Cuál es su actitud con ella
#2

Hola dudasmil, estoy de acuerdo con tu ínter. El corte nos está hablando de la situación actual de estas dos personas y ya nos indica que la comúnicación esta parada: paron (colgado) + templanza (comunicacion), pero al salir la templanza al final interpreto que o bien empieza a fluir la cosa un poquito o va a empezar a fluir en breve. Añado que el corte nos habla también de no intentar forzar las cosas, dejar que fluyan cuando tengan que hacerlo.
En la tirada es él el que parece impartiendo justicia, por así decirlo, por lo que la decisión está en sus manos, además de por la carta del mago delante del emperador. Es el emperador el que tiene la iniciativa, el que mueve. Por lo tanto, es el emperador el que ha frenado. Por las cartas que salen, me da la sensación que debe de haber pasado algo que ha provocado que él actúe de esta manera, además en el corte ya sale la carta del colgado, que también implica sacrificio, no le queda más remedio.
Y por último la justicia, que viene a confirmar yodo esto y además añade que está sopesando la situación.
No valoro lo que va a hacer finalmente porque has preguntado por el momento presente. Suerte!

(20-08-2016, 07:22 AM)gemamaji escribió:  Hola dudasmil, estoy de acuerdo con tu ínter. El corte nos está hablando de la situación actual de estas dos personas y ya nos indica que la comúnicación esta parada: paron (colgado) + templanza (comunicacion), pero al salir la templanza al final interpreto que o bien empieza a fluir la cosa un poquito o va a empezar a fluir en breve. Añado que el corte nos habla también de no intentar forzar las cosas, dejar que fluyan cuando tengan que hacerlo.
En la tirada es él el que parece impartiendo justicia, por así decirlo, por lo que la decisión está en sus manos, además de por la carta del mago delante del emperador. Es el emperador el que tiene la iniciativa, el que mueve. Por lo tanto, es el emperador el que ha frenado. Por las cartas que salen, me da la sensación que debe de haber pasado algo que ha provocado que él actúe de esta manera, además en el corte ya sale la carta del colgado, que también implica sacrificio, no le queda más remedio.
Y por último la justicia, que viene a confirmar yodo esto y además añade que está sopesando la situación.
No valoro lo que va a hacer finalmente porque has preguntado por el momento presente. Suerte!

Jooo, no había visto las tres últimas!! Como estoyyy
Responder


Mensajes en este tema
Cuál es su actitud con ella - por dudasmil - 20-08-2016, 01:03 AM
RE: Cuál es su actitud con ella - por gemamaji - 20-08-2016, 07:22 AM
RE: Cuál es su actitud con ella - por dudasmil - 20-08-2016, 12:34 PM
RE: Cuál es su actitud con ella - por gemamaji - 20-08-2016, 14:46 PM
RE: Cuál es su actitud con ella - por dudasmil - 21-08-2016, 02:47 AM
RE: Cuál es su actitud con ella - por Ingrid - 20-08-2016, 13:16 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Diablesa
23-10-2024, 17:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)