Buenos días!!! Anoche hice el ritual, pero antes casualmente pasó algo y ví como uno de mis deseos iba en progreso, así que lo volví a solicitarlo, no sé si lo hice bien en este caso,pues no estoy segura si se tiene que seguir solicitando hasta que se cumpla en su totalidad, o dejarlo ya que va en camino, ya me diréis. Graciassss
Ritual la Copa de Oasibeht para pedir deseos a la luz
Yo si insisto en los deseos que parece que se van cumpliendo. Pero esperemos que @Aguah te lo aclare del todo.

(11-05-2017, 08:54 AM)Rach escribió: Buenos días!!! Anoche hice el ritual, pero antes casualmente pasó algo y ví como uno de mis deseos iba en progreso, así que lo volví a solicitarlo, no sé si lo hice bien en este caso,pues no estoy segura si se tiene que seguir solicitando hasta que se cumpla en su totalidad, o dejarlo ya que va en camino, ya me diréis. Graciassss
asi es, aunque el deseo se este ya empezando a cumplir es bueno volver a solicitarlo, es como recargarlo de energia y no hay problema. en otros rituales no haria falta, pero este funciona asi...y es mas, cuanto mas se "juega" en este ritual mas te cumple.
A mí no se me a cumplido nada y llevo varios meses jo !!!
@Aguah, ¿cómo debería expresar el deseo de volver a saber de alguien a quien hace mucho tiempo que no veo o con quien ya no tengo relación? No me refiero necesariamente a que se dé una comunicación de esa persona, podría ser tener noticias suyas a través de un amigo en común... lo que sea.
Noticias y/o comunicación de "Nombre de la persona"
¿Así valdría?
¿Así valdría?
(24-05-2017, 23:54 PM)Nube escribió: @Aguah, ¿cómo debería expresar el deseo de volver a saber de alguien a quien hace mucho tiempo que no veo o con quien ya no tengo relación? No me refiero necesariamente a que se dé una comunicación de esa persona, podría ser tener noticias suyas a través de un amigo en común... lo que sea.
¿Así valdría?
Hola! Aunque quien mejor nos puede ayudar es @Aguah, yo igualmente te comento que hago la petición con una breve explicación, clara y concisa: pido poder tener comunicación con "nombre", ya que me acuerdo mucho y le echo en falta.
Aprovecho con esto, para que @Aguah nos diga si así está correcto, o si debe plantearse de otra forma. Gracias!
(24-05-2017, 23:54 PM)Nube escribió: @Aguah, ¿cómo debería expresar el deseo de volver a saber de alguien a quien hace mucho tiempo que no veo o con quien ya no tengo relación? No me refiero necesariamente a que se dé una comunicación de esa persona, podría ser tener noticias suyas a través de un amigo en común... lo que sea.
¿Así valdría?
puedes poner algo asi como:
- comunicarme con....y pones su nombre completo.
o otras como
- tener comunicacion con.......
- hablar con.......
- reencontrarme con.........
con la que te sientas mejor y sea mas sencilla valdra.
(25-05-2017, 00:10 AM)Rach escribió:(24-05-2017, 23:54 PM)Nube escribió: @Aguah, ¿cómo debería expresar el deseo de volver a saber de alguien a quien hace mucho tiempo que no veo o con quien ya no tengo relación? No me refiero necesariamente a que se dé una comunicación de esa persona, podría ser tener noticias suyas a través de un amigo en común... lo que sea.
¿Así valdría?
Hola! Aunque quien mejor nos puede ayudar es @Aguah, yo igualmente te comento que hago la petición con una breve explicación, clara y concisa: pido poder tener comunicación con "nombre", ya que me acuerdo mucho y le echo en falta.
Aprovecho con esto, para que @Aguah nos diga si así está correcto, o si debe plantearse de otra forma. Gracias!

¡Muchas gracias! Lo probaré
.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)