Está pendiente a mi? Gracias quien pueda :)
#1

Me hecho una tiradora para sabes si este hombre está pendiente de mi ? Corte-:marsella-juicio +Marsella-emperatriz Luego la tirada Marsella-muerteMarsella-carroMarsella-enamoradosMarsella-emperadorMarsella-justicia Para mí si lo está pero oculto , creo que aún piensa en lo que pasó y veo un poco de molestia pero no sé si es por la situación o por qué echa de menos la amistad . Aún creo que piensa a futuro retomar comunicación para aclarar cosas que se quedaron en el aire . Ahora no está claro . Gracia

(28-02-2016, 23:10 PM)Cuteandchick30 escribió:  Me hecho una tiradora para sabes si este hombre está pendiente de mi ? Corte-:marsella-juicio +Marsella-emperatriz Luego la tirada Marsella-muerteMarsella-carroMarsella-enamoradosMarsella-emperadorMarsella-justicia Para mí si lo está pero oculto , creo que aún piensa en lo que pasó y veo un poco de molestia pero no sé si es por la situación o por qué echa de menos la amistad . Aún creo que piensa a futuro retomar comunicación para aclarar cosas que se quedaron en el aire . Ahora no está claro . Gracia

La primera del corte era justicia pero no salió Triste
Responder


Mensajes en este tema
Está pendiente a mi? Gracias quien pueda :) - por Cuteandchick30 - 28-02-2016, 23:10 PM
RE: Está pendiente a mi? Gracias quien pueda :) - por Pampa74 - 28-02-2016, 23:44 PM
RE: Está pendiente a mi? Gracias quien pueda :) - por Cuteandchick30 - 29-02-2016, 00:35 AM
RE: Está pendiente a mi? Gracias quien pueda :) - por AnaEstrella - 29-02-2016, 00:36 AM
RE: Está pendiente a mi? Gracias quien pueda :) - por Cuteandchick30 - 29-02-2016, 03:22 AM
RE: Está pendiente a mi? Gracias quien pueda :) - por Daikichi - 29-02-2016, 03:07 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)