¿Este cambio en mi interior me ayudará a independizarme?
#3

(27-12-2013, 19:43 PM)cintia gisela escribió:  estoy pasando por un cambio interno que me trae muchos conflictos y opciones diversas con relación a mi trabajo. quisiera saber si voy a permanecer en mi trabajo y aprender a ver las cosas diferentes o voy a usar este trabajo como medio para independizarme totalmente.? tengo muchos conflictos ya que es una empresa familiar y ya hemos tenido problemas en el pasado.

En esta tirada le indica que:
“ No merece la pena que intente arreglar su situación en esta empresa, ya que existen varias personas que se oponen a ello. Le haría falta mucho esfuerzo y superar muchas dificultades por su parte para conseguir que le comprendan y le apoyen en su idea de cambiar ciertas cosas en la empresa. ”
Responder


Mensajes en este tema
¿Este cambio en mi interior me ayudará a independizarme? - por cintia gisela - 27-12-2013, 19:43 PM
RE: ¿Este cambio en mi interior me ayudará a independizarme? - por Jhgongora - 16-08-2014, 22:44 PM
Re:¿Este cambio en mi interior me ayudará a independizarme? - por RosaTarot - 27-12-2013, 19:43 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
09-05-2024, 20:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)