(07-06-2016, 19:15 PM)Porunn escribió: Para mí, las cartas que van de los enamorados a la fuerza son de sentimientos fuertes por su parte, pero luego esa torre ahí. ¿Hay algo que sea importante para él y que le aleje de tí? Las aclaratorias parece como que las dudas, sospechas... ¿celos? quedan atrás.
Saludos
Hola porunn es que no tengo ni idea. Es una relación esporádica... A mi el me gusta mucho, pero no salimos de los encuentros de vez en cuando. Y yo creo que el también siente muchísima pasión por mi. Pero no se, me queda pensar que sólo es eso. Llevamos como más de un mes sin vernos y sin hablar.. También yo no estoy moviéndome ahora por donde solíamos vernos, pero el caso es que en otras tiradas sale reencuentro. Pero esa torre ahí me despista. No se igual sí quiere, pero esa fuerza torre es que no tiene ganas o no piensa moverse... O al revés, que quizás haga o diga algo que me sorprenda. No se, me confundo. Ya contare.
Celos??? Es que es una persona que no demuestra. O sea sí le he visto interesado y tenemos una conexión enorme, pero luego creo que el tema pareja no es su prioridad. Y no se hasta que punto le gusto, no tengo ni idea. Yo he optado por pensar que no significo nada para el. Muchas gracias!!!!!!
.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.
No inter privadas. Solo debate publico.