qué les parecí en la entrevista personal?
#1
Sonrisa 

hola, tuve curiosidad por saber qué pensaron de mí, ambos hombres (ni siquiera las dos chicas que vigilaban) durante la entrevista de trabajo... Los hombres eran o consejeros o el Embajador y un consejero (supongo que el de Economía)

corte: Rider-locoRider-fuerza

Este corte, no me gusta aunque algo en mi dice, que igual no es tan negativo. Quizá me vean que me he dedicado a demasiadas cosas, estudiado cosas que igual no se aproximan a la titulación requerida, pero que puede resultar interesante. Puede que les pareciera jovial, informal, pero no en el mal sentido. Creo tuvieron sensación de inseguridad y seguridad en otros momentos.

tirada:

Rider-diezorosRider-reyorosRider-reyespadasRider-sieteespadasRider-estrellaRider-trescopasRider-sotaespadas

Me mosquea ese 7 de espadas (traición a tope) y la sota de despadas, enfadadísima por algo y a punto de entrar en cólera con respecto a las otras 3 mujeres celebrando. u_u Es curioso cómo salen los dos reyes, representando a los dos tíos presentes en la entrevista.... Los dos son fríos en trato o al menos en apariencia. Se ve como uno tiene un estatus superior... ¡¡Es curioso!!

El 10 de oros es la entrevista en sí, los dos hombres y uno de ellos no sé si se arrepiente de algo...Algo que hiciera... Creo que me han visto como alguien dulce, buena gente, con buena energía. No me atrevo a decir con cierta elegancia o porte, quizá les parecía bonita o hetérea, alguien que no tiene mucha experiencia pero que puede ofrecer algo a los demás.

Lo que me mosquea muuuyyy muyyyy mucho es la sota de espadas. No quiero creer que me vieran falsa. No sé, me da que es mi percepción de ellos o la desconfianza en general... Es que veo a la sota de espadas como otro agente en la tirada. Como si fuera la persona a la que echan del trabajo, alguien que no está de acuerdo con la decisión tomada....

No veo me vayan a dar el puesto, lo veo complicado pero no sé si tienen una buena percepción de mí. Triste
-------------------------

AÑADO: el 7 de espadas y la sota de espadas, ¿podrían ser las dos mujeres calladas que analizaban y anotaban pros y contras? Lo digo porque las veo viperinas y pendientes de todo, rodean a la "estrella" y el posible contento de la entrevista entre los dos hombres y yo (que he sido la única a quien se les han levantado para estrecharme la mano). Comento esto último, por eso de ser 3 figuras "celebrando". No sé si me explico....

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder


Mensajes en este tema
qué les parecí en la entrevista personal? - por Dulcinea - 01-12-2016, 01:37 AM
RE: qué les parecí en la entrevista personal? - por Ainhoa - 01-12-2016, 01:44 AM
RE: qué les parecí en la entrevista personal? - por Dulcinea - 01-12-2016, 01:47 AM
RE: qué les parecí en la entrevista personal? - por Prisilica - 01-12-2016, 05:32 AM
RE: qué les parecí en la entrevista personal? - por corazonuniverso - 01-12-2016, 05:43 AM
RE: qué les parecí en la entrevista personal? - por Azulturquesa - 01-12-2016, 11:43 AM
RE: qué les parecí en la entrevista personal? - por Dulcinea - 01-12-2016, 17:26 PM
RE: qué les parecí en la entrevista personal? - por Ingrid - 01-12-2016, 17:28 PM
RE: qué les parecí en la entrevista personal? - por Marina - 01-12-2016, 18:50 PM
RE: qué les parecí en la entrevista personal? - por Dulcinea - 01-12-2016, 20:40 PM
RE: qué les parecí en la entrevista personal? - por gemamaji - 01-12-2016, 19:40 PM
RE: qué les parecí en la entrevista personal? - por Marina - 01-12-2016, 20:45 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Aghata
11-05-2024, 15:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)