que hago con los deseos despues que paso una semana? los quemo? los dejo?
Ritual la Copa de Oasibeht para pedir deseos a la luz
A mi esta semana se me cumplieron dos
uno era deseo y el otro pregunta y contestaron pero muy bien!!!!
Os animo a que lo hagáis es impresionante como estos angelitos estan a nuestros lado, solo tenemos que pedir convencidos de que así es y asi sera

Os animo a que lo hagáis es impresionante como estos angelitos estan a nuestros lado, solo tenemos que pedir convencidos de que así es y asi sera

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
(04-01-2017, 18:14 PM)arix1212 escribió: que hago con los deseos despues que paso una semana? los quemo? los dejo?Creo que se queman y renuevan cada miercoles. O sea, hoy toca

Lo mejor, está por llegar

Se puede quemar el papelito o romperlo y tirarlo y ae renueva cada miércoles
(04-01-2017, 21:51 PM)anaish escribió: Se puede quemar el papelito o romperlo y tirarlo y ae renueva cada miércoles
Efectivamente yo también rompo los papeles y los tiro a la basura, baño... Eso sí, me ha pasado una cosa rarísima y no sé si @Aguah nos puede decir....
Hubo un deseo, no recuerdo cual porque había dos relacionados a un tema. Qué me ha costado romper el papel e incluso que desaparezca al tirar del agua. No se iba... ¿Por qué ha sido eso? Es por fuerzas extrañas o algo? Tiene significado este suceso?
Lo mejor, está por llegar

En hojas de papel ?
(04-01-2017, 21:28 PM)Conchi escribió: A mi esta semana se me cumplieron dosuno era deseo y el otro pregunta y contestaron pero muy bien!!!!
Me alegro muchisimo Conchi, bendiciones

(05-01-2017, 00:06 AM)Templanza15 escribió: En hojas de papel ?
folio blanco, no debe tener cuadritos ni rayas...folio blanco limpio.
recuerden los miercoles renovar sus papeles, miercoles 11 de enero, vuelta a empezar.
seguiran viendo buenos resultados.
bendiciones
Yo ya los he renovado, se me han ido cumpliendo algunos.....estos angelitos son maravillosos

No hago tiradas privadas
hola!!! hoy voy a hacerlo. Solo tengo una duda, los deseos se han de renovar cada semana se cumplan o no. Los que se cumplan perfecto, pero los que no tenemos que ponerlos cada miercoles hasta que se cumplan o podemos canviarlos por otros. Gracias @Aguah
La vida es como una rosa, el que tenga espinas no quita su belleza.
Mi pagina de mensajes canalizados.

https://www.facebook.com/ellibrodelalma111/
https://www.instagram.com/ellibrodelalma/
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)