Como está la relación

(14-09-2016, 14:59 PM)Mayte27 escribió:  Muchas gracias yo también creo que no les va a ir nada bien y que hay mucha tristeza por otros motivos dado que creo que es,una relación por interés por ambas partes
En el corte veo que esta relación iba bien pero con el Caballo de Espadas hay una traición o una acción que este hombre ve así.
En la lectura no veo sentimientos ausencia de copas, en cambio se ve intereses económicos y una relación que en este momento es muy mental y con muchas peleas.
El Rey de Oros seria nuestra pareja y parece que se siente traicionado, y no perdona ni olvida las ofensas, y es tan rencoroso que aunque también se haga daño a si mismo nos lo hará pagar hasta las últimas consecuencias. El Rey de Espadas lo interpreto como la Justicia, llegaremos a los juzgados pero no de manera rápida por que el Caballo de Oros es lento, tendremos un futuro que no sabremos bien por donde ir, realizando sacrificios, y intentando cambiar nuestra manera de ver la cosa pero el final es que nos separamos con gran tristeza por nuestra parte y puede que depresión mientras el se mostrara victorioso.

"El Tarot es un buen sirviente pero un mal amo" Hajo Banzhaf
Responder

Mensajes en este tema
Como está la relación - por Templanza15 - 07-09-2016, 19:56 PM
RE: Como está la relación - por Ingrid - 07-09-2016, 20:25 PM
RE: Como está la relación - por Selena - 14-09-2016, 13:29 PM
RE: Como está la relación - por Templanza15 - 14-09-2016, 14:59 PM
RE: Como está la relación - por maitelu geminis - 18-10-2016, 10:29 AM
RE: Como está la relación - por Templanza15 - 21-10-2016, 00:15 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro: