Pregunté si un chico (nuevo) se va a comunicar y...
#12

(13-04-2016, 20:57 PM)Dulcinea escribió:  mi tarot es alucinante... Y creo me está diciendo, que me voy a quedar esperando.

Rider-estrellaRider-reinaorosRider-cuatrocopas (para ver qué pasa tras el 4 de copas...)Rider-reinacopasRider-sietebastos

¿alguien me explica TANTA REINA? A veces me da que soy yo en distintas facetas, pero esta vez parece que son dos mujeres Huh Lo curioso, es que de este chico no me fio mucho y no tengo una ilusión exacerbada como representa la estrellaCansado Me gustaría que me dijera algo o me respondiera, porque siempre soy yo la valiente que da los pasos. Menuda mala suerte tengo, jolin. Admito que me gustaría que hiciera algo, pero de ahí a esa super ilusión de la estrella.... No sé, igual la estrella indica que sí y yo no ando muy convencida. Quizá el 4 de copas indique ese descontento y la posibilidad de que el tipo se moleste en sorprenderme y de ahí, yo pase a ser una reina de copas enamorada...

No veo cartas de comunicación la verdad. Pero es que no entiendo la tirada.... ¿Me está analizando el chico? Como el que decide si merece alguien la pena o no...
Yo tampoco veo que vaya a comunicarse,quizás por alguna razón estés fuera de su alcance. (Porque tenga alguno de ustedes pareja o la distancia).

O bien se refiere a las esperanzas que tienes y no llegan a materializarse. El 4 de copas no actúa mucho.
Si me parece que está en medio de un conflicto con otra mujer, problemas personales etc.

Pero no veo comunicaciones entre ustedes
Responder


Mensajes en este tema

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Malaquitaleo
12-10-2024, 16:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)