(09-02-2016, 18:55 PM)ag escribió: Cuanto mas miro vuestras respuestas sobre la tirada del primer trabajo, más convencida estoy de q vais a acertar, hoy ya estoy bastante mosca pq sobre el contrato cada vez dicen una cosa distinta y me da a entender q va a ser mercantil y por eso no quieren decirlo, lo cual me parece poco serio por su parte y además una pérdida de tiempo para ellos q nos están formando y para nosotros q nos lo podíamos haber ahorrado pq vaya pateada esta mañana, asi q mañana q es el último dia de formación les voy a decir q aclaren de una vez cómo va a ser, eso ya dice mucho de ellos
No recuerdo quien dijo q probaría pero q no trabajaría finalmente ahi, pues peor para ellos por no hablar claro desde el principio
@ag si dejalo claro las condiciones, yo tambien he visto tus dos tiradas y la segunda mucho mejor con diferencia ,a ver si te llaman pronto..suerte
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.