(23-02-2016, 09:56 AM)piscisjuca escribió:(23-02-2016, 00:52 AM)Asun escribió:(23-02-2016, 00:26 AM)Cristalina escribió: Gracias por las respuestas, @Dulcinea y @Asun.
Añadiría que la comunicación es concisa y directa.
Y yo añado: Si eres de signo de Agua (Cáncer, Escorpio o Piscis) esa comunicación tan concisa y directa no te va a gustar nada, por nuestra sensibilidad. A los Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) les va a parecer bien, por su parte práctica. Si eres Fuego (Aries, Leo o Sagitario) te vas a enfadar, y si eres de Aire (Géminis, Libra o Acuario) lo vas a entender porque tú harías lo mismo, aunque te lo vas a pensar, incluso quizá tomarte la revancha inteligentemente.
Es que yo siempre mezclo la Astrología con el Tarot.
Pues tal cual precisamente ayer me salio en mi tirada diaria, tuve comunicación con una persona pero no fue como yo deseaba y me afecto bastante. Esto me lo voy a anotar en mis apuntes, gracias.
Yo soy Piscis ascendente cáncer y Luna en escorpio y muchos más aspectos en agua y soy muy precisa , concisa y concreta. Me suelen decir que soy directa.en mi carta astral no tengo nada de tierra, un planeta en aire otro en fuego y todo lo demás agua.
Yo los pajes los veo juveniles, despiertos con ganas de experimentar, los que empiezan a iniciarse y siendo espadas lo veo como persona dispuesta a polemizar a discutir y a investigar pero por placer como paje que es. No es como los caballos que son extremistas y se les pide más implicación porque están metidos de lleno en el asunto que sea...el paje tiene más flexibilidad porque no tiene tanto compromiso con nada, empieza a caminar y a dar los primeros pasos. .