloria_ escribió:  
(28-10-2017, 11:37 AM)susana58 escribió:  @"Gloria_"

creo que preguntas como te irá en el amor en el 2018???

Sí, a ver qué sale.

@gloria

Rider-locoRider-estrella


Se te ve un año de comienzos de muchas posibilidades, se te ve ilusionada por una persona aunque no te mira, tu no pierdes las esperanzas...........

Sabes que vas a tener que decidir entre dos hombres?..me he saltado las normas porque el loco mira al vacio y queria ver lo que veia él.........los enamorados

Creo que va a ser un año muy importe en cuanto al amor y creo que la mayor parte del tiempo estarás muy ocupada disfrutando.........

Puede que conozcas a un hombre en un viaje o que el chico simplemente sea de fuera de donde vives pero se te ve ilusionada........suerte.


pregunto por el amor de aqui a fin de año
Susana, 41 años..........tengo un tonteo con un chico pero no me llena la verdad.......

Gracias Susana, pero me temo que no tendré que decidir entre dos hombres porque el que se supone que podría ser el loco me importa un pepino. De todos modos gracias por tu interpretación.

Gloria, hazme caso, tendrás que decidir entre dos personas aunque tú lo tendrás claro......porque los enamorados para mi es una elección tomada y bien tomada.......no son dudas, es elección y cuando ocurra sabrás de sobra con quien quedarte..........pero habrá dos hombres en tu vida a lo largo de este proximo año....
Responder

(28-10-2017, 11:28 AM)Gloria_ escribió:  
(28-10-2017, 07:56 AM)Veleta escribió:  Hola Gloria

Que me dices de este chico Cáncer 50 yo Sagitario 40
Me va a comunicar?

Gracias

He usado el tarot de Klimt.

Tirada:

[Imagen: DNNsFCmX0AYk4q1.jpg]

En la 1ª carta vemos a la emperatriz. En ella se subraya una fuerza resplandeciente. Su potencia puede pervertirse en forma vanidosa. En su pecho parece dibujarse una cara que recuerda al dios del sol Tonatiuh (el luminoso, el que caliente y el que genera vida) también en el pecho se ven escamas que podrían simbolizar el límite de la tierra y el contacto con el cielo. En su cabeza lleva un yelmo, símbolo de invisibilidad, invulnerabilidad y potencia.
El color rojo del vestido manifiesta el carácter profundo del que lo lleva, color de fuego y de sangre posee un poder de atracción centrípeto.

Con la mano izquierda sostiene una lanza que al estar desprovista de punta es honorífica y no confiere autoridad pública ni mando alguno. Con su mano derecha sujeta una figura con los brazos en cruz que simbolizan el alma.

*Inteligencia,practicidad, poder, feminidad.

___________________________________________________________________

En la 2ª carta visualizamos a una joven desnuda que simboliza la pureza física, moral, intelectual y espiritual; vanidad lasciva y provocante que desarma al espíritu en beneficio de la materia de los sentidos. Las cinco espadas parecen dibujar unos barrotes que la hacen prisionera. Fuera, se ve una figura que parece ser un dragón (la simbología del dragón es muy extensa) a grandes rasgos: guardián severo o como un símbolo del mal y de las tendencias demoníacas. Guardián de los tesoros escondidos y el adversario que hay que vencer para acceder a ellos. El dragón comporta aspectos diversos por lo que tiene de animal acuático y terreno, etc.

El cabello pelirrojo de la joven podría simbolizar fecundidad.

-Revancha a la vista, logro de un objetivo, satisfacción sentimental.

_______________________________________________________________________

Lectura personal según estas cartas y esta interpretación: Sí te va a comunicar

Gracias gloria por su tiempo

Haré contraste

Tiempo no me puedes decir verdad en cuanto tiempo digo?
Responder

(28-10-2017, 07:56 AM)Veleta escribió:  Gracias gloria por su tiempo

Haré contraste

Tiempo no me puedes decir verdad en cuanto tiempo digo?

[Imagen: DNN7WQJXUAAI4dI.jpg]

En invierno.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 247 invitado(s)