Algún ritual contra malos rollos en el trabajo?

(28-10-2016, 17:14 PM)blancanieves escribió:  
(28-10-2016, 17:00 PM)Aguah escribió:  
(28-10-2016, 16:04 PM)blancanieves escribió:  
(28-10-2016, 02:41 AM)Aguah escribió:  
(27-10-2016, 23:29 PM)blancanieves escribió:  Algo que aleje a la gente traicionera , o algo para hacerte más fuerte contra las cosas injustas en el trabajo, no se... algooo lo que sea jajaja, siento que voy a reventar en mi empresa, la cabeza , el corazón y todo,pfffConfundidoConfundidoConfundido

en luna menguante dia sabado, esto es importante.
enciende una vela negra envuelta en vinagre y sal gruesa
reza al arcangel miguel y pide proteccion
despues centrate que la vela hace de escudo y rompe, elimina y bloquea cualquier mal.

Muchas gracias aguah, lo intetaréGuiño
entonces cojo la vela y la mojo en vinagre y después la paso por la sal, no?

si, y pides al arcangel miguel proteccion y ya la enciendes, y cuando su energia este frente a ti, centrate en que te crea un muro de proteccion. pide que todo lo malo se pare y se aleje.
no deseas mal a nadie solo que lo malo pare y se aleje.

muchas gracias por la aclaración aguah, no mal a nadie no, solo que me dejen tranquila y no me machaquen....tengo por otro lado a mi madre diciéndome que eso me hace más fuerte y que lo tengo que aguantar xD, jaja

en esta vida hemos venido a aprender por supuesto, pero no a maltratarnos, siempre que te sea posible estar mejor intentalo claro.
pero si por lo que sea la situacion no cambia, puede ser algun aprendizaje karmico que debas tener en cuenta..
al menos intentalo asi y sino busca otras opciones, siempre las hay.
suerte CorazónCorazónCorazón

[Imagen: c66c858980ae72824f5b16cb57494093o.jpg]
Responder

Mensajes en este tema

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)