Quien es este rey de copas?
#5

(05-06-2016, 20:55 PM)Angeles escribió:  Hola de nuevo... En mi Tarot cuando me habla del rey de copas me muestra a alguien q flirtea q no le va el compromiso ...en mis cartas, puede corresponderse con ese mago q tb es una persona en su sentido negativo aduladora.. Se encuentra con la suma sacerdotisa q es la espera, la prudencia ...vamos, dura de pelar, la rueda gira , y ese sol puede marcar entendimiento o celebración,de la emperatriz ósea tuya, puede ser tu futura pareja... Tu interpretación me parece muy válida ... Es por darte otro aporte... Saludos

Muchas gracias por tu ínter!!!!! Si bueno lo del rey copas es por distintas tiradas que yo hago. Especialmente salía una relación de amistad: juicio templanza caballo de copas rey copas enamorados as de copas. Lo veo como una proposición del tipo, vamos a quedar. Distinto es que sea serio, pero que creo que me va a satisfacer esa proposición. De momento.

Me quedo con tu ínter!!! A mí el rey de copas siempre habla del rey más emocional del tarot por las copas, pero obviamente no quiere decir que sea serio jaja. Muakkkk


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder


Mensajes en este tema
Quien es este rey de copas? - por AnaEstrella - 05-06-2016, 20:26 PM
RE: Quien es este rey de copas? - por Conchi - 05-06-2016, 20:50 PM
RE: Quien es este rey de copas? - por AnaEstrella - 05-06-2016, 20:52 PM
RE: Quien es este rey de copas? - por Angeles - 05-06-2016, 20:55 PM
RE: Quien es este rey de copas? - por AnaEstrella - 05-06-2016, 21:02 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Dulcinea
20-10-2024, 19:05 PM
Último mensaje por Valentina
08-10-2024, 19:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)