volveré a saber de esta persona?
#3

(21-04-2016, 20:03 PM)bruji1014 escribió:  
(21-04-2016, 19:42 PM)Dulcinea escribió:  (*) No usé invertids...
**Especifiqué al tarot, que alguien me dijo que no volvería a saber jamás jamás jamás de esta persona....Y decidí preguntar por alguien de mi pasado con quien tuve "algo". Especifiqué al tarot lo que entiendo por "volver a saber" y especifiqué que me refería a no tener noticias en sí, si no, a llamada/comunicación por mensaje, etc de esta persona....
***: no estoy con esta persona en el presente, aunque tuve algún lío en el pasado...

-Barajando, de nuevo, va y se gira el Rider-emperador (ya no sé si es un SI o él o me habla de alguien nuevo...).
-Barajé y saqué varias cartas (lineal):
Rider-emperatrizRider-enamoradosRider-lunaRider-juicio (por ver ese juicio qué conlleva: Rider-templanza )

psss.... pues pinta que la persona en cuestión va a llevar razón al final Triste No sé si habla de nosotros, la evolución y el final o sencillamente un compromiso de él. LlorarLlorarTriste Yo soy tauro y él cáncer. En fin, triste pero cierto.

Hola @Dulcinea me gustaria decirte alguna respuesta pero no pones que salio en el corte, si lo huvieses puesto si sabria, pero sin el corte y con pocas cartas no se decirte.
Yo ahi veo la situacion que tu tienes que quieres una comunicacion pero tienes miedos y dudas de si tendras noticias y estas a la espera, pero no veo que esas cartas respondan a la pregunta puesto que no vi el corte

Un saludo
@bruji1014 no hice corte.... Yo pregunté y es que se me gira el EMPERADOR. Luego eché cartas y otra vez el emperador con la emperatriz... Creo que no soy objetiva. Pero creo que marca un no.
Responder


Mensajes en este tema
volveré a saber de esta persona? - por Dulcinea - 21-04-2016, 19:42 PM
RE: volveré a saber de esta persona? - por bruji1014 - 21-04-2016, 20:03 PM
RE: volveré a saber de esta persona? - por Dulcinea - 21-04-2016, 20:19 PM
RE: volveré a saber de esta persona? - por bruji1014 - 21-04-2016, 20:33 PM
RE: volveré a saber de esta persona? - por LadyMadonna - 21-04-2016, 21:01 PM
RE: volveré a saber de esta persona? - por Dulcinea - 21-04-2016, 21:06 PM
RE: volveré a saber de esta persona? - por LadyMadonna - 21-04-2016, 21:11 PM
RE: volveré a saber de esta persona? - por Dulcinea - 21-04-2016, 21:18 PM
RE: volveré a saber de esta persona? - por LadyMadonna - 21-04-2016, 21:35 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)