(28-07-2016, 19:04 PM)Marina escribió:(28-07-2016, 18:47 PM)Alquimista escribió:(28-07-2016, 17:47 PM)Marina escribió:(28-07-2016, 06:31 AM)Alquimista escribió: Hice una tirada respecto si el se volvera a encontrar con ella:
Me salio tal combinacion o tirada,
El mundo + hermitaño + emperatriz y juicio
Alguien podria ayudarme con esta combinacion.
Gracias.
Hola, para mi si que tienes posibilidades de volver a encontrarte con ella ,la emperatriz y el juicio son cartas de encuentros y posible comunicación. ahora mismo si eres ese ermitaño y miras al mudo son tus recuerdos de ella ,tu lejanía y lo que comentas tu forma de ser.
que tarot utilizaste para hacer la pregunta?
Hola, graciad marina, ahora tengo otra idea de la situacion, entonces si abra encuentro, dime por los tiempo, se puede ver tmb?. Utilice la baraja marsella.
Graciad Marina.
el tiempo en el tarot es dificil de ver, voy a aventurarme siempre que (no te lo tomes al pie de la letra) puede que sepas de ella en un tiempo no muy lejano ,la emperatriz está cerquita del ermitaño y ella suele ser activa .
a ver que pasa...
Gracias Marina, bueno entonces a tener paciencia y a esperar a que suceda el encuentro. No se si esta sera positiva o no, pero lo importante es que se de. Gracias.