(28-04-2016, 17:00 PM)suricapri escribió:(28-04-2016, 16:55 PM)Yari escribió: No estoy muy segura, pero creo que la tirada dice que estas como a la espera de un acercamiento de el. Te veo en la reina de espadas lista para poder tener una conversacion . Por las aclaratorias, me parece que el estaria dispuesto a hablar si tomas la iniciativa....a ver que mas te dicen, la verdad, no lo tengo muy claro.
Muchas gracias Yari por tu aportación ^^ Es que está complicada la tirada la verdad... además veo como mucho sentimiento no sé, me hce pensar que quizás él siente algo por mi y eso me pone nerviosa... yo creo que sí por mi parte estaría bien una conversación pero no me veo muy preparada a dar el paso por varios motivos como que tengo pareja y si se entera no quiero que piense mal, que el chico este es un tanto inmaduro y quizas luego anda de risas con los amigos y me voy a sentir incomoda xq coincidimos, y otra porque no quiero que piense que quiero algo con él, lo nuestro ya pasó, pero a mi me quedó como una espinilla no sé...
Hola @suricapri no tengo ni idea de arcanos menores y menos de esa posicion con dos reinas.
Pero te dire mi opinion desde la intuicion que me transmiten y por lo que me dicen al verlas.
Veo que el de un pasado no quiere hablar, yo creo que tiene pareja o que quiere a una chica, luego la otra reina junto con la aclaratoria del rey eres tu, osea la reina de espadas me da la senesacxion que eres tu y la otra reina es la pareja de el o la chica por la que tiene sentimientos, luego veo que el solo quiere un comienzo de comunicacion contigo, pero no del pasado, pues si fuere asi yo creo que huviese salido el ermitaño, al menos para mi ya te digo que es la intuicion que me da y lo que pienso.
Este quiere un inicio de comunicacion contigo pero sin nada que ver con el pasado.
Espero a verte ayudado
Saludos