¿Conoces tu Signo Solar, tu ascendente y la posición de la Luna en tu Carta Astral?

Soy signo solar Leo, signo lunar Leo y ascendente en Escorpio.
Tengo sol, luna, mercurio y venus en la casa 9
Mi Venus está en Cáncer.

Creo que eso me convierte en una persona que es fuerte pero tiene una apariencia y modo de tratar con los demás que es tierno. Escorpio me hace ser algo misteriosa a la vez y muy curiosa de las cosas que no se ven a simple vista. Muy romántica y fogosa en mis relaciones, y a la vez muy emocional.
Me llama la atención tantos planetas en la casa 9, estuve pensando que quizás mi misión en la vida es expandir mis conocimientos y cruzar fronteras.

Me gustaría poder aprender más y que alguien me ayude a descifrar todos los aspectos de mi carta, me pareció una gran herramienta de autoconocimiento.

saludos Sonrisa
Responder

Me animo yo también con el mío @Aquariantarot
Signo Solar: Sagitario
Signo Lunar: Piscis
Ascendente: Cáncer
Responder

(03-05-2017, 20:15 PM)glow escribió:  Puestos a preguntar (y a abusar) aunque te he preguntado antes (sol y luna en virgo ascendente en capricornio) me gustaría preguntar cómo se manifiesta un stellium de 5 planetas (sol, luna, mercurio, neptuno y júpiter) en virgo en casa VIII pero sin cúspide. ¿Eso afecta? ¿Hay maneras de gestionarlo?

La influencia es potente ya que tienes muchos planetas amontonados lo que podría tener cosas positivas como una exacerbada concentración de energía pero también negativa como la sensación de constantes contradicciones internas sobre lo que se quiere hacer y lograr. Virgo en casa 5 indicaría que hay un proceso de refinación con el aspecto más profundo de tu psique (mundo interior) lo que luego repercutirá en grandes cambios en tu vida "exterior" por decirlo de alguna forma. Desconozco si ya has tenido cambios fuertes e importantes en tu vida pero si no es así de seguro todavía la cosa se está cocinando en tu interior antes de que se manifieste en el exterior. A mi me parece que la mejor forma de gestionar este tipo de configuraciones es no huir de ellas y tirar de los aspectos positivos que puedan tener para así impulsarse hacia adelante. A veces virgo suele aportar mucho sentido crítico (hacia uno mismo y hacia los demás) que llevado al extremo puede bloquear totalmente la creatividad y el buen fluir en la vida, si se modera ese aspecto (sin perderlo) creo que que se puede ganar mucho.

(03-05-2017, 21:04 PM)Nyancat escribió:  Soy signo solar Leo, signo lunar Leo y ascendente en Escorpio.
Tengo sol, luna, mercurio y venus en la casa 9
Mi Venus está en Cáncer.

Creo que eso me convierte en una persona que es fuerte pero tiene una apariencia y modo de tratar con los demás que es tierno. Escorpio me hace ser algo misteriosa a la vez y muy curiosa de las cosas que no se ven a simple vista. Muy romántica y fogosa en mis relaciones, y a la vez muy emocional.
Me llama la atención tantos planetas en la casa 9, estuve pensando que quizás mi misión en la vida es expandir mis conocimientos y cruzar fronteras.

Me gustaría poder aprender más y que alguien me ayude a descifrar todos los aspectos de mi carta, me pareció una gran herramienta de autoconocimiento.

saludos Sonrisa

Pues tú misma lo has explicado muy bien y a mi me cuadra tu descripción con los planetas, signos y aspectos que has mencionado. Aplauso

(04-05-2017, 00:37 AM)Conchi33 escribió:  Me animo yo también con el mío @Aquariantarot

Sagitario aporta bastante energía y entusiasmo, incluso resistencia. Si embargo creo que esa fuerza se ve suavizada por el ascendente que aporta mucha emoción y a veces un carácter muy temperamental o sensible. Entonces las personas pueden confundirse contigo porque al verte tan fuerte pueden pensar que no te afectan tanto las cosas cuando en realidad sí y mucho. La luna en Piscis realza el aspecto emotivo y en general da un perfil completo de alguien que puede mostrarse acorazado y muy resistente pero que en fondo tiene un corazón de algodón. Supongo que el sentido de tu luna y ascendente es precisamente equilibrar el poder brutal de sagitario que sin un control emocional podría transformarse en algo muy tosco y duro. Yo al menos lo analizaría así, con los aspectos que tienes. Pero recordar siempre que hay muchas mas variables en una carta natal. Guiño

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder

(04-05-2017, 00:37 AM)Conchi33 escribió:  Me animo yo también con el mío @Aquariantarot

Sagitario aporta bastante energía y entusiasmo, incluso resistencia. Si embargo creo que esa fuerza se ve suavizada por el ascendente que aporta mucha emoción y a veces un carácter muy temperamental o sensible. Entonces las personas pueden confundirse contigo porque al verte tan fuerte pueden pensar que no te afectan tanto las cosas cuando en realidad sí y mucho. La luna en Piscis realza el aspecto emotivo y en general da un perfil completo de alguien que puede mostrarse acorazado y muy resistente pero que en fondo tiene un corazón de algodón. Supongo que el sentido de tu luna y ascendente es precisamente equilibrar el poder brutal de sagitario que sin un control emocional podría transformarse en algo muy tosco y duro. Yo al menos lo analizaría así, con los aspectos que tienes. Pero recordar siempre que hay muchas mas variables en una carta natal. Guiño
[/quote]

Vaya!! Pues me has descrito perfectamente @Aquariantarot qué interesante!! Si, a veces creo que predomina más la parte emotiva en mi, que como dices, me aporta el ascendente y signo lunar. Muy sensible si, pero en apariencia más fría o acorazada, cierto!
Muchas gracias por tu análisis!! Me ha despertado mayor curiosidad para seguir indagando y profundizando!
Responder

(04-05-2017, 15:33 PM)Conchi33 escribió:  Vaya!! Pues me has descrito perfectamente @Aquariantarot qué interesante!! Si, a veces creo que predomina más la parte emotiva en mi, que como dices, me aporta el ascendente y signo lunar. Muy sensible si, pero en apariencia más fría o acorazada, cierto!
Muchas gracias por tu análisis!! Me ha despertado mayor curiosidad para seguir indagando y profundizando!

Encantado de ayudar y sí, cuando uno se mete en estos temas los descubrimientos y análisis resultan sorprendentes. Así que lo recomiendo totalmente.

Saludos! Guiño

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder

@Aquariantarot
Buenas Sonrisa
Signo Solar: Piscis
Signo Lunar: Virgo
Ascendente: Géminis
Medio Cielo: Acuario

Soy un caos xD jajaja
Responder

Solar: aries
Ascendente: leo
Lunar: acuario

El carácter fuerte cuando me enfado creo que es totalmente del fuego de aries y leo, jajaj. También que soy algo cabezona y muy pasional tanto en las relaciones como con todo lo que vivo.

De acuario creo que me vienen las comeduras de coco con ciertas cosas (no con todo, con algunos temas soy una pasota, sólo con lo y los que de verdad me importan), la sensibilidad y lágrima facililla y tener un punto bastante analítico.
Responder

(23-08-2017, 02:00 AM)astral_ escribió:  @Aquariantarot
Buenas Sonrisa
Signo Solar: Piscis
Signo Lunar: Virgo
Ascendente: Géminis
Medio Cielo: Acuario

Soy un caos xD jajaja

Tienes una mezcla bastante curiosa porque tienes 3 de los 4 elementos distribuidos en esos cuatro aspectos que mencionas: el agua de piscis, la tierra de virgo y el aire de géminis/ acuario. Solo te faltó el fuego.

El Sol habitualmente habla del Yo más profundo, así que si es Piscis debería ser bastante sensible y emotivo, romántico e idealista incluso. Sin embargo tus rostros sociales (ascendente y mediocielo) están en signos muy mentales y racionales lo que podría dar un perfil más frío o impersonal (en apariencia, porque ya sabemos que por dentro lo que domina es la emoción de piscis). La Luna en Virgo también aporta un aspecto más terrenal que ayuda a aterrizar esos aspectos soñadores de piscis. Visto así y de manera general da la impresión de que eres extremadamente sensible pero todo eso está oculto detrás de una apariencia intelectual, sociable que a veces puede guardarse para sí sus sensaciones más profundas. Aún así, esto es apenas un análisis básico porque ya sabemos que la carta natal tiene muchos otros aspectos que definen, en teoría, la personalidad. Guiño

Responder

¿Cómo ves lo mío, @Aquariantarot?
Signo Solar: Escorpio
Ascendente: Escorpio
Signo Lunar: Capricornio

¡Un post muy interesante! Sonrisa
Responder

@Aquariantarot Nopuedeser Corazón Aplauso
Wow! Será general, pero no has fallado, en efecto, siempre me ha gustado lo oculto, lo qe está detras de las personas, sus mentes y sentimientos. Tu lo has dicho, como toda una soñadora piscis, sabes? A veces siento algo me llega a frenar, talvez por ser piscis y mi ascendente géminis, doy y doy vueltas, pienso y navego en mi mente, llego tan al fondo que se me hace dificil aprovechar virgo en mi luna y volver tangibles mis ideas.
Muchas gracias y felicidades, si podrías recomendarme algo por lo que te digo... Estaría genial. Gracias y bendiciones!
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)